logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6590 veces)

kaizox

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2019, 17:45:33 »
Yo siempre compro en Mathom.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Aristarkt

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2019, 18:40:59 »
Respecto a lo que comentáis de Dracotienda, yo habré tenido suerte porque les he comprado bastante y siempre me ha llegado todo incólume.

Estoy de acuerdo. Llevo comprando mucho tiempo en drcotienda y nunca me llegó nada dañado.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2019, 19:08:51 »
Con Mathom, Planeton y Philibert (francesa pero a partir de 150€ envío gratis) nunca he tenido problemas.

Como experiencia personal, evita Dracotienda, me han llegado juegos con golpes un par de veces.
Yo he comprado bastante en Dracotienda y siempre todo perfecto. Philibert es una pasada, los juegos los empaquetan a conciencia, un 10.

kikaytete

  • Visitante
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2019, 22:28:42 »
Yo, de todas las que he probado, y son muchas, sólo he tenido problemas con dracotienda, y no sólo una vez. Lo peor no es que llegaran los juegos dañados, es que el embalaje venía perfecto, lo que me hace pensar que los juegos fueron embalados ya dañados. En concreto el Valle de los Reyes y su expansión autojugable tuve que meterlos en la misma caja porque una de ellas vino literalmente reventada.
Pero lo mismo ha sido mala suerte en varias ocasiones.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2019, 23:25:45 »
Hombre, yo he comentado lo de Dracotienda como una impresión personal, no lo digo como una generalización. A mi me paso dos veces, y ya no les he vuelto a pedir. Es posible que hayan mejorado en esa faceta, pero con todas las opciones que hay actualmente yo ya no me la quiero jugar.

Por otro lado, esta claro que mucha gente tendrá buenas experiencias con ellos. Si el porcentaje de gente insatisfecha fuera mayor, ya habrían cerrado hace tiempo, y esto no es así...

corion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Almendralejo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2019, 00:38:44 »
Yo compro mucho por internet ya que no tengo tienda física en mi pueblo, y en general todo me ha llegado bien. La peor Amazon, y la mejor, pero con una diferencia  brutal con respecto a las demás que te han dicho más arriba, es una web, que descubrí hace poco, cobijofriki.es. Los juegos venían envueltos en papel de burbujas, con cartones separando los juegos, más cartones en las partes superior e inferior, y en los laterales, perfecto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2019, 06:56:01 »
Evidentemente que hablamos de experiencias personales  ;) y sobre Dracotienda en concreto; tras 4 años comprándoles, jamás el más mínimo problema, todo perfecto hasta la fecha.
Así que me toca recomendarla, se lo han ganado al menos conmigo.

gameoftokens

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • www.instagram.com/gameoftokens
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2019, 09:29:13 »
A mí me han ido bien todas en las que he comprado: Zacatrus, mathom, jugamos una, hora de jugar, santuario games... pero tengo que decir que la que más me ha gustado es Jugamos Una, embalan cada juego que pidas por separado dentro de la misma caja, y además ponen cartón en el interior para evitar que los juegos se desplacen: una maravilla.

Como curiosidad comentar que la única vez que un juego me ha llegado dañado fue cuando el envío me lo hizo el propio Devir al ganar el concurso de Reyes de este año: venía con una esquina muy tocada.

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2020, 20:44:18 »
La mejor para mí hasta el momento es Philibert. Envuelven las cajas de los juegos en plástico de burbujas ultra gordas que es imposible que te lleguen mal.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2020, 21:06:14 »
De todas las tiendas que conozco, la que más esmero creo que pone en la protección de los paquetes es Philibert pero es francesa, así que normalmente te saldrá mejor comprar en alguna de las de aquí.

Mis tiendas de referencia aquí en España son: Tablerum, Dracotienda y 4Dados. En todas ellas he recibido siempre los paquetes sin problemas. Además la atención y el servicio postventa son muy buenos, así que máxima confianza.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2020, 23:30:12 »
jugamos otra y mathom,son mis preferidas

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2020, 00:54:42 »
Como experiencia personal, evita Dracotienda, me han llegado juegos con golpes un par de veces.
+1
a Dracotienda dejé de comprar porque se estaban descuidando mucho con este tema de los embalajes. :-\
+2

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2020, 09:47:06 »
Respecto a lo que comentáis de Dracotienda, yo habré tenido suerte porque les he comprado bastante y siempre me ha llegado todo incólume.

Estoy de acuerdo. Llevo comprando mucho tiempo en drcotienda y nunca me llegó nada dañado.
A mi , esa con un "Quest hacia el Dorado" todo chafado por una esquina y Zacatrus, son las unicas que me han chafado juegos. Y no hablamos de un pequeño golpe
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2020, 09:49:50 por herosilence »

Quatermain

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2020, 16:54:17 »
"Jugamos Otra" tiene el mejor empaquetado que he recibido nunca en un pedido de juegos:

Cada caja embalada cuidadosamente en plastico de burbujas.
Cartones de proteccion entre cada caja.
Una especie de malla de carton encima de todo.

Tienen que ser muy cafres los de la empresa de transportes o que el paquete sufra una seria caida para que se pueda llegar a estropear la caja de algún juego.

Un empaquetado de 10.

rutermordio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2020, 20:53:13 »
Confirmo el embalado sobresaliente de jugamos otra. Ya lo había leído por aquí. Protegido de sobra.
Ahora espero un envío de philibert, que también los ponéis muy bien.
Veremos si se confirma cuando llegue.
Edit: El paquete de philibert igual, envuelto en burbujas gordas que podrías patearlo y no pasaría nada.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 09:56:49 por rutermordio »