logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 2440 veces)

allaro

JcDa2 #50 Odio
« en: 08 de Abril de 2019, 08:39:04 »
Odiar es una palabra muy fuerte. Nosotros realmente no odiamos nada pero...
Y detrás de ese "pero" sale el ogro que todos llevamos dentro. En este programa los miembros del equipo, y todo el Club Da2, destapan sus odios más viscerales.
Parecía que no iba a salir nada y al final son casi dos horas de odio que nos han sabido a poco. De hecho, ya estamos pensando en la segunda parte.

Puedes descargar nuestro programa en Ivoox
https://www.ivoox.com/34168263

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2019, 23:15:57 »
Menudo programa de odios y fobias os habéis marcado.

Los melones que abre Gurney con Galáctica me han llegado al alma, pero tiene razón: no puede ser que te den la brasa con el "tienes que probar esto, porque a mí me gusta mucho y a ti te tiene que gustar también". Y como haya ya algún juego que se te haya puesto entre ceja y ceja... ya no lo vas a disfrutar.

Con lo de los roles ocultos, me parece que repetís mucho, no sé si inconscientemente, que "como no sé mentir, siempre pierdo". En mi opinión, es que en los juegos de roles ocultos lo importante no es ganar, es disfrutar de todo el faroleo ( en otros juegos "ganar", la parte copmetitiva, es más importante).

Y alguna cosilla más que a ver si hago memoria y os comento.

Gran programa.


allaro

Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2019, 22:39:37 »
Yo creo que, más que ganar, lo que fastidia es no poder integrarte bien en el juego porque nadie te da bola. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que lo importante no es ganar sino disfrutar de la experiencia. Es más, yo añadiría que es así con cualquier tipo de juego.

Seguro que también tienes por ahí algún "odio" que confesar.


wizzy

Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2019, 05:23:50 »
Menudo programa de odios y fobias os habéis marcado.

Los melones que abre Gurney con Galáctica me han llegado al alma, pero tiene razón: no puede ser que te den la brasa con el "tienes que probar esto, porque a mí me gusta mucho y a ti te tiene que gustar también". Y como haya ya algún juego que se te haya puesto entre ceja y ceja... ya no lo vas a disfrutar.

Con lo de los roles ocultos, me parece que repetís mucho, no sé si inconscientemente, que "como no sé mentir, siempre pierdo". En mi opinión, es que en los juegos de roles ocultos lo importante no es ganar, es disfrutar de todo el faroleo ( en otros juegos "ganar", la parte copmetitiva, es más importante).

Y alguna cosilla más que a ver si hago memoria y os comento.

Gran programa.
Muchas gracias. Fue bastante divertido. Todos decimos no odiar peeeeeeeero....

No recuerdo si lo dije pero odio aquellos a los que siempre les viene bien lo que haces porque eres un loser y ellos los p**** amos que siempre saben lo que vas a hacer.

Pero que yo odias no odio...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2019, 19:21:31 »
Una cosa que odio y que me pasó ayer: dejar una partida a medias. Por el motivo que sea. Pero el que más me toca las narices es que uno de los jugadores se vaya porque su pareja le está insistiendo por el móvil para que vuelva. Paseillo y cuneta les daba.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2019, 21:19:37 »
Un timo este programa. Me lo descargué esperando encontrar información del último Kickstarter de CMON de minis que ha llegado en castellano y os aseguro que no se habla nada de él.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2019, 06:37:53 »
Pues estaba con la hogaza para mojar en el salseo y me he quedado con las ganas...Gracias por compartir manias y "odios" varios, pero para la segunda parte soltad la cadena de Jesús "los trikis" y en mano a mano con Igor  sin moderador...
Yo si tengo un odio, que me saca de mis casillas, y es que alguien doble las cartas, o las deje curvadas de juguetear..

AiGoR

Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2019, 20:33:17 »
Pues estaba con la hogaza para mojar en el salseo y me he quedado con las ganas...Gracias por compartir manias y "odios" varios, pero para la segunda parte soltad la cadena de Jesús "los trikis" y en mano a mano con Igor  sin moderador...
Yo si tengo un odio, que me saca de mis casillas, y es que alguien doble las cartas, o las deje curvadas de juguetear..

Ostras lo de las cartas... Es q aquí sacamos un tema... Y es el maltrato de los componentes...
Y cuando te acabas de comprar un juego, con tus ganas de estrenarlo y empiezan a criticar los componentes y ver el grosor de las cartas y bla bla... Q si, q vale, pero no me hundas... Jajaja

Gracias por escucharnos
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

allaro

Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2019, 21:20:24 »
Sí es que el tema da para una trilogía

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:JcDa2 #50 Odio
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2019, 21:52:59 »
Pues estaba con la hogaza para mojar en el salseo y me he quedado con las ganas...Gracias por compartir manias y "odios" varios, pero para la segunda parte soltad la cadena de Jesús "los trikis" y en mano a mano con Igor  sin moderador...
Yo si tengo un odio, que me saca de mis casillas, y es que alguien doble las cartas, o las deje curvadas de juguetear..

Veo tu doblar cartas y subo a mesarse la barba con ellas, sí, me sucedió con un juego propio en el club :(