logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5480 veces)

supergraci

Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2019, 11:51:33 »
Pues sinceramente mi mensaje iba mas encaminado a decirte que estoy segurisimo que eldritch no te va a gustar y que de los dos el dawn es el que mas nuneroa tiene para gustarte porque si,hay dadoa, pero hay mas control y hay juego para rato.

Otra cosa es que te quieras autoconvencer porque eldritch esta mas barato que eso ya es otra cosa
Si al final van a caer los dos, y al mes a Wallapop.... jajajajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2019, 15:03:57 »
Que el.eldritch es mas euro? No me confundais al compi que de euro no solo tiene que empieza por E.


Respeto tu opinión y nada más lejos que querer confundir a ningún compañero, pero tampoco quiero dejarme llevar por mis gustos personales hacia uno u otro juego. Me veo incapacitado para afirmar si un juego u otro le va a gustar a nadie; me parece un ejercicio muy peregrino...

Otra cosa es lo fácilmente comprobable, y que el Eldritch tiene mecánicas de gestión de acciones, (sin ser un euro propiamente dicho) vamos, me sorprende hasta que se pueda discutir.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2019, 15:07:44 »
Que el.eldritch es mas euro? No me confundais al compi que de euro no solo tiene que empieza por E.


Respeto tu opinión y nada más lejos que querer confundir a ningún compañero, pero tampoco quiero dejarme llevar por mis gustos personales hacia uno u otro juego. Me veo incapacitado para afirmar si un juego u otro le va a gustar a nadie; me parece un ejercicio muy peregrino...

Otra cosa es lo fácilmente comprobable, y que el Eldritch tiene mecánicas de gestión de acciones, (sin ser un euro propiamente dicho) vamos, me sorprende hasta que se pueda discutir.

Entonces xia tiene un aire euro o arkham lcg? Porque tambien gestionas acciones?  Nop. Eldritch es un tematico de principio a fin. A mi me sorprende que opines lo contrario

De hecho, si nos ponemos asi, dawn of the zeds es mas euro que eldritch se aqui a lima.

Y en cuanto a mi capacidad para recomendar un juego a un compañero no lo hago en base a mia gustos, si no le.habria recomendado el.arkham.2ed aue es el que me pirra, pero tampoco creo que sea lo que busca viniendo de donde viene.
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 15:16:09 por Delan »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2019, 15:17:34 »

Entonces xia tiene un aire euro o arkham lcg?
 

Lo siento, no los he probado, no sabría decirte de esos. El Eldritch, efectivamente es un temático de principio a fin, nadie ha discutido eso. De lo otro es tontería discutir. Que el compañero vea algún tutorial (o varios) y decida.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2019, 15:19:32 »
Me parece mu bonico que decidas que es tonteria y que no. Muy maduro en fin....

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2019, 15:24:42 »
Me parece mu bonico que decidas que es tonteria y que no. Muy maduro en fin....

Perdona Delan, no quería decir que era tontería discutir contigo. Me refería a que es tontería hacerlo porque tú tienes una opinión, yo otra y en medio el pobre compañero al que estamos liando y no vamos a llegar a ninguna conclusión.
No pretendía molestarte.
Por mi parte dejo el tema, espero no te resulte también inmaduro. Un saludo

supergraci

Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2019, 16:58:50 »
Chicos que haya paz...para no discutir me hago con los dos. El Eldritch ya está en casa, de lo que había leído y lo que estoy viendo, pinta bien.

El DOTZ, si lo trae Maldito....se está convirtiendo en oro todo lo que edita, así que el juego no tiene que ser malo, y lo que he visto también me mola.

Así que tema resuelto. Si los vendo, ya pondré por aquí el primer anuncio jajajajaja.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 18:39:18 por supergraci »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2019, 20:13:48 »
Chicos que haya paz...para no discutir me hago con los dos. El Eldritch ya está en casa, de lo que había leído y lo que estoy viendo, pinta bien.

El DOTZ, si lo trae Maldito....se está convirtiendo en oro todo lo que edita, así que el juego no tiene que ser malo, y lo que he visto también me mola.


Buena decisión; más allá de opiniones de unos y certezas de otros, lo mejor es probarlos tú mismo y ver si finalmente te encajan. A mí me parecen dos buenos juegos.


supergraci

Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2019, 00:10:31 »
Pues amigos, acabo de concluir mi primera partida al Eldritch, modo solitario controlando dos personajes, y me ha gustado tanto que ya he encargado Saber Olvidado.

Han sido 3 horas y media, pero como si hubieran sido 5 minutos. Muy temático y chulo.

Se queda!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2019, 01:16:52 »
Pues amigos, acabo de concluir mi primera partida al Eldritch, modo solitario controlando dos personajes, y me ha gustado tanto que ya he encargado Saber Olvidado.

Han sido 3 horas y media, pero como si hubieran sido 5 minutos. Muy temático y chulo.

Se queda!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Lo celebro. Ahora ya te puedo decir, sin miedo a influirte, que es uno de mis temáticos preferidos  ;)

supergraci

Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2019, 11:58:06 »
Pues amigos, acabo de concluir mi primera partida al Eldritch, modo solitario controlando dos personajes, y me ha gustado tanto que ya he encargado Saber Olvidado.

Han sido 3 horas y media, pero como si hubieran sido 5 minutos. Muy temático y chulo.

