logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2423 veces)

Tomas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« en: 04 de Abril de 2019, 22:58:38 »
Quería hacer una consulta respecto a las miniaturas del juego de mesa Guerra del anillo segunda edición, quisiera saber el tamaño de las mismas, me han dicho 25mm osea que están en esa escala, pero me parece que no es correcto.

Desde ya muchas gracias por la respuesta de antemano!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2019, 23:03:07 »
Te han engañado, son más pequeñas. No estoy seguro pero diría que son entre 15 y 20 mm.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Tomas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2019, 23:17:18 »
Me parecía las veía muy chicas para esa escala, gracias Ulises!!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2019, 06:39:18 »
Es una escala indeterminada, las minis estan todas por debajo de los 25mm, me imagino que es por dar hacer que sea mas juego de mesa que de miniaturas, el olifante es como un caballo, si se hiciera ahora tipo kickstarter me imagino que seria otra cosa, pero si las imprimas y das un par de colores y tintas te quedan resultonas, y el juego es tan brutal que te da igual la escala.

Tomas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2019, 18:19:02 »
Si también lo razone desde ese punto de vista, esas minis no respetan una escala. Basicamente deben estar en los 20mm.

Alguien puede medir alguna?  ;D ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2019, 11:11:56 »
Si también lo razone desde ese punto de vista, esas minis no respetan una escala. Basicamente deben estar en los 20mm.

Alguien puede medir alguna?  ;D ;D

28 mm desde la base (incluida) hasta la cabeza de, por ejemplo, un regular de Rohan. Ya sabes que las lanzas asoman un poco más y que, sólo la base ya son unos 3mm. Igualmente Nazguls y élites de Sauron y Mordor son un poco más grandes en tamaño aunque "respetando" la escala.  No es así en el caso de los Hombres del Sur y del Este: los olifantes no tiene ninguna escala...
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2019, 17:32:26 »
Me interesa el hilo. Tengo todo lo de Guerra del Anillo, expansiones de la segunda edición y la de la Primera Edición, y justo por compatibilizar con la expansión de la primera edición, ka caja base que tengo es la de la primera con el pack de cartas de actualización. Pero me falta por eso una cosa, la figurita de Gollum que viene en la caja de la segunda edición. Si hay alguien con impresora 3d que las haga y me la quiera vender a precio razonable, pues me interesaría.

Tomas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2019, 19:00:10 »

[/quote]

28 mm desde la base (incluida) hasta la cabeza de, por ejemplo, un regular de Rohan. Ya sabes que las lanzas asoman un poco más y que, sólo la base ya son unos 3mm. Igualmente Nazguls y élites de Sauron y Mordor son un poco más grandes en tamaño aunque "respetando" la escala.  No es así en el caso de los Hombres del Sur y del Este: los olifantes no tiene ninguna escala...
[/quote]

Sos un genio Iñaky!!! mil gracias mas exacto imposible!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas guerra del anillo el juego de mesa
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2019, 17:15:59 »
Me interesa el hilo. Tengo todo lo de Guerra del Anillo, expansiones de la segunda edición y la de la Primera Edición, y justo por compatibilizar con la expansión de la primera edición, ka caja base que tengo es la de la primera con el pack de cartas de actualización. Pero me falta por eso una cosa, la figurita de Gollum que viene en la caja de la segunda edición. Si hay alguien con impresora 3d que las haga y me la quiera vender a precio razonable, pues me interesaría.

Siempre podrías intentar comprar un Gollum/Smeagol del juego de batallas estratégicas de Games Workshop. ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com