logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9749 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« en: 01 de Abril de 2019, 01:29:06 »
Pues ha llegado el día de desvelar el clbskero del año.

... Contigo empezó todo....

Y no podía ser otro que el bskero con número de registro #1.

A estas alturas, y aunque normalmente es parco en palabras, a la par que contundente, casi todo el mundo sabe que WKR es el responsable de que esta comunidad de jugones tenga un punto de encuentro que se ha mantenido con un ambiente tan saludable durante más de 10 años.

Como consecuencia de la creación de la comunidad, surgió la "iniciativa/necesidad" de separarnos unos días del teclado para conocernos y jugar cara a cara entre esos nicks que tantas y tantas inquietudes habían compartido previamente en este foro, poniendo finalmente caras a lo que antes eran simples avatares. Así en 2007 empezaron las CLBSK, que aunque bastante guiadas  por el clbskero del año  pasado, Gurney, también gozaron de la colaboración de muchos otros ilustres pioneros de las clbsk, entre ellos otra vez, WRK según se puede leer en las crónicas de aquellos días.

Es por eso que en reconocimiento de su aportación al las primeras ediciones de las CLBSK, pero muy especialmente en reconocimiento y agradecimiento por la creación y mantenimiento de esta que es nuestra casa lúdica digital, la BSK, es para nosotros un honor que haya aceptado el reconocimiento de CLBSKERO del año 2019, y tenerle por fin otra vez presente en estas jornadas.

WKR, CLBSKERO del año 2019
« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 01:37:59 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2019, 02:30:28 »
Enhorabuena wkr!!
Un placer poder conocerte en julio porque gracias a ti tenemos está comunidad y contigo empezó todo.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2019, 08:36:35 »
si no hace sangria yo lo echaba!!!!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2019, 11:23:02 »
Me he callado porque tenia información al respecto, coñe cuanto tiempo sin compartir tablero , 5 años quizas.....
guardame sitio en una partida!!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2019, 12:28:03 »
¡Muy bien!

 Ni sé los años que no te veo...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2019, 17:13:34 »
Enhorabuena WKR.

Un homenaje mas que merecido. Mas de un sufrimiento se ha llevado el pobre con mantener esta comunidad. Pero aquí está la comunidad gracias a él. Hay gente que gracias a esta comunidad hemos hecho grandes amigos.

Espero que disfrutéis de las partidas, yo me comprometo a volver a ser activo en esta comunidad y amenazo con asistir a las CLBSK 2020.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2019, 19:00:02 »
Enhorabuena WKR.

Un homenaje mas que merecido. Mas de un sufrimiento se ha llevado el pobre con mantener esta comunidad. Pero aquí está la comunidad gracias a él. Hay gente que gracias a esta comunidad hemos hecho grandes amigos.

Espero que disfrutéis de las partidas, yo me comprometo a volver a ser activo en esta comunidad y amenazo con asistir a las CLBSK 2020.
Tomamos nota.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2019, 19:40:12 »
Madre, qué nivelazo. Enhorabuena, WKR.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2019, 08:10:32 »
Enhorabuena WKR.

Un homenaje mas que merecido. Mas de un sufrimiento se ha llevado el pobre con mantener esta comunidad. Pero aquí está la comunidad gracias a él. Hay gente que gracias a esta comunidad hemos hecho grandes amigos.

Espero que disfrutéis de las partidas, yo me comprometo a volver a ser activo en esta comunidad y amenazo con asistir a las CLBSK 2020.
Tomamos nota.

ya le doy yo caña  :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2019, 21:43:26 »
Vaya, se me había pasado el hilo.
Gracias a todos por la acogida.

Varias cosas:
- Soy de poco jugar. Ya comenté a la organización que si había muchos que quisieran jugar conmigo que hicieran una subasta. XD
- Ahora mismo no juego a nada que duré más de una hora. No me gustan los cooperativos ni casi ningún juego moderno. Avisados estáis. Igual soy un fraude.
- Los años no pasan en balde. Ahora no podría con esa sangría.
- Pienso hacer o un taller de icehouse o unas demostraciones de algún pnp mío o de El Club de los Martes. No os libráis.
- También me encantará volver a ver viejos conocidos y los nuevos. De hecho, es lo único que me interesa.
- Espero que el buen ambiente se haya mantenido. Últimamente ando bastante desubicado en tema jornadas y mundillo lúdico.
Nos vemos en julio. Supongo que dará tiempo para todo. No me gusta planificar.
Por fin ya puedo hablar sin temor a meter la gamba. Pensaba que tardarían más en anunciarlo. :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2019, 01:07:18 »
Vaya, se me había pasado el hilo.
Gracias a todos por la acogida.

Varias cosas:
- Soy de poco jugar. Ya comenté a la organización que si había muchos que quisieran jugar conmigo que hicieran una subasta. XD
- Ahora mismo no juego a nada que duré más de una hora. No me gustan los cooperativos ni casi ningún juego moderno. Avisados estáis. Igual soy un fraude.
- Los años no pasan en balde. Ahora no podría con esa sangría.
- Pienso hacer o un taller de icehouse o unas demostraciones de algún pnp mío o de El Club de los Martes. No os libráis.
- También me encantará volver a ver viejos conocidos y los nuevos. De hecho, es lo único que me interesa.
- Espero que el buen ambiente se haya mantenido. Últimamente ando bastante desubicado en tema jornadas y mundillo lúdico.
Nos vemos en julio. Supongo que dará tiempo para todo. No me gusta planificar.
Por fin ya puedo hablar sin temor a meter la gamba. Pensaba que tardarían más en anunciarlo. :D

Hombre, un poco fraude sí que eres  :P :P

Mi mujer está deseando estrenar su Club de los Martes y Distopía, así que creo que la CLBSK19 será el momento perfecto para jugarlo  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2019, 09:49:27 »
A mi tambien me encantaria jugar al distopia ! lo tengo leido un par de veces pero no me he atrevido a montar partida , si hago una igual me animo al verlo funcionar!


p.d: al Mega civilacion no te apuntamos verdad?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2019, 12:02:18 »
p.d: al Mega civilacion no te apuntamos verdad?

No, se va de la hora.  :)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2019, 20:47:50 »
El año pasado nos jugamos una partida de Zendo muy rica. ¡Ahí lo dejo!


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2019, 14:05:53 »
Zendo y Homeworlds, son dos clásicos.
Hay que abrir más la mente. :D