logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 719 veces)

zhiehl

• Recien Llegado
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi humilde colección
    • Distinciones
[2019/04/13] Vendo juegos (Madrid y Puntopack)
« en: 13 de Abril de 2019, 12:15:54 »
Buenas,

Necesito seguir vaciando la estantería y por eso no estoy abierto a cambios. Los juegos en venta están en perfectas condiciones si no se especifica lo contrario (pueden tener como mucho algún roce mínimo en las esquinas de la caja por el almacenaje pero poco más). Los juegos con expansiones son pack indivisibles y por lo general no conservo la caja de la expansión, siempre va todo en la caja del básico. Vivo en Madrid por lo que la entrega en mano se puede hacer por Madrid Capital y alrededores. Si hay que hacer envío se utilizará Puntopack y los gastos correrán de parte del comprador. Priorizaré la compra de un pack a la compra individual y la entrega en mano sobre el envío. Podéis contactar conmigo al correo electrónico: mvigara1979@gmail.com y aunque tarde suelo contestar siempre. Muchas gracias

Los juegos en venta son:

- They come unseen. Ed. Osprey Games (inglés). 25 euros

- The City of Kings Edicion KS + Deluxe Upgrade. Ed. The city of games (inglés). 90 euros

- Unconditional Surrender.Second Edition + los 2 mapas montados (pack indivisible) Ed. GMT (inglés). 65 euros

- Pax Emancipation. Ed. Sierra Madre Games (inglés) . 25 euros

- Mini WWII. Ed. Formosa Force Games (inglés). 25 euros

- 7 ages. Ed. Australian Design Group (inglés). 65 euros

- Virgin Queen. Ed. GMT (inglés). 55 euros

- Arquebus. Men of iron Volumen IV. Ed. GMT (inglés). 30 euros

- Legacy The Testament of Duke  de Crecy + Expansion Five Families (pack indivisible. Todo en la caja del básico) . Ed. Portal Games (inglés). 35 euros

- 221b Baker Street. The Sherlock Holmes Master Detective Game. Ed. Gibsons (inglés). 20 euros.

- PowerUp. The 16bit board games + expansión Here come a new Challenger (pack indivisible. Todo en la caja del básico). Ed. Tempus Fugit Games (castellano).  35 euros.

- Band of brothers: Screaming Eagles Ed. Worthington Games (Inglés). 40 euros

- Tin goose. Ed. Rio Grande Games (inglés). 30 euros

Carpe Diem