Yo he jugado unas 15 partidas. Solo he jugado una vez a un escenario de la expansión. No me da la sensación de que pida expansiones a no ser que quieras cubrir los espectros temáticos de Hellboy. Es decir, en el base vienen historias centradas en enemigos nazis y hombres rana, que cubren algunos de los arcos temáticos de Hellboy. En realidad, si no conoces más, tampoco creo que vayas a tener la sensación de que te faltan cosas.
De hecho, la expansión que tengo es la Wild Hunt que es parte de uno de los arcos argumentales más largos del comic (que tienen contacto argumental con otra expansión, Darkness Calls). Y la de Hellboy en Mexico, (la tercera y última) es argumentalmente casi un anexo. Pero si no conoces ninguna, es decir, si no tienes la sensación de que "solo" tienes nazis y batracios gigantes, te es igual.
Pero si es a nivel de que el juego se quede corto, ya no temáticamente hablando, mi experiencia es que con las misiones de base y el (generoso) generador de escenarios, el juego se queda muy completo. Aún jugándolo a menudo pero sin darle un exceso de partidas seguidas, creo que tienes de sobra con lo que contiene la caja.
Es mi experiencia, claro.