logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5692 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2019, 21:53:17 »
A mí tampoco me sale para comprarla. Y en los comentarios parece que a un mecenas alemán tampoco le sale.  Por no hablar que los gastos de envío son 21$, lo que al cambio es más de los 9€ que se dijo en la campaña. A ver si van arreglando cosas, porque está el pledge está funcionando regular.

A mi los gastos de envío me salen bien. 14 dolares canadientes que equivalen a 9,53€. Lo que dijeron. En mi caso he incluido la expansión y los dos addons y no ha subido el coste de envío.

seth_22

Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2019, 00:56:03 »
A mi los gastos de envío me salen bien. 14 dolares canadientes que equivalen a 9,53€. Lo que dijeron. En mi caso he incluido la expansión y los dos addons y no ha subido el coste de envío.

Creo que es porque yo también he incluido el juego base. No lo pensé antes, pero eso explicaría la subida de precio. ¿Qué expansión? Yo estoy hablando de Charter Companies, la miniexpansión de la pasada campaña, y también he metido los dos add-ons.

seth_22

Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2019, 15:49:09 »
Por lo visto la miniexpansión de CoS no se puede elegir porque no la van imprimir en los otros idiomas por ahora y se envía desde USA. Habría que preguntar.

¡Os invoco!


rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2019, 21:31:27 »
Por lo visto la miniexpansión de CoS no se puede elegir porque no la van imprimir en los otros idiomas por ahora y se envía desde USA. Habría que preguntar.

¡Os invoco!

Ese es el tema. Que la mini expansión no estuviese en Alemán o Castellano era que o se les había pasado añadirlo en el pledge manager a estos idiomas, o no iba a estar en estos idiomas. Y esa es un poco por lo que preguntaba a MalditoGames sobre el tema. Para que se pronunciasen en cuanto a por qué no la traen.

seth_22

Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2019, 10:11:39 »
Pues le hice a Maldito lap pregunta sobre la miniexpansión y no me han contestado. Muy mal por la falta de comunicación, esas cosas de no contestar siquiera me parecen de muy mala prensa. Así que la pillaré en inglés y a Maldito pues nada.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2019, 11:09:05 »
Pues le hice a Maldito lap pregunta sobre la miniexpansión y no me han contestado. Muy mal por la falta de comunicación, esas cosas de no contestar siquiera me parecen de muy mala prensa. Así que la pillaré en inglés y a Maldito pues nada.
Yo tambien les pregunte por el "After the virus" y aún estoy esperando.
En ese aspecto, suspenso para Maldito.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2019, 10:58:57 »
En una actualización de la campaña han informado de la disponibilidad de la mini expansión Charter Companies para los mecenas españoles y alemanes. Esta expansión según indican en los comentarios no se va a traducir por falta de interés de la editorial española. Una pena :(

Al intentar incluirla me vuelven a pasar los gastos de envío, por lo que los $7 se transforman en $21. ¿Le ha pasado a alguien más?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:09:15 »
Donde sale esa expanSión?
yo le doy a gestionar mi contribución uno veo nada...

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2019, 22:23:03 »
Donde sale esa expanSión?
yo le doy a gestionar mi contribución uno veo nada...

En el correo que recibiste de backerkit.com sobre la confirmación de tu pledge, pulsa sobre "Update your cart" en la sección de addons.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2019, 01:12:57 »
ese mail lo he perdido...

seth_22

Re:Endeavor. Age of Expansion. Kickstarter 18 de Junio
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2020, 22:30:10 »
Hola.

¿Alguien sabe algo? Llegan actualizaciones de los envíos, pero de España ni mu porque lo gestiona Maldito. Y Maldito parece desaparecido porque ni en su página web pone nada.

PD: He visto que en la página web de Maldito pone Junio 2020, supongo que ayer se me pasó al mirar desde la tableta.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2020, 17:46:03 por seth_22 »