Se queda!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Lo celebro. Ahora ya te puedo decir, sin miedo a influirte, que es uno de mis temáticos preferidos  ;)
Sigo con el vicio. Me está gustando mucho. Sin salirme mucho del tema principal ¿Que otros temáticos te gustan (si tienen solitario, mejor)?

Al final voy a ser un jugón todoterreno....jajajaja.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Kririon

Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2019, 14:16:55 »
Pues yo soy eurogamer sobretodo, tengo el gaia project y unos cuantos mas.

De tematicos solo tengo el Robinson Crusoe, el this War of mine, merchants & Marauders, Legendary Encounters: Alien y Burgle Bross.

Yo he jugado al Arkham horror 2ed, al eldrith Horror, y al arkham horror 3ed y de todos esos me quedaria con el tercero, tiene mecanicas mas euro dentro de lo tematicos que son y es el que escala mejor segun numero de jugadores.

Por otro lado estoy dentro del kickstarter de Dawn of the zeds.   No soy mucho de jugar en solitario pero tiene fama desde hace años el Dawn of the zeds como solitario, mucho mas que los arkham en solitario que como los suele jugar la gente es en pareja. Aunque yo el ultimo lo he jugado a 4 bien y este viernes lo jugare a 6 creo.

Me doleria mas gastarme 20 euros en el Viernes que 70 en el Dawn of the zeds que por lo que he leido es un señor juego y me lo compro como un juego para jugar en solitario, no quiero muchos para solitario pero si me compro uno al menos que sea bueno y tenga pa horas y horas, no como el Viernes.( no lo he probado  pero me baso en duración del juego/ligereza) .

Asi que mis recomendaciones son el arkham horror 3 ed (tiene un aire a pandemia, pero a mi el pandemia no me gusta y este si) y el Dawn of the zeds para jugar en solitario principalmente , te lo recomendare con fundamento cuando me llegue xd pero apunta maneras.

Tambien ten una reflexión : El arkham horror va por su 3 edición y en cada edición lo han cambiado casi completamente, dejando aparte Eldritch horro que a mi me parece una version pulida del arkham horror 2 ed pero le pusieron otro nombre para engañar a los que tenian la 2ed. 
Pero Dawn of the zeds va por su 3ed y apenas lo han retocado, solo lavado de cara de componentes. Eso es en plan si es bueno no lo toques. Y cada edición a vendido mucho.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2019, 02:09:56 »
Pues amigos, acabo de concluir mi primera partida al Eldritch, modo solitario controlando dos personajes, y me ha gustado tanto que ya he encargado Saber Olvidado.

Han sido 3 horas y media, pero como si hubieran sido 5 minutos. Muy temático y chulo.

Se queda!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Lo celebro. Ahora ya te puedo decir, sin miedo a influirte, que es uno de mis temáticos preferidos  ;)
Sigo con el vicio. Me está gustando mucho. Sin salirme mucho del tema principal ¿Que otros temáticos te gustan (si tienen solitario, mejor)?

Al final voy a ser un jugón todoterreno....jajajaja.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Disculpa, no te había leído antes.  :-[
Uff! Sigue sin gustarme influir a nadie con mis gustos, y más cuando soy un ameritrasher casi puro, disfruto tanto con el zombicide como con el Brimstone.
Te diré que por encima del Eldritch solo tengo el Fireteam Zero. Y me gusta porque  Fireteam zero es un crawler en el que antes de tirar los dados (que es la parte que peor suelen llevar los amantes de los euros) tomas un montón de decisiones, y decisiones puramente cooperativas. Tu mano de cartas es tu propia vida pero, en un momento determinado, puede salvar la de tu compañero. Y eso hace que tus cartas tengas que manejarlas con mucho esfuerzo, mucho cuidado y, una vez tomas esas decisiones, entonces sí, te encomiendas a lo que los dados digan. Solo hay una vida extra PARA todos. Juego trepidante y angustioso. ¿En solitario? Se puede jugar perfectamente ya que pocos juegos habrán más cooperativos que este, aunque, igual que pienso que Eldritch funciona en solitario igual que a más jugadores, Fireteam zero brilla más de dos a cuatro jugadores, precisamente por esa toma de decisiones que afectará directamente a los otros personajes.

Saludos
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 02:17:11 por Quimérico »

Vibagon

Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2019, 11:20:50 »
Solo entro para comentar que me alegra que te hayas dado cuenta de que Eldritch horror es un juegazo, pero que tengas cuidado con las expansiones: yo las tuve todas y al final nunca me apetecía montarlo del engorro que era y de lo que tardaba en encontrar una carta concreta. He vendido todas las grandes y me he quedado solo con las pequeñas, tienes juego de sobra.

En cuanto a recomendaciones similares, yo propongo mi otro 10 de juego cooperativo/solitario: Legendary Encounters Alien :-D

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Eldritch Horror o Dawn of the Zeds (ambos 3a Edición)?
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2019, 11:24:14 »
Solo entro para comentar que me alegra que te hayas dado cuenta de que Eldritch horror es un juegazo, pero que tengas cuidado con las expansiones: yo las tuve todas y al final nunca me apetecía montarlo del engorro que era y de lo que tardaba en encontrar una carta concreta. He vendido todas las grandes y me he quedado solo con las pequeñas, tienes juego de sobra.
es un buen consejo.