logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6980 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« en: 10 de Abril de 2019, 14:21:57 »
Me gustaria saber que recipientes, bols de plastico, transparente, de colores, cuadrados, redondos usáis para jugar a vuestros juegos. Busco alguno que quede bonito en mesa con cualquier juego que se saque y de cualquier temática.

Me ayudaría también saber donde los comprasteis.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2019, 14:24:42 »
yogures OIKOS  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2019, 15:24:27 »
yogures OIKOS  ;)
Un poco incomodos para coger los del fondo no?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2019, 15:29:42 »
que va, son perfectos.. yo tengo 10 que son los que me llevo para las partidas

ugeltroglodita

Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2019, 15:42:44 »
Envoltorios para cupcakes. Lo vi hacer en un club y me pareció muy práctico, y aprovechando que tenía por casa lo probé. Mucho mejor que tener los tokens en sus bolsitas.


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2019, 15:44:21 »
Andaba yo buscando algún organizador/cajita para tener guardadas (y ordenadas) las fichas de varios juegos, y he encontrado estos que creo que podrían venir muy bien para el Juego de Tronos, por ejemplo, y tener separaditas las fichas de cada casa (en lugar de tanta bolsita zip).
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2019, 15:58:19 »
En verano nos inflamos a helados de coco y voila! XD

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2019, 16:13:26 »
Yo me monto estas cajitas con un par de folios de colores




herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2019, 17:34:16 »
Andaba yo buscando algún organizador/cajita para tener guardadas (y ordenadas) las fichas de varios juegos, y he encontrado estos que creo que podrían venir muy bien para el Juego de Tronos, por ejemplo, y tener separaditas las fichas de cada casa (en lugar de tanta bolsita zip).
Siguiendo un poco la idea he encontrado estos que molan mucho. Son mas caros pero molan para guardar y para ir cogiendo de ahi
https://www.amazon.es/cosm%C3%A9ticos-LANMOK-raspador-pl%C3%A1stico-cosm%C3%A9tico/dp/B077K462KC/ref=cts_lu_1_vtp

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2019, 17:50:33 »
Otro por aquí que usa moldes de magdalenas comprados en el chino por dos duros. Van muy bien y al no ser rígidos nunca es un problema coger tokens. La verdad es que ni me planteo otra cosa.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2019, 18:20:54 »
Andaba yo buscando algún organizador/cajita para tener guardadas (y ordenadas) las fichas de varios juegos, y he encontrado estos que creo que podrían venir muy bien para el Juego de Tronos, por ejemplo, y tener separaditas las fichas de cada casa (en lugar de tanta bolsita zip).
Siguiendo un poco la idea he encontrado estos que molan mucho. Son mas caros pero molan para guardar y para ir cogiendo de ahi
https://www.amazon.es/cosm%C3%A9ticos-LANMOK-raspador-pl%C3%A1stico-cosm%C3%A9tico/dp/B077K462KC/ref=cts_lu_1_vtp
Pero has visto el tamaño? Ahi no cabe nada

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2019, 18:53:08 »
Andaba yo buscando algún organizador/cajita para tener guardadas (y ordenadas) las fichas de varios juegos, y he encontrado estos que creo que podrían venir muy bien para el Juego de Tronos, por ejemplo, y tener separaditas las fichas de cada casa (en lugar de tanta bolsita zip).
Siguiendo un poco la idea he encontrado estos que molan mucho. Son mas caros pero molan para guardar y para ir cogiendo de ahi
https://www.amazon.es/cosm%C3%A9ticos-LANMOK-raspador-pl%C3%A1stico-cosm%C3%A9tico/dp/B077K462KC/ref=cts_lu_1_vtp
Pero has visto el tamaño? Ahi no cabe nada
jajaja coño que son de 3 cm. 2 camellos del viajes de marco polo y poco mas xD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2019, 08:07:14 »
Yogures Danone de cristal, ilustro:



pero en esos es complicado meter la manopla para sacar cosas




herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que recipientes usais para colocar los tokens/fichas en mesa?
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2019, 08:53:39 »
Yogures Danone de cristal, ilustro:



pero en esos es complicado meter la manopla para sacar cosas



Ves? Yo me los imaginaba asi cuando decias que tu usabas recipientes de yogur Oikos. No sabia que eran mas aplanados.