logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4165 veces)

HANJEL

Re:Milito (PSC Kickstarter)
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2019, 17:50:27 »
La verdad es que la campaña tampoco ha sido un pelotazo que digamos, y no hay noticias de que Maldito entre todavía (supongo que ya harán la edición en tiendas). Por mi parte me bajo y me espero  ;D
Pelotazo no, pero tampoco les ha ido mal. Hay muchos que no salen adelante.
Yo me lo pensaré si sale en castellano, pero por ahora paso. ¡Tengo demasiados juegos!
Hanjel de Alfheim

Rueco

Re:Milito (PSC Kickstarter)
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2019, 21:08:40 »
Les va demasiado bien para la campaña tan mala que están haciendo. Unas actualizaciones de pena, menos la última... pocos mensajes en los comentarios contestando al personal... Varios días sin un nuevo SG... supongo que no es obligatorio pero por lo menos se podían pronunciar si van a sacar alguno más o no.

Y aún así sigo dentro porque la temática me puede, y por algunos SG exclusivos como el mazo extra de roma imperial, mercenarios...


HANJEL

Re:Milito (PSC Kickstarter)
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2019, 08:58:27 »
Totalmente de acuerdo. Yo estuve en otra campaña de PSC y la verdad que se lo curran muy poco. En mi caso cumplieron con plazos de entrega e informaron bien mientras el proceso de fabricación. Pero durante la campaña: las recompensas no añadian mucho (sólo dignificaban el juego), incluso cambiaron los numeros para que entrara alguna recompensa y no quedara bloqueada (lo que por un lado no está mal, pero te hace pensar que el juego podía haber salido con la recompensa ya incluida sin problema), tardaban en desbloquear las recompensas (yo pensaba que se haría automáticamente), sus videos de presentación son muy caseros (también abaratará, supongo), tardaban en contestar las dudas,...

Imagino que PSC está dando el salto al crowdfunding pero tiene mentalidad de producción más clásica. O que abaratan al máximo e intentan atraer gente con falsas recompensas (que desde el principio pensaban incluir en el juego final).
Hanjel de Alfheim

Crovax

Re:Milito (PSC Kickstarter)
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2019, 09:46:45 »
Exacto, cuando hablaba de que la campaña ha sido poco pelotazo no iba por la recaudación (no todo son minis). Me refería a esto mismo que comentáis arriba.