logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273 veces)

meleke

• Encuestador
  • Veterano
  • It's another day of sun :)
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MTG Arena ¿os mola?
« en: 26 de Marzo de 2019, 14:48:48 »
Pues eso ¿Hay gente jugando a MTG Arena? ¿Os gusta?

Mi opinión: mola!  8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

perafe

Re:MTG Arena ¿os mola?
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2019, 16:03:59 »
Si, mola mazo  ;)

Fuera de coña. La verdad es que al principio engancha y la gran ventaja es que se puede jugar perfectamente sin gastarte un euro, hasta cierto nivel donde como en la vida misma ya solo se ve el mazo pro de turno con cartas megatochas donde no hay nada que hacer si no pasas por caja.

Conclusión. Como juego casual esta muy bien, por la cantidad de modalidades de juego y la posibilidad super facil de hacer mazos pero si te metes demasiado acaba teniendo el mismo problema que su formato físico.

Paranoiak

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2019, 19:42:07 »
Yo estuve enganchado una temporada a MTG Arena y me parece un juego buenísimo.
Le dedicaba bastante tiempo y jugaba siempre que podía drafts, que a parte de ser lo que mas me gusta, me reportaban muchas cartas buenas para la colección.

Lo deje porque me tenía demasiado enganchado, así que lo recomiendo.

y en el tiempo que estuve jugando, llegé a conseguir bastantes míticas sin pagar dinero, aunque cuesta , hay que hecharle horas. Cuando dejé de jugar tenía unos 5 comodines míticos que no llegé a ver en qué gastarmelos; la duda que me asalta es que pasará cuando rote estandard, se quedarán obsoletas todas las cartas antiguas? si la respuesta es sí, entonces he hecho bien desenganchándome a tiempo, sería muy frustrante no poder jugar todas las cartas que he conseguido durante todo éste tiempo... leí algo de que iban a tener su propio formato ethereal, pero la verdad es que no me lo creo mucho; Si hacen como hearthstone, juego de referencia del que han copiado mucho, potenciarán únicamente estandard y te comeras con patatas la mitad de tu colección tras la rotación.

ulises7

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2019, 20:33:25 »
Está muy bien hecho y se lo aconsejo a cualquiera que no conozca Magic y/o que conozca Magic y le guste standard.

Yo le he dado muy fuerte en estos meses y tengo una buena colección, con varias barajas competitivas, poniendo apenas 5 € para pillar el pack que daban con gemas y tal.

El truco para que te salga "barato" (pagas con tiempo):

1. Desbloquea todas las barajas de inicio y no gastes los comodines de momento, ni uno solo. Si lo haces es probable que luego te falten y además estás ocupando huecos de cartas que luego te tocarán aleatoriamente.

1. Farmear oro, mucho oro. Para ello tienes que hacer las misiones diarias y las semanales. Mi consejo es que las que rentan son las misiones hasta de 100 de oro por partida, las de 50 ya son más negligibles.

2. En cuanto tengas ahorrado algo y sepas lo que te gusta, enfocate en hacer un mazo competitivo rápido, el objetivo es hacer los desafíos que cuestan 2000 oro de entrada. Una monored o monoblue tempo es ideal, son buenas barajas, relativamente fáciles de jugar, muy rápidas y baratas en cuanto a doradas y míticas.

3. Céntrate en ganar oro con tu único mazo competitivo barato. En cuanto puedas haz drafts, que si eres decente jugando te saldrán a cuenta y ganarás gemas y se pagarán solos en oro.

4. Con las gemas ahorra para jugar sealed. Si eres bueno jugando los sealed es lo que sale mejor en coste/recompensa. Abres muchas cartas y si haces un 7, te sale gratis.

Y a repetir los pasos sin poner ni un euro pero sí tiempo para hacerte con las cartas y con comodines para ir haciendo barajas más complejas y caras.

Por mi parte desde hace unos meses que lo he abandonado, lo que me gusta a mí es el Magic físico y sobretodo los formato eternal (en el que son válidas todas las cartas de Magic), especialmente Commander. Se me hace muy soso jugar standard teniendo una colección muy completa de Commander. Si jugaba al Arena era más por el rollo de la smisiones, el oro, el conseguir las cartas que por las partidas en si.

Si os gusta el juego, descubrid Commander, uno de los mejores formatos y que le da varias vueltas al standard en todo, lástima que no está en Arena y si llega a estar tardará muchos años. Sí está en MTGO, pero la interfaz está muy desfasada, las cartas cuestan dinero real y los jugadores están abandonando la plataforma.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.