logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3340 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« en: 10 de Abril de 2019, 17:25:36 »
Os dejo la campaña de kickstarter de este juego que implementa un clásico tower defense. En formato cooperativo.

Tiene buenas críticas, ya está financiado y sacarán el manual en español en formato digital. El juego es prácticamente independiente del idioma.



Enlace de la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/372651021/kingdom-rush-rift-in-time

« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 17:29:26 por Asur »

Crovax

Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2019, 17:36:05 »
Pintaza.

Tuve que soltar el Village Attacks porque el tema era un poco "tétrico" para el grupo de juego, pero este cae si o si para ocupar el puesto de tower defense

Crovax

Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2019, 13:02:38 »
La campaña va como un tiro, 236 000$

Además de los desbloqueos de héroes y mapas (lo que llaman Quest#1 y Quest#2), es curioso que incluyan un mapa para las misiones y unas pegatinas de estrellitas. Al mas puro estilo app, para marcar los progresos de la campaña.


Woodys3d

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Woody's 3d
    • Distinciones
Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2019, 19:21:43 »
Justo acabo de participar en el Kickstarter!

Tiene muy buena pinta, la mecánica para mover y eliminar grupos de enemigos parece muy interesante, y por lo que dicen los reviews parece que está muy bien conseguido y es fiel a las versiones digitales.
Total, que he caido a la primera :D
Mi web y blog sobre Diseño de juegos: www.woodys3d.com

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2020, 09:56:42 »
¡Hola a todos!
Acabo de descubrir este juego por youtube, así que entré a la BSK para ver qué opinaba la comunidad.
¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Os ha gustado? Estoy pensando en comprarlo de segunda mano.
Saludos desde Annonay, Francia.

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2020, 10:28:12 »
Yo tengo la versión retail (o algo parecido. Me la consiguió mi tendera de confianza durante las fechas de Essen) y ya la he destroquelado.

No he podido meterle mano aún, pero por lo que he leido del manual, y demas, parece muy fiel a las versiones del juego digital. Pinta divertido con ganas, y dificil.

El único "pero" que le pongo, son los tamaños de las cartas, que hace que encontrar fundas sea misión imposible (60x60 y 74x74 si no recuerdo mal. Solo las he visto de swan panasia en esos tamañanos, pero encontrarlas...)

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2021, 12:33:19 »
¿Alguien tiene el manual en español? ¿Seríais tan amables de compartirlo conmigo?
¡Gracias de antemano!  :D

Juarkonn

Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2021, 14:33:42 »
Buenas,

Aquí es donde la compañía Lucky Duck Games subió los manuales y libretos de escenarios del juego principal y las expansiones. No sé si luego los han colgado también en su web. En la página del Kickstarter del juego hay enlaces a más idiomas (lo que no tengo claro es si solo los pueden ver los patrocinadores). Espero que te funcione.

Chao
« Última modificación: 19 de Julio de 2021, 14:35:17 por Juarkonn »

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2021, 13:05:28 »
¿Qué tal está? ¿Merece la pena?

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2021, 09:54:13 »
Buenas,

Aquí es donde la compañía Lucky Duck Games subió los manuales y libretos de escenarios del juego principal y las expansiones. No sé si luego los han colgado también en su web. En la página del Kickstarter del juego hay enlaces a más idiomas (lo que no tengo claro es si solo los pueden ver los patrocinadores). Espero que te funcione.

Chao

¡Muchas gracias! He podido descargarlos sin problemas.  ;D
Me lo compré hace unas semanas en francés, y aunque ya me he consguido leer el manual y entenderlo, nunca viene mal tenerlo en español (por las dudas).
¡Saludos!
« Última modificación: 10 de Agosto de 2021, 09:56:18 por Perro Celeste »

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2021, 10:01:14 »
¿Qué tal está? ¿Merece la pena?

Pues mi opinión no vale demasiado, porque de momento sólo lo he probado en solitario y a 3 jugadores, y una sola vez de cada manera. Pero aún así te puedo explicar mis sensaciones: las dos partidas me han parecido muy inmersivas, no me aburrí en ningún momento, y a 3 me pareció un juego divertido. Creo que hay 4 niveles de dificultad. Cuando lo jugamos a 3 jugadores probamos el nivel 2 de dificultad. A lo largo de la partida todo parecía ir bien, pero de un turno al siguiente, el juego nos planchó. No me pareció un juego fácil de ganar.
Ahora pensaba volver a jugarlo en solitario con unas variantes que se me han ocurrido. Si funcionan bien ya las compartiré en un nuevo hilo.
Saludos.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2021, 11:10:58 por Perro Celeste »

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2021, 12:08:23 »
¿Qué tal está? ¿Merece la pena?

Yo le he echado unas 4 partidas. A mi el juego me ha gustado pero no me lo compraría. Creo que es muy original y me gusta mucho la ideal, pero al final son diez escenarios al que le puedes añadir diferente dificultad. 

La idea es un tower defence, es decir, las hordas de malotes (orcos, brujos, arañas .. etc) viene a tu poblado y tu tienes que evitar que lleguen utilizando ataques de tu personaje y construyendo alrededor torres de defensa con diferentes habilidades.

Las 4 partidas han sido a dos y me han divertido mucho. Tengo ganas de volver a jugarlo y nuestra idea es terminarnos la campaña.  Pero quizás es el típico juego que una vez que te terminas los escenarios o te gustan mucho y le vas metiendo variabilidad o lo dejas en la estantería. Nos hemos pasado el escenario 1 y 2, pero el tercero se nos está atrancando, llevamos 2 partidas y no lo hemos conseguido todavía.

El juego es de un amigo y la calidad de los componentes es muy buena. El se pilló la versión de Kickstarter
Vámonos átomos!