logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1356 veces)

Extradames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Pola de Siero (Asturias)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La nueva parejina
« en: 09 de Abril de 2019, 11:40:12 »
Hola a todos y todas! Somos de Asturias y venimos a jugar!
Lo primero felicitar a esta comunidad y reconocer y agradecer el trabajo de los moderadores y demás creadores de contenido.
Para que os hagáis una idea de dónde estamos en este mundillo, no hace mucho que nos aventuramos en conocer juegos de mesa. Ántes éramos más de cartas, ajedrez, dominó...y luego nos dió por juegos con más solera tipo Hnefatafl, Bagh chal o Surakarta. De todas formas creo que somos más de eso que llamáis eurogames, evitando en la medida de lo posible los wargames; más que nada por evitar los piques ÉPICOS que tenemos incluso jugando al Rummikub o al Frutillas (Frutas Fabulosas).
Por lo demás, vivimos en Pola de Siero, tenemos una gatina, viajamos en Furgo y también le damos a la ps4.
Andaremos por aquí abriendo nuevas puertas, conociendo juegos y gente con la que poder jugar y pasarlo bien. Es un placer que existan foros con esta temática en español.

Un saludo y que paséis un buen día.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:La nueva parejina
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2019, 11:46:18 »
Bienvenidos!!!

Pasad y leed, espero que la BSK os sirva para conocer nuevos juegos y gente nueva para jugar.

Saludos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:La nueva parejina
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2019, 13:45:07 »
Bienvenidos. Buena tierra.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva parejina
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2019, 13:51:36 »
Bienvenidos. Buena tierra.

Bien dicho  ;)

Hay que preguntar de que zona  ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva parejina
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2019, 13:52:31 »
Bienvenidos. Buena tierra.
Buena gastronomía ;)

Ongi etorri bikote!
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva parejina
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2019, 14:51:28 »
Bienvenidos pareja,  espero que descubráis muchos juegos por aquí y que no os hagamos gastar mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk