logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2471 veces)

Yule

  • Visitante
JUNGLE SPEED
« en: 27 de Agosto de 2008, 14:14:35 »
Hola! Hace siglos que no hago una reseña y sé que el Jungle Speed es un juego conocido de sobras para la mayoría de vosotros, pero la verdad es que hace poco probé la expansión y con o sin ella me sigue pareciendo un juego muy divertido y con el que siempre acabamos echándonos risas.

Bueno, que ahí os dejo lo que he escrito en la web de La Granja de Gandalf (con video incluido ;) )


¡Un saludo y espero que os guste!

PD: Buscando he visto que hay una versión limitada llamada Jungle Speed Flower Power, os pongo algo también en la reseña.  XD

Guansito

  • Visitante
Re: JUNGLE SPEED
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 18:05:29 »
Tambien he visto que hay una edición de Scooby Doo -> http://www.asmodee.com/jeux-de-societe/junior/produits/jungle-speed-scooby-doo.htm

Buena reseña.

chanchan

  • Visitante
Re: JUNGLE SPEED
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 18:19:25 »
Está bien la reseña. Este fin de semana pasado estuve jugando de nuevo a este juego y las risas siempre están aseguradas.

Lo que veo una cosa rara en el video que has puesto, y es que después de disputarse un duelo el perdedor sólo se lleva las cartas descubiertas del ganador, cuando debería llevarse también las suyas descubiertas.

Saludos.

juluruca

Re: JUNGLE SPEED
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 18:22:39 »
Es igual que el halli bali pero en vez de timbre es un totem de madera...(bueno y las frutas)

Yule

  • Visitante
Re: JUNGLE SPEED
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2008, 20:04:46 »
Lo primero de todo: gracias, me alegra mucho que os guste la reseña.

Lo que veo una cosa rara en el video que has puesto, y es que después de disputarse un duelo el perdedor sólo se lleva las cartas descubiertas del ganador, cuando debería llevarse también las suyas descubiertas.
Saludos.
Tienes razón chanchan, buen ojo ;), ese es un fallo que cometíamos al principio. Pero luego, al jugar con otra gente nos dimos cuenta de que lo hacíamos mal... XD

Es igual que el halli bali pero en vez de timbre es un totem de madera...(bueno y las frutas)
El halli bali no lo he probado, pero a mi me recuerda al mechero de toda la vida que se jugaba con la baraja española y en vez de totem, se ponía un mechero en el medio... Eso sí, el Jungle es una versión muy mejorada :D

Saludos!

PD: Por cierto, lo del scooby doo con los caretos de los personajes en las cartas sí que no me lo esperaba... Lo añado a la reseña, ¿ok? :D
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 20:08:08 por Payce »

DarRaiden

  • Visitante
Re: JUNGLE SPEED
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 16:33:21 »
¡¡¡¡La versión Flowe Power es genial!!!!

¡¡¡¡Muy buena reseña, PayCe!!!!!!  ;D