logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26685 veces)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #75 en: 07 de Agosto de 2019, 23:04:16 »
Muchas gracias Gentilhombre, a imprimir se ha dicho.

A traves de printerstudio sale por 27$ (24 € aprox) si lo he hecho bien, me apañare con la impresion casera.


Preguntas para los que tengan la 3ª edicion y alguna anterior o tengan conocimiento sobre el juego:

El reglamento que hay por aqui de la 2ª edicion del compañero Stuka ¿Es valido para esta 3ª edicion? Sin tener en cuenta el modo solitario
http://labsk.net/index.php?topic=138933.0

Las cartas de la 2ª edicion del compañero Fer78 ¿Son tambien validas?
http://labsk.net/index.php?topic=140624.0

Gracias por adelantado.

PD: Gentilhombre ha indicado me parece recordar que hablo con el diseñador y este le dijo que ni las cartas ni el reglamento habian sufrido cambios o cambios minimos, es por asegurarme antes de ponerme a imprimir.

Hola, sí, te confirmo que tanto las reglas como las cartas de la 2ª edición son las mismas que las de la 3ª edición, y que la traducción al español del reglamento de la 2ª edición y las cartas que diseñó Fer78 para imprimir a través de Printerstudio son 100% compatibles con la 3ª edición.

David
« Última modificación: 07 de Agosto de 2019, 23:15:14 por elelelel »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #76 en: 09 de Octubre de 2019, 21:17:16 »
Saludos:

Tengo malas noticias. Acabo de leer esto en BGG:

Citar
Hi,
currently translating the playcards into French, I noticed a huge problem on the cards #08 and #16 which both have the same text.

The card text #16 We gotta get out of this place is the same as #08 Apocalypse Now but should be:

Cost 2 RPs: Take friendly units from any provinces. Place them in any one legal province. The units may be ambushed as one group
in the target province.

You should alert the new players otherwise there will be a lot of undue activity in CA and LA...

Como yo utilizo las cartas en español de Fer78 (obtenidas a través de Printerstudio) no me había fijado en ese garrafal error, pero los que usáis las cartas en inglés de la 3ª edición debéis tenerlo muy presente y corregirlo -con un post-it o similar- para que no os fastidie las partidas.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #77 en: 09 de Octubre de 2019, 21:34:21 »
desolador.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2019, 22:28:03 »
Saludos:

Tengo malas noticias. Acabo de leer esto en BGG:

Citar
Hi,
currently translating the playcards into French, I noticed a huge problem on the cards #08 and #16 which both have the same text.

The card text #16 We gotta get out of this place is the same as #08 Apocalypse Now but should be:

Cost 2 RPs: Take friendly units from any provinces. Place them in any one legal province. The units may be ambushed as one group
in the target province.

You should alert the new players otherwise there will be a lot of undue activity in CA and LA...

Como yo utilizo las cartas en español de Fer78 (obtenidas a través de Printerstudio) no me había fijado en ese garrafal error, pero los que usáis las cartas en inglés de la 3ª edición debéis tenerlo muy presente y corregirlo -con un post-it o similar- para que no os fastidie las partidas.

David
Muchas gracias por el aviso, justo a tiempo. Tengo las reglas leídas y pendiente de jugar.
La verdad es que tiene delito seguir cometiendo estas erratas en terceras ediciones. Pero vamos, tanto Compass como GMT, que también se luce.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #79 en: 11 de Octubre de 2019, 14:35:26 »
Saludos:

Tengo malas noticias. Acabo de leer esto en BGG:

Citar
Hi,
currently translating the playcards into French, I noticed a huge problem on the cards #08 and #16 which both have the same text.

The card text #16 We gotta get out of this place is the same as #08 Apocalypse Now but should be:

Cost 2 RPs: Take friendly units from any provinces. Place them in any one legal province. The units may be ambushed as one group
in the target province.

You should alert the new players otherwise there will be a lot of undue activity in CA and LA...

Como yo utilizo las cartas en español de Fer78 (obtenidas a través de Printerstudio) no me había fijado en ese garrafal error, pero los que usáis las cartas en inglés de la 3ª edición debéis tenerlo muy presente y corregirlo -con un post-it o similar- para que no os fastidie las partidas.

