logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1073 veces)

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2019, 21:11:25 »
¿Una 5ª columna??? Eso no lo sabía, ¡¡¡pero si eso pasa quita tensión a la hora de colocarse!!! Mmmm con lo convencida que yo estaban y eso que entraba para decir que se han pasado 3 pueblos con la cantidad que piden para que salgan todas las cartas, que ya me estaba enfadando ... y ahora esto ... ....
Exacto, quita muchísima tensión al juego, que es uno de los logros de este gran juego de mesa.
Lo de un mazo adicional, para las 4 Torres ya existentes y que complemente las ya existentes, para bien y sin quitarle esa tensión y estrategia al juego; me parece bastante mejor.

Kririon

« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2019, 23:46:00 »
¿Una 5ª columna??? Eso no lo sabía, ¡¡¡pero si eso pasa quita tensión a la hora de colocarse!!! Mmmm con lo convencida que yo estaban y eso que entraba para decir que se han pasado 3 pueblos con la cantidad que piden para que salgan todas las cartas, que ya me estaba enfadando ... y ahora esto ... ....
Exacto, quita muchísima tensión al juego, que es uno de los logros de este gran juego de mesa.
Lo de un mazo adicional, para las 4 Torres ya existentes y que complemente las ya existentes, para bien y sin quitarle esa tensión y estrategia al juego; me parece bastante mejor.

Bueno es que parte del planteamiento de poner una 5 columna también es que añade un 5 jugador,  5 jugadores con 4 columnas debe ser injugable.

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2019, 07:40:42 »
Efectivamente, esa es su mayor utilidad y la razón (supongo) de editar dicha expansion.