logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1988 veces)

Sir Koke

Cubre peanas de colores para minis
« en: 03 de Abril de 2019, 09:21:10 »
Veo que algún juego, como el Blood Rage, traen unas cubre peanas para diferenciar a quién pertenece cada mini y algo así querría para jugar al Runewars y saber cual de todos los héroes es el comandante de cada facción.
Las peanas de las minis de este juego son de 19mm y no encuentro nada por la web, únicamente estas de 25mm:



¿Sabéis donde podría conseguir de ese tamaño?

JCarlos

Re:Cubre peanas de colores para minis
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2019, 09:30:01 »
No creo que las haya más pequeñas porque probablemente estén hechas para blood bowl. Siempre puedes ponerles una peana de 25mm debajo de la suya, aunque no sé si serán demasiado grandes para el juego

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cubre peanas de colores para minis
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2019, 09:31:04 »
Imprimirlas en 3d no es una opción?. Las hay para varios juegos o incluso pueden valer las de otros ya que suelen ser tamaños bastante estándar.

Sir Koke

Re:Cubre peanas de colores para minis
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2019, 10:33:56 »
Imprimirlas en 3d no es una opción?. Las hay para varios juegos o incluso pueden valer las de otros ya que suelen ser tamaños bastante estándar.
Joer, acabo de entrar en Thingverse y las tienen ya creadas: https://www.thingiverse.com/thing:617436 Ahora solo me falta saber quien me las puede imprimir.
Muchas gracias.

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cubre peanas de colores para minis
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2019, 09:03:26 »
Veo que algún juego, como el Blood Rage, traen unas cubre peanas para diferenciar a quién pertenece cada mini y algo así querría para jugar al Runewars y saber cual de todos los héroes es el comandante de cada facción.
Las peanas de las minis de este juego son de 19mm y no encuentro nada por la web, únicamente estas de 25mm:



¿Sabéis donde podría conseguir de ese tamaño?

Donde has encontrado las de 25mm?

Un saludo

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cubre peanas de colores para minis
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2019, 12:32:38 »
Veo que algún juego, como el Blood Rage, traen unas cubre peanas para diferenciar a quién pertenece cada mini y algo así querría para jugar al Runewars y saber cual de todos los héroes es el comandante de cada facción.
Las peanas de las minis de este juego son de 19mm y no encuentro nada por la web, únicamente estas de 25mm:



¿Sabéis donde podría conseguir de ese tamaño?

Donde has encontrado las de 25mm?

Un saludo

https://kirolab3d.tienda-online.com/anillas-de-colores-para-miniaturas_p6004654.htm

esas son las que comparte el compañero :)