logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2053 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Error de componentes en dracotienda
« en: 12 de Abril de 2019, 18:01:58 »
Buenas, compre esta semana el great western trail en la Dracotienda y me venian 2 vaqueros amarillos y ninguna locomotora. A quien debo reclamar? A dracotienda o a masqueoca?


supergraci

Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2019, 18:38:22 »
Buenas, compre esta semana el great western trail en la Dracotienda y me venian 2 vaqueros amarillos y ninguna locomotora. A quien debo reclamar? A dracotienda o a masqueoca?

A mí cuando me ha pasado eso, a la tienda. Al mes, más o menos solucionado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2019, 18:52:19 »
Buenas, compre esta semana el great western trail en la Dracotienda y me venian 2 vaqueros amarillos y ninguna locomotora. A quien debo reclamar? A dracotienda o a masqueoca?

Si quieres acelerar el proceso puedes escribir a informacion@masqueoca.com y adjuntando ticket o justificante de compra te lo reponen directamente.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2019, 19:01:37 »
Sin ser recomendación específica de Dracotienda o Masqueoca, diría que depende un poco de con quién estés tratando, tanto en tienda como en editorial.

A mí me ha pasado que me han metido componentes erróneos en El Grande, y tras contactar con la editorial directamente me lo solucionaron en cuestión de días.

Me pasó algo parecido con el Cíclades, pero la editorial no me respondió a los emails así que tras un tiempo prudencial lo tramité a través de la tienda y me lo solucionaron allí.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2019, 23:43:10 »
Yo contactaría directamente a la tienda, ellos deberían tener "linea directa" con el editor/distribuidor y debería ser más fácil, si no ya te dirán ellos que contactes directamente con el editor.

Hace poco en el Onitama en vez de traer 4 discípulos azules y 4 rojos traía 3 azules y 5 rojos, y entre Tablerum y Maldito lo solucionaron rápidamente y me mandaron directamente de Maldito el que me faltaba, funcionaron perfectamente.

Un saludo.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2019, 13:55:59 »
Me vuelvo a pasar para contar el desenlace.
En base a las respuestas escribí a masqueoca que amablemente me contestaron y me enviaron la pieza despues de semana santa como me comentaron. Dándome la posibilidad de recogerlo en mano pero preferí por correo para mayor comodidad.
Hoy me ha llegado el token faltante asi que ya tranquilo y contento de tener el juego completo al 100%
Tambien escribí un mensaje a dracotienda a través de la web (al ver que era mejor tirar por ambas vias para una mas rapida solucion) y no contestaron. Quizás al comprobar a través de masqueoca que mi proceso de devolución ya estaba en marcha, aunque nunca lo sabré.

Gracias por los comentarios


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2019, 14:53:40 »
Pues ya te digo que, después de unos 12 años comprando en Dracotienda, me vino una de las miniaturas de "Wildlands" con un error de modelado (le faltaba un brazo).

Les escribí hace un par de meses, me contestaron que lo verían con la editorial y hasta el momento 0 respuestas, a pesar de que les he mandado dos mails que no se han molestado en contestar.

Bastante decepcionado como cliente.

Quizás eso te despeje la duda  :P

lluribumbu

Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2019, 15:01:04 »
A mi me faltaba una figura en un juego. después de mandarles varios mensajes a la tienda comentando el asunto todavia estoy esperando respuesta, adios Dracotienda....

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2019, 09:51:14 »
Yo fui cliente Muchos años De dracotienda

Mi tienda favorita entonces y hasta fui allí personalmente hace años

Pero en el último pedido tuve un problema y me paso igual, sin respuesta. Prefiero optar por otras que tienen buena comunicación
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kraiel

Re:Error de componentes en dracotienda
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2019, 10:44:42 »
Son muy buena gente, muy atentos y con muy buenos precios pero para tratar con ellos mejor por teléfono. Se ve que el mail no lo tienen en uso.
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"