logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 468 veces)

DvDreamer

Un puñado de meeples, TCG Factory vuelve al salvaje oeste
« en: 15 de Julio de 2019, 17:59:10 »
Un puñado de meeples es el nuevo título que acaba de presentar la editorial TCG Factory. La alianza con Final Frontier Games sigue dando sus réditos y de nuevo les toca viajar al salvaje oeste.

Un puñado de meeples es un juego con mecánicas de mancala y colocación de trabajadores en el que tendremos que sacar el mayor partido a nuestras andanzas. Construiremos edificios, extraeremos oro y hasta nos batiremos en duelo.

Un título diseñado por Jonny Pac Cantin e ilustrado por Mihaljo Dimitrievski, que nos permitirá partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de aproximadamente 30 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

TCG Factory profundiza en su relación con la editorial macedonia Final Frontier Games y anuncia la publicación en castellano del juego de mesa A fistful of meeples, que en el mercado español llevará el título de Un puñado de meeples.

Su autor es Jonny Pac Cantin, autor entre otros de Sierra West (aquí su noticia) y Coloma (aquí su noticia), títulos que también publicará en español TCG Factory.

Un puñado de meeples cuenta con los reputados pinceles de Mihaljo Dimitrievski, The Mico. Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales que mezcla este juego, que se publicará en español a finales de verano o principios de otoño. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples!

Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía. La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas
acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/un-punado-de-meeples-tcg-factory-vuelve-al-salvaje-oeste/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2