logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4361 veces)

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hellboy: The boardgame (Primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2019, 00:22:41 »
Estoy pensando en pillar la versión retail, pero hay comentarios que me asustan un poco... Merece la pena el juego?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Para mi si merece la pena, expecialmente si eres fan de los cómics, creo que lo disfrutamos mucho más ya que recuerda mucho a estos y te ves inmerso en sus historias.

Esta tarde vi que en la bgg han colgado las cartas cambiando los renders por imágenes de los cómicas, ¿de verdad le costaba tanto a Mantic haberlo echo ellos?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Robert Blake

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Ameritrasher Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2019, 08:42:04 »
Pues nada, ya lo tengo y puedo decir que me ha encantado, pero me da rabia ver la diferencia abismal de contenido del KS y el que venden en tiendas.. sobre todo porque por 80€ ya podrian haber metido más variedad de enemigos (o al menos cantidad, supongo que las comparaciones con los CMON son odiosas), pero bueno, el KS lo descarte en su momento por venir en inglés asi que paciencia, es lo que hay, ahora a seguir disfrutandolo y esperar que saquen expansiones.
Ese es el sentido de los KS: anticipas el dinero y ellos te dan más material.
Aunque, por mi parte, esa cantidad ingente de SG que suelen venir con los KS es lo que me está empezando a echar para atrás en este tipo de asuntos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:03:21 »
Estoy pensando en pillar la versión retail, pero hay comentarios que me asustan un poco... Merece la pena el juego?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Para mí no, es más caro incluso que el mansiones. Creo que son 6 escenarios y punto en la versión retail, con el material de KS son bastante más y además tiene un generador de escenarios (aunque no lo he probado aún). Aparte e la cantidad de otros materiales que sirven para aportar variedad y poder repetir escenarios sin que sean casi un calco.

Si quieres aunque no sé si envía por correo, en Dune cómic de Granada tienen una copia a la venta versión KS.
"...Que tengo la idea adentro, voy pasando de naciones,
Andaluz de Nacimiento y en tu patria me cago
cuando veo presumiendo a esos caciques a caballo
por las ferias de mi pueblo..."