logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23009 veces)

GPDMG

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:44:42 »
Pues ya tenemos Arda actualizado!  :)

Os dejo aquí debajo el enlace a la versión 2.2 que, si no hay sorpresas, será la que salga en las reglas.
...
Saludos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No me va, ¿es sólo a mi?

Gracias por todo!!!

JCarlos

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2019, 19:54:38 »
No va, no

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2019, 20:07:54 »
Creo que es este el en el que hay que pinchar:

Citar
En este link se puede bajar a mayor calidad, última versión (29/09/2019)https://mega.nz/#!pREliYhK!jS2_F41BhvnQoYbi1Ji6e6ZDosPDnze3-RLtf12OjSI

JCarlos

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:07:11 »
Fer, eso es el mapa, lo que no podemos bajarnos son las reglas Arda, que tenían cambios jugosos, tengo entendido

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:21:39 »
Fer, eso es el mapa, lo que no podemos bajarnos son las reglas Arda, que tenían cambios jugosos, tengo entendido

Ah, ok. Perdonar. No me he enterado, como era el hilo del mapa y sufrio cambios ayer, me he despistado. Sorry

Ran

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2019, 21:57:16 »
Me estoy preparando el mazo propuesto en este reglamento ARDA para desempolvar el juego de joc y hacer un pedido a mathom, pero tengo un par de dudas.

1- ¿A qué colecciones se refiere cuando dice "Todos" ? (por ejemplo, inlcuir todos los personajes o todos los objetos). Magos + Servidores + Dragones? Creo que en el listado hay alguna carta también de el ojo sin párpado.

2- Para el mazo de objetos y facciones, por ejemplo, figuran que entran todas las cartas. Pero una copia solo de cada carta? 3?

Gracias por el curro :)

Perdonad el reflote, a ver si hay suerte y alguien puede responderme 😇

Gracias!!

felino84

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2019, 10:41:10 »
Me estoy preparando el mazo propuesto en este reglamento ARDA para desempolvar el juego de joc y hacer un pedido a mathom, pero tengo un par de dudas.

1- ¿A qué colecciones se refiere cuando dice "Todos" ? (por ejemplo, inlcuir todos los personajes o todos los objetos). Magos + Servidores + Dragones? Creo que en el listado hay alguna carta también de el ojo sin párpado.

2- Para el mazo de objetos y facciones, por ejemplo, figuran que entran todas las cartas. Pero una copia solo de cada carta? 3?

Gracias por el curro :)

Perdonad el reflote, a ver si hay suerte y alguien puede responderme

Gracias!!

1. Todos, salvo los q se indican expresamente que no se incluyan

2. Tres copias de los objetos que no sean unicos y una de los objetos únicos.
De facciones solo una copia. En este apartado tambien hay cartas excluidas, mira el listado para saber cuales son

De todas formas lo bueno de ARDA es q tu puedes hacer las modificaciones que te parezcan mejor.
A disfrutarlo
« Última modificación: 19 de Octubre de 2019, 10:43:04 por felino84 »

Kolthard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2020, 15:14:00 »
¡Buenas!

Sé que seguramente llegaré tarde, pero he descubierto el sistema Arda y tiene muy buena pinta. Desgraciadamente no puedo descargar el manual desde el enlace de Dropbox, porque está caído. Hay alguna forma de conseguirlo?

Gracias de antemano y felicidades por el curro.

AbueleteX

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2020, 09:50:42 »
A mí también me gustaría poder hacerme con este manual. Alguien podría compartirlo? Muchas gracias de antemano :)

Paparruchas


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2020, 10:12:11 »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

AbueleteX

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2020, 10:27:30 »
Probad si os deja

https://www.dropbox.com/sh/oebmp0hrjutwj49/AACBGNbumPRkxs3YDQiNVlD5a?dl=0
Ahora sí. Muchas gracias!!
P.D. cambia mucho respecto a las reglas originales?
Paparruchas
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2020, 10:29:04 por AbueleteX »

felino84

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2020, 10:20:56 »
Probad si os deja

https://www.dropbox.com/sh/oebmp0hrjutwj49/AACBGNbumPRkxs3YDQiNVlD5a?dl=0
Ahora sí. Muchas gracias!!
P.D. cambia mucho respecto a las reglas originales?
Paparruchas
En el original debes crearte un mazo para jugar contra el oponente (que tambien debe hacer lo propio). Por lo que iras visitando lugares de la tierra media condicionado por la estrategia que hayas seguido a la hora de fabricar tu mazo.
En ARDA los jugadores usaran mazos comunes, hace el juego mas tipo sandbox.
En el original tu mano es de 7 cartas (si no recuerdo mal)
En Arda tienes una mano de 5 cartas de recursos, otra de 3 de puntos de victoria y cuando sea el turno del rival usaras el mazo de adverisdades/criaturas.
En ARDA no se pueden influir facciones rivales ni robar objetos que haya jugado el rival.

Esto son algunas pinceladas y escribiendo de memoria, seguro que hay algun forero que puede ampliar esto y corregir algo de lo que haya dicho

AbueleteX

Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2020, 10:24:06 »
Probad si os deja

https://www.dropbox.com/sh/oebmp0hrjutwj49/AACBGNbumPRkxs3YDQiNVlD5a?dl=0
Ahora sí. Muchas gracias!!
P.D. cambia mucho respecto a las reglas originales?
Paparruchas
En el original debes crearte un mazo para jugar contra el oponente (que tambien debe hacer lo propio). Por lo que iras visitando lugares de la tierra media condicionado por la estrategia que hayas seguido a la hora de fabricar tu mazo.
En ARDA los jugadores usaran mazos comunes, hace el juego mas tipo sandbox.
En el original tu mano es de 7 cartas (si no recuerdo mal)
En Arda tienes una mano de 5 cartas de recursos, otra de 3 de puntos de victoria y cuando sea el turno del rival usaras el mazo de adverisdades/criaturas.
En ARDA no se pueden influir facciones rivales ni robar objetos que haya jugado el rival.

Esto son algunas pinceladas y escribiendo de memoria, seguro que hay algun forero que puede ampliar esto y corregir algo de lo que haya dicho
Mmm el modo sandbox me gusta mucho, así te quitas ese tiempo en mirar cartas y preparar mazos. Tiene para modo solitario?

Paparruchas


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2020, 10:49:27 »
Yo ahora mismo ando liado montando esos mazos para Arda que salen en el manual,  menudo currazo llevo y estoy solo a la mitad,  y también me gustaría saber si Arda para forever alones funciona
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mapa PnP para SATM variante Arda
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2020, 12:47:01 »
ARDA funciona muy bien solo y es muy divertido, además de ayudar un montón a aprender las reglas.
Lo que te impide ARDA es crearte una historia propia (por ejemplo un grupo de enanos que parten en busca de un tesoro concreto)
Para eso tendrías que crearte tú un mazo de juego y otro de adversidades (que estén relacionadas con el terreno por el que pasarás) y sencillamente robar de ese mazo de adversidades cuando toque.