logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 457 veces)

Membarak

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2019/04/13]V/C Tash Kalar, TTA, etc... (Toledo/Envíos)
« en: 13 de Abril de 2019, 20:01:04 »
Hola de nuevo! tengo por aquí algunos maravillosos juegos que buscan hogar que les proporcione una mesa para salir.

OFERTA PACK VLAADA: TTA + TASH-KALAR 5€ de descuento!

TASH-KALAR: ARENA OF LEGENDS

ESTADO: Completo, enfundado, se encuentra en perfectas condiciones. Proporciono reglas plastificadas y hojas de referencia en castellano para cada una de las facciones, la verdad que en 2/3 partidas te aprendes los efectos de las cartas y no llegan a utilizarse
IDIOMA: INGLÉS

PRECIO: 18€ (Gastos de envío a cargo del comprador)
FOTOS TASH KALAR:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
THROUGH THE AGES: Historia de las civilizaciones

ESTADO: Completo, como nuevo. Cartas promo versión española y las cartas corregidas de la edición (perfecto) un par de partidas al tutorial y 1 completa.

IDIOMA: CASTELLANO

PRECIO:30€ (Gastos de envío a cargo del comprador)

FOTOS TTA: Historia de las civilizaciones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ESCAPE ROOM THE GAME

ESTADO: Completo Tiene 4 aventuras distintas: Prision Break, virus, cuenta atrás nuclear, y el templo azteca. Él objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas.. Adjunto todo el material impreso para reponer el utilizado en las partidas, hay uno de los escenarios (El del templo maya) que tiene escrito a boli unas anotaciones, no afecta mucho a la partida (me lo dieron así... )

IDIOMA: CASTELLANO

PRECIO: 25€

SONG OF ICE & FIRE (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO)

ESTADO: Completo, como nuevo, un par de partidas. Paso las fotos que sean necesarias.

IDIOMA: INGLÉS

PRECIO: 110€ (Gastos de envío a cargo del comprador)

Tiene preferencia siempre el que primero pone la pasta por delante.

Me interesan para cambio (Valorando la diferencia):

BATTLESTAR GALACTICA
GALAXIA LA CONQUISTA
RALLYMAN 4ª Edición
SW REBELLION Rise of the empire