logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 528 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PREORDER CATACOMBS EN 4DADOS
« en: 01 de Abril de 2019, 08:38:37 »
Hola, muy buenos días a tod@s,

Tras un tiempo bastante largo (demasiado largo según algunos) Catacombs vuelve, según nos indican, y lo hará entre finales de este mes de abril y mayo. Y en 4Dados hemos pensado "con lo que nos preguntan sobre este juego, y con lo que nos gusta... ¿por qué no organizar un preorder?"

Pues dicho y hecho, hemos abierto preorder para el juego Catacombs.

Hemos reservado bastantes unidades de este juego, pero, según nuestra experiencia con preorders anteriores, eso no quiere decir que este preorder vaya a durar mucho, por lo que, si estáis interesados, os recomendamos no esperar mucho, porque es muy probable que todas las unidades disponibles lleguen ya asignadas.

El enlace para el preorder es éste: http://www.4dados.es/index.php?id_product=2469&controller=product

¡Corred, insensatos!  ;)

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PREORDER CATACOMBS EN 4DADOS
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2019, 09:39:23 »
Hola a tod@s,

La respuesta a estas primeras 24 horas de preorder ha sido sencillamente espectacular. De toda la reserva que habíamos hecho inicialmente ya ha salido más de la mitad.

Vamos a intentar ampliar dicha reserva, pero si estáis interesados no esperéis mucho, no sabemos si podremos ampliar nuestro pedido, y a este ritmo ni llega al viernes.

¡Corred, insensatos!  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zeitor68

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2019, 11:39:02 »
Hola, estoy muy interesado en el catacombs, aun quedan reservas??

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2019, 11:57:56 »
Hola, estoy muy interesado en el catacombs, aun quedan reservas??

Sí, esperamos que lleguen las unidades a finales de abril  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zeitor68

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2019, 12:52:46 »
Ostras, pues voy al prepedido. Una pregunta, es el de KS con SG´s?

Muchas gracias.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2019, 12:57:23 »
Ostras, pues voy al prepedido. Una pregunta, es el de KS con SG´s?

Muchas gracias.

No, la versión de KS con los tapetes es exclusiva de KS. Es versión para tiendas, caja menos fina que la anterior.

Eso sí, estamos viendo si podemos conseguir tapetes, pero sería para venta por separado

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2019, 17:58:36 »
Acaba de llegarnos la primera remesa importante de juegos, luego vendrán más...  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2019, 15:55:36 »
Nos acababa de llegar, y ya se ha ido... esperamos recibir más en breve, en cuanto tengamos confirmación de fechas volverá a estar disponible en la tienda online.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet