logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3837 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« en: 27 de Marzo de 2019, 20:08:02 »
Buenas,

Me hice con el Quartermaster 1914 y ya que tengo algunos amigos que no saben ingles y el grueso del juego son las cartas me dispongo a traducirlas poco a poco.

El problema, es que no tengo ni idea de maquetar y con tanta carta, lo suyo seria maquetarlas mas que hacer un listado como he hecho en otros juegos.

¿Alguien me podría guiar en como puedo hacer para maquetar las cartas y luego imprimirlas a su tamaño etc? mi idea como en otros juegos ya maquetados es poner la carta impresa junto con la normal dentro de una funda (funciona bastante bien).

NO quiero traducir las reglas, solo las cartas.

Saludos!

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2019, 02:15:09 »
Pillo sitio porque me interesa. Además, gente que aprenda, gente que puede retroalimentar a la comunidad con traducciones en un futuro :)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 15:22:25 por Mellizosky »

Scorpionking

Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2019, 12:50:24 »
Yo tengo casi todas traducidas y ordenadas en A4 apaisados a modo tapete para cada jugador. En BGG hay un fichero en inglés con las 5 potencias y es el que estoy a punto de acabar. Le pediré permiso al dueño, lo subiré y os paso el enlace

Enviado desde Apokolips


Scorpionking

Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2019, 12:59:03 »
https://www.boardgamegeek.com/filepage/179182/tapetes-para-cada-jugador

Se trata de un A4 para cada jugador donde aparecen todas las cartas traducidas y clasificadas entre los tres tipos que existen.
También hay un memorando de la cantidad de cartas de cada uno, número de piezas y cartas básicas, así como la hoja con símbolos que aparece en el manual original.

También estoy modificando y arreglando el manual. La traducción actual es bastante chunga y casi que es preferible leerlo en inglés. Cuando lo tenga también os lo pasaré.

Os agradecería me comentarais cualquier error o corrección posible.
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 13:01:46 por Scorpionking »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2019, 14:41:58 »
Pues en cuanto pueda repaso y te digo

Gracias por el aporte.

Sigue en pie a ver si alguien eme nseña a maquetar que queda más elegante con las cartas maqueta das.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2019, 19:58:13 »
https://www.boardgamegeek.com/filepage/179182/tapetes-para-cada-jugador

Se trata de un A4 para cada jugador donde aparecen todas las cartas traducidas y clasificadas entre los tres tipos que existen.
También hay un memorando de la cantidad de cartas de cada uno, número de piezas y cartas básicas, así como la hoja con símbolos que aparece en el manual original.

También estoy modificando y arreglando el manual. La traducción actual es bastante chunga y casi que es preferible leerlo en inglés. Cuando lo tenga también os lo pasaré.

Os agradecería me comentarais cualquier error o corrección posible.
A falta de repasarme carta por carta a ver si hay alguna errata. He visto que hay una pequeña parte de las ayudas que no está traducida y ya que estamos estaría bien hacerlo (ya que una es la explicación de los símbolos básicos y la otra una explicación a noveles de cómo jugar con esa facción).
Si quieres te ayudo a traducir esas partes sin problema, así ya dejamos una ayuda cojonuda y redonda

Liaven

Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2019, 11:03:48 »
Yo tengo tradumaquetadas todas menos las alemanas que la tengo a la mitad

Liaven

Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2019, 11:12:28 »
El enlace es https://drive.google.com/open?id=1f4Hp1ULF7a80U4B54TD9iQ73io4Xqw2K

Lo he hecho mediante una hoja de cálculo con los datos y un programa en gimp para generar las cartas

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2019, 11:15:25 »
Hombre! Pedazo aporte también, si necesitas ayuda con las alemanas dilo si no, quedamos a la espera

Liaven

Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2019, 12:12:34 »
Las tengo a la mitad, casi mejor comparto la hoja de cálculo y las terminamos en un santiamen

Liaven

Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2019, 12:23:10 »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2019, 15:36:23 »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2019, 20:12:02 »
He avanzado un poco, a ver si esta semana tengo un hueco y lo finalizo. También repasare el resto de traducciones por si acaso.Muchas gracias por una plantilla tan clara y bien hecha, un lujo :)

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2019, 22:49:52 »
Hola que tal chicos, cuando he intentado bajarme el archivo de la BGG .rar me dice que esta dañado tenéis algún otro enlace ,gracias.

Scorpionking

Re:Ayuda para maquetar Quartermaster 1914
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2019, 13:58:48 »
Hola que tal chicos, cuando he intentado bajarme el archivo de la BGG .rar me dice que esta dañado tenéis algún otro enlace ,gracias.
Yo lo descargué ayer sin problemas. Has vuelto a probar?

Enviado desde Apokolips