logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12082 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2019, 14:14:21 »
Y los que ya hemos cerrado y hemos pagado los gastos de envío.
Hay alguna posibilidad de 'marcha atrás'??
Es que a mi me viene bien pasarme por el almacén de Acobendas (que supongo será uno de los puntos de recogida)
Abrir el pledge puedo, pero la opción de recogida en mano no está.
En cuanto la habiliten mandarán a todos un email. Si no se pudiera modificar por vosotros mismos, aquellos que ya hayáis pagado nos podréis avisar y lo gestionamos manualmente. Si ni siquiera se pudiera de esa forma buscaríamos otra solución, no os preocupéis.

pedrotronic

Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2019, 14:16:30 »
Y los que ya hemos cerrado y hemos pagado los gastos de envío.
Hay alguna posibilidad de 'marcha atrás'??
Es que a mi me viene bien pasarme por el almacén de Acobendas (que supongo será uno de los puntos de recogida)
Abrir el pledge puedo, pero la opción de recogida en mano no está.
En cuanto la habiliten mandarán a todos un email. Si no se pudiera modificar por vosotros mismos, aquellos que ya hayáis pagado nos podréis avisar y lo gestionamos manualmente. Si ni siquiera se pudiera de esa forma buscaríamos otra solución, no os preocupéis.
Ok, gracias...echando un ojo con más calma creo que todavía no han 'trincado la pasta' por lo que, al abrirlo es como si lo hicieses por primera vez, asi que solo es esperar al mail y cerrar el pledge y listo.

pedrotronic

Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2019, 16:08:33 »
buenas, me han vuelto a enviar un mail para que cierre el pledge pero sigo sin poder elegir la entrega en mano...se va a solventar el tema??

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2019, 16:16:54 »
buenas, me han vuelto a enviar un mail para que cierre el pledge pero sigo sin poder elegir la entrega en mano...se va a solventar el tema??
Hola pedrotronic

Si, están en ello. Ha coincidido que Nick está de permiso de paternidad y todo va lentísimo, pero nos han confirmado que están añadiendo esa opción. En cuanto esté lista enviarán un email y yo os avisaré por aquí también

pedrotronic

Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2019, 08:21:08 »
@JGGarrido después de que me martilleen a mails para que termine y cierre mi pledge les pregunté que cuando iban a poner las opción de envío a cero euros y me dicen que no lo van a hacer, que pague la pasta y luego me apañe con vosotros, perdón por ser tan pesado, ¿Eso al final será así? Porque vaya rollo (y no por vosotros sino por ellos, que son unos flojos)
« Última modificación: 21 de Junio de 2019, 10:09:06 por pedrotronic »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2019, 11:56:57 »
@JGGarrido después de que me martilleen a mails para que termine y cierre mi pledge les pregunté que cuando iban a poner las opción de envío a cero euros y me dicen que no lo van a hacer, que pague la pasta y luego me apañe con vosotros, perdón por ser tan pesado, ¿Eso al final será así? Porque vaya rollo (y no por vosotros sino por ellos, que son unos flojos)
Pues llevo sin respuesta al menos 2 semanas, así que si, me cuadra con lo que te han dicho (ahora les voy a poner un correo porque me parece de coña, vamos). Ciérralo y ya vemos como lo hacemos. Al final con estas historias nos van a obligar a quitar las opciones de recogida, salvo con el AuZtralia que fue con diferencia la mejor campaña que he visto a efectos de comunicación y facilidades, las demás son una pesadilla. Siento las molestias.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2019, 11:46:41 »
Buenas,

al final a pesar de las distintas actualizaciones que hubo en el kickstater al respecto, todavía no tengo claro si las nuevas cartas promo que están como añadido para el Oceans van a estar traducidas o no.
¿alguna aclaración desde vuestro lado?

Gracias,

l8r!

pedrotronic

Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2019, 09:52:10 »
Buenas,

al final a pesar de las distintas actualizaciones que hubo en el kickstater al respecto, todavía no tengo claro si las nuevas cartas promo que están como añadido para el Oceans van a estar traducidas o no.
¿alguna aclaración desde vuestro lado?

Gracias,

l8r!
A priori es que en la actualización no lo ponen, solo dicen que hablaran con los distintos partners y que ellos decidirán y ya contarán el resultado... Pero vamos yo no dudo de masqueoca que, si tienen los ficheros disponibles, hagan la traducción.

pedrotronic

Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2019, 17:23:50 »
Ya enviaron un mail con actu, que masqueoca lo va a traer, ahora a ver si @JGGarrido nos cuenta un poco más

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2019, 21:25:08 »
Sacaremos las cartas promo. Todas. El lunes o martes a lo mas tardar os detallo, que estoy fuera unos dias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2019, 15:07:04 »
Hola a todos

Disculpad la demora, os dejo la información que hoy será enviada a todos los backers al respecto de las cartas promo de Oceans

Te informamos que tal y como se ha comentado en la última actualización de la campaña, que puedes leer en español en el siguiente enlace

https://oceansmqo.blogspot.com/

Las 12 cartas de Abismo que componen los Pack 1 y 2, estarán disponibles en idioma español. Antes de que realicemos el envío de los juegos, todos recibiréis un email para que confirméis vuestra dirección. En ese momento, también os indicaremos cómo conseguir estas cartas para añadirlas a vuestro pedido (el coste aún está por determinar pero no será mayor en ningún caso a sus equivalentes en inglés; antes al contrario, esperamos poder ofrecerlas a un precio más competitivo para agradeceros vuestra confianza).

Si habéis solicitado sus versiones en inglés y estáis interesados en la versión en español, por favor tratad de anular vuestra aportación antes de que os realicen el cobro.

Si tenéis cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.


Recordad que disponéis del email kickstarter@masqueoca.com para cualquier consulta relacionada con nuestros proyectos en esa plataforma

1 Saludo

zzzabiss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:43:36 »
@JGGarrido ¿Puedes darnos alguna actualización sobre las cartas promocionales o las fechas estimadas?


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2019, 15:47:36 »
@JGGarrido ¿Puedes darnos alguna actualización sobre las cartas promocionales o las fechas estimadas?
Hoy me ha llegado la copia avanzada asi que esto está casi acabado. Tan pronto tenga fechas os informamos. Las carts promo igual, descuidad que en email que enviemos indicamos como conseguirlas si como el precio (aun no tengo los costes globales asi que no puedo adelntar nada)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2020, 13:10:47 »
Hola a todos

Acabo de actualizar el blog con las fechas más relevantes. Por fin han terminado la producción y estamos gestionando el transporte. Esperamos tener los juegos listos para envío durante el mes de Febrero

1 Saludo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oceans, nuevo juego de la serie Evolutions por MasQueOca
« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2020, 13:14:21 »
Nueva actualización muy importante. Comienzan los envíos

Por favor leedla que en ella aclaramos varias dudas

https://oceansmqo.blogspot.com/

1 Saludo