logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583 veces)

lokokoko

Organización Blood Rage
« en: 05 de Abril de 2019, 09:38:07 »
Quería saber cómo organizais este juego:

Tengo las expansiones del 5o jugador y la de dioses. He visto en Amazon un inserto por 20 € pero que he leído que no entra bien en la caja (es de gomaespuma). Por otro lado he visto otro inserto por 30 € que hay que montar y pegar.

La verdad que no me gustaría gastar apenas pasta (he visto insertos mas caros aún) pero si me gustaría tener todo ordenado (o al menos guardado en la caja del Blood)

Escuché sugerencias

Gracias

lokokoko

Re:Organización Blood Rage
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2019, 09:15:17 »
Nadie organiza Blood rages por aquí???  :o

lokokoko

Re:Organización Blood Rage
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2019, 15:05:38 »
No encuentro el de foldedspace. Tienes enlace???

alejo

Re:Organización Blood Rage
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2019, 09:46:01 »
Quería saber cómo organizais este juego:

Tengo las expansiones del 5o jugador y la de dioses. He visto en Amazon un inserto por 20 € pero que he leído que no entra bien en la caja (es de gomaespuma). Por otro lado he visto otro inserto por 30 € que hay que montar y pegar.

La verdad que no me gustaría gastar apenas pasta (he visto insertos mas caros aún) pero si me gustaría tener todo ordenado (o al menos guardado en la caja del Blood)

Escuché sugerencias

Gracias
Yo tengo ese mismo de gomaespuma. Todo bien, pero es cierto que sobresale un pelín sobre la caja. Algo menos de 1 cm. Creo que vale la pena.

Diría que junto al Champions of Midgard (con las dos expansiones y el básico en una misma caja), son los dos únicos organizadores que tengo...

kalala

Re:Organización Blood Rage
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2019, 09:49:46 »
Nadie organiza Blood rages por aquí???  :o
Yo tengo cada cosa en su caja, que problema hay? :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]