logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6587 veces)

Black_Waltz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid, Castilla y León
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« en: 01 de Abril de 2019, 12:39:56 »
Buenos días,

Me imagino que a todos nos gusta tener las cajas de los juegos perfectas o al menos que cuando las compremos vengan prácticamente perfectas, pero ya sabemos que pedir algo por internet tiene sus riesgos ya que no vemos la caja cuando nos la envían y puede venir golpeada en algún sitio.

Actualmente, estoy viendo más juegos por internet que en las propias tiendas físicas y me gustaría que me recomendárais una página web en la cuál sea de total fiabilidad y las cajas vengan totalmente perfectas y bien embaladas en el envío y protegidas.

Mi novia se ha pillado el patchwork por amazon y temo un poco como pueda venir el estado de la caja, si es cierto que prácticamente todo que he pedido por amazon ha venido perfecto pero al ser una página con tantos productos no sé si tienen especial cuidado con este tipo de cosas para los que somos coleccionistas o al menos nos gusta tener los juegos en su respectiva estantería.

Con este post no quiero hacer publicidad a ninguna web ni nada por el estilo, sólo quiero recomendaciones sobre webs donde se pueden comprar los juegos y complementos de una manera segura y la cuál nos olvidemos de las preocupaciones del envío.

Gracias y un cordial saludo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2019, 13:07:17 »
Mathom.es tiene un servico estupendo. Empaquetado incluido

Jari

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2019, 13:16:45 »
yo también soy muy tikismikis sobre esto de los envíos.
para mí, una de las tiendas online que mejor protegen los envíos es jugamosotra.com.
aunque ahora quiero comprar un par de juegos que no tienen en stock... así que estaré atento a este hilo para ver dónde hacer pedido ;)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2019, 13:22:19 »
Con Mathom, Planeton y Philibert (francesa pero a partir de 150€ envío gratis) nunca he tenido problemas.

Como experiencia personal, evita Dracotienda, me han llegado juegos con golpes un par de veces.

moonnoise

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2019, 13:24:20 »
Otro voto más para los Packaging Masters de jugamosotra.com
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

principevaca

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2019, 13:29:59 »
Vaya por delante que estoy contento con el servicio de Planetongames, hace tiempo que compro y seguiré comprando. Pero UNA VEZ me llegó un juego con un golpe en una esquina, esto lo digo porque aúnque hay algunos sitios dónde cuidan mucho el packaging, 100% fiable no hay nadie. Y más porque algunos transportistas parece que jueguen a futbol con los paquetes que llevan.

En DungeonsMarvel siempre me ha llegado todo perfecto.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Jari

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2019, 13:32:26 »
Como experiencia personal, evita Dracotienda, me han llegado juegos con golpes un par de veces.
+1
a Dracotienda dejé de comprar porque se estaban descuidando mucho con este tema de los embalajes. :-\

jorgevr

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2019, 13:47:32 »
En jugamosuna también son muy cracks con los embalajes y viene perfecto

platerin

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2019, 14:24:13 »
Lo mismo de dracotienda. Es fácil que te lleguen con algún golpecillo. A mí me pasó con el último pedido que hice. No recuerdo ninguna otra que me haya pasado. Jugamos otra es verdad que embala muy bien.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

ugeltroglodita

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2019, 15:01:50 »
Yo he comprado muchos en "Jugamos Una" y perfecto.
Como única experiencia negativa una compra, de 3 juegos a "juegosdelamesaredonda", que venían pobremente envueltos y, lógicamente, 2 llegaron con las cajas abolladas. Pero solo he comprado una vez en esa tienda, así que no sé si es tónica general o tuve mala suerte.

SaLaS

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2019, 15:41:00 »
Otro voto más para los Packaging Masters de jugamosotra.com

Tienda top en protección al embalar los envíos. Ninguna de las que he probado la ha superado nunca.

Black_Waltz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid, Castilla y León
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2019, 12:58:41 »
Me apunto jugamosotra.com, no conocía esta web la verdad, el siguiente juego le compraré allí sin duda.

El que hemos pedido por amazon ha venido bien, el problema es que creemos que las instrucciones vienen en inglés ya que la caja está en inglés, pero no hemos abierto el paquete aún me imagino que se podrán buscar las instrucciones en español por internet (patchwork).

daemonium

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2019, 14:44:13 »
Me sumo a la recomendación de Mathom y añado también a los chicos de SantuarioGames, que se lo curran una barbaridad en todos los sentidos.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2019, 15:02:25 »
Respecto a lo que comentáis de Dracotienda, yo habré tenido suerte porque les he comprado bastante y siempre me ha llegado todo incólume.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2019, 16:13:12 »
Mathom sin lugar a dudas, y no solo por eso, porque tienen muchos otros detalles que hacen que sea una tienda de referencia.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.