David

Ufff yo estoy con el reglamento pero esperando mi mazo en castellano. Gracias por el aviso.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #80 en: 11 de Octubre de 2019, 14:41:43 »
Yo no pensaba pedirlo pero con cuatro cartas "defectuosas" voy a seguir tu ejemplo.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

sys1811es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #81 en: 12 de Octubre de 2019, 21:54:58 »
Llegaste a conseguirlas traducidas????

Gracias

Hola
Yo tengo la 2ª edición y habiendo leido lo que dice David que hay muy pocos cambios no compraré la 3ª (mi engordada lista de whislist me lo agradecerá ::)). Pero tengo mucha curiosidad por esas reglas para modo solitario que han añadido en la 3ª edición.

Estaría bien que alguien que se haya comprado la 3ª edición pudiera escanear esas reglas para solitario y compartirlas.

Si alguien se ofrece y me las puede pasar a mi email (jordidbcn+elcaracolilloese+gmail.com) se lo agradecería enormemente.

Gracias y un saludo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #82 en: 10 de Enero de 2020, 21:15:44 »
Saludos:

Acabo de leer esto en BGG:
https://boardgamegeek.com/thread/2346369/errata-counters-and-cards-available

Hi if you ordered direct from Compass no need to do anything will be sent. If you ordered from another source please email to sales@compassgames.com with mailing address. Bill

Así pues, parece que Compass Games se pone las pilas con tema de las erratas en fichas y cartas y las va a enviar corregidas a los que compraron el juego, bien directamente a ellos o a través de alguna tienda (como fue mi caso).
Ya he contactado con ellos para solicitar esas fichas y cartas, os animo a hacer lo mismo.
Si responden -y así debería ser- será una gran noticia y un punto a su favor. Ese tipo de servicio al cliente es el que marca la diferencia.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #83 en: 11 de Enero de 2020, 13:06:10 »
Muchas gracias Gentilhombre, correo enviado.



Saludos:

Acabo de leer esto en BGG:
https://boardgamegeek.com/thread/2346369/errata-counters-and-cards-available

Hi if you ordered direct from Compass no need to do anything will be sent. If you ordered from another source please email to sales@compassgames.com with mailing address. Bill

Así pues, parece que Compass Games se pone las pilas con tema de las erratas en fichas y cartas y las va a enviar corregidas a los que compraron el juego, bien directamente a ellos o a través de alguna tienda (como fue mi caso).
Ya he contactado con ellos para solicitar esas fichas y cartas, os animo a hacer lo mismo.
Si responden -y así debería ser- será una gran noticia y un punto a su favor. Ese tipo de servicio al cliente es el que marca la diferencia.

David

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #84 en: 17 de Enero de 2020, 17:01:23 »
Recibidas 5 cartas 2 fichas corregidas y un folio con las erratas del manual.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #85 en: 17 de Enero de 2020, 21:54:17 »
5 cartas!!
Cuáles son?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #86 en: 17 de Enero de 2020, 22:35:19 »
Carta Roja 3  IA DRANG
Cartas Azules:
                    3 SEARCH AND DESTROY
                    4 OPERATION MENU
                    5 WILLIAM WESTMORELAND

Carta Negra 3 WE GTTA GET OUT OF THIS PLACE


5 cartas!!
Cuáles son?

JCarlos

Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #87 en: 18 de Enero de 2020, 11:04:55 »
Ya las he recibido, la verdad es que han sido bastante rápidos con esto.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #88 en: 18 de Enero de 2020, 13:24:09 »
Lo mismo digo. Mail enviado un viernes por la noche y el viernes siguiente recibidos los cambios. Bien por Compass.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2020, 17:08:54 »
Saludos:

Acabo de leer esto en BGG:
https://boardgamegeek.com/thread/2346369/errata-counters-and-cards-available

Hi if you ordered direct from Compass no need to do anything will be sent. If you ordered from another source please email to sales@compassgames.com with mailing address. Bill

Así pues, parece que Compass Games se pone las pilas con tema de las erratas en fichas y cartas y las va a enviar corregidas a los que compraron el juego, bien directamente a ellos o a través de alguna tienda (como fue mi caso).
Ya he contactado con ellos para solicitar esas fichas y cartas, os animo a hacer lo mismo.
Si responden -y así debería ser- será una gran noticia y un punto a su favor. Ese tipo de servicio al cliente es el que marca la diferencia.

David

Muchas gracias, David.
No me había enterado de esto. Acabo de enviar el correo a Compass.