logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2318 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« en: 13 de Abril de 2019, 20:29:58 »
¡¡¡GIRO DE GUION!!! Nos pasamos al lado euro. Caylus, Juego de Tronos, la vijanera...Programa 01x10 de Polos Opuestos. El calvario para esta semana santa. https://www.ivoox.com/pop-01x10-caylus-juego-tronos-audios-mp3_rf_34432555_1.html









afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2019, 21:08:34 »
Claramente, un programa con el tema pegado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ERQuemao

Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2019, 22:39:08 »
A descargarlo,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2019, 22:48:41 »
¡El Euro!

Ya estábais tardando  ;)

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2019, 23:10:28 »
Claramente, un programa con el tema pegado.

El siguiente me comentaba Calvo que iba a ser de Breaking Bad y Amun Re. Pa mear y no echar gota.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2019, 19:24:38 »
Claramente, un programa con el tema pegado.

Tan pegado que hasta se inventan datos para que históricamente "cuadre"...
¡El Euro!

Ya estábais tardando  ;)


Y tanto. El eurazo por excelencia. Y en colocación de trabajadores, indiscutible.

Claramente, un programa con el tema pegado.

El siguiente me comentaba Calvo que iba a ser de Breaking Bad y Amun Re. Pa mear y no echar gota.

Los combos random sé que te seducen.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2019, 17:37:39 »
Un poquito de feedback sobre el programa.

De Caylus, ya comenté arriba que para mí es El Euro, sobre todo a dos. Que me hayáis descubierto la guía estratégica traducida al español, ya me ha valido muchísimo la escucha. Caylus es un reto, cada partida es diferente, y el hecho de que no se haya descubierto una estrategia ganadora, lo hace en mi opinión, apasionante. Sólo estoy en desacuerdo con la pretenciosa edición hecha a los pinceles poe Mike Doyle, el terrorista del buen gusto. Mucho querer ambientarla en la época, y me parece un ejercicio de oscuridad innecesario.

En cuanto a JdT, la veo porque a mi mujer le encanta, pero no me spasiona en absoluto. Muy de acuerdo con Calvo en que lo que me gusta de una serie es su trama y sobre todo, que resuelvan bien los enigmas, por eso amé Perdidos hasta la basura de su último episodio.

PD. Espero que no tardéis otros 10 episodios en reseñar un buen euro, y no estoy hablando del sucedaneo/copia de Carson City respecto a la joya del protagonista de este podcast
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2019, 11:33:49 »
Y tanto. El eurazo por excelencia. Y en colocación de trabajadores, indiscutible.

eso sera porque no nos escuchas  :P

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2019, 11:48:09 »
Un poquito de feedback sobre el programa.

De Caylus, ya comenté arriba que para mí es El Euro, sobre todo a dos. Que me hayáis descubierto la guía estratégica traducida al español, ya me ha valido muchísimo la escucha. Caylus es un reto, cada partida es diferente, y el hecho de que no se haya descubierto una estrategia ganadora, lo hace en mi opinión, apasionante. Sólo estoy en desacuerdo con la pretenciosa edición hecha a los pinceles poe Mike Doyle, el terrorista del buen gusto. Mucho querer ambientarla en la época, y me parece un ejercicio de oscuridad innecesario.

En cuanto a JdT, la veo porque a mi mujer le encanta, pero no me spasiona en absoluto. Muy de acuerdo con Calvo en que lo que me gusta de una serie es su trama y sobre todo, que resuelvan bien los enigmas, por eso amé Perdidos hasta la basura de su último episodio.

PD. Espero que no tardéis otros 10 episodios en reseñar un buen euro, y no estoy hablando del sucedaneo/copia de Carson City respecto a la joya del protagonista de este podcast
Sucedáneo/copia?
 Lo sera para ti... ;)
2 obras maestras, diferentes entre sí..,
« Última modificación: 19 de Abril de 2019, 11:55:21 por Ben »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2019, 17:47:40 »
Un poquito de feedback sobre el programa.

De Caylus, ya comenté arriba que para mí es El Euro, sobre todo a dos. Que me hayáis descubierto la guía estratégica traducida al español, ya me ha valido muchísimo la escucha. Caylus es un reto, cada partida es diferente, y el hecho de que no se haya descubierto una estrategia ganadora, lo hace en mi opinión, apasionante. Sólo estoy en desacuerdo con la pretenciosa edición hecha a los pinceles poe Mike Doyle, el terrorista del buen gusto. Mucho querer ambientarla en la época, y me parece un ejercicio de oscuridad innecesario.

En cuanto a JdT, la veo porque a mi mujer le encanta, pero no me spasiona en absoluto. Muy de acuerdo con Calvo en que lo que me gusta de una serie es su trama y sobre todo, que resuelvan bien los enigmas, por eso amé Perdidos hasta la basura de su último episodio.

PD. Espero que no tardéis otros 10 episodios en reseñar un buen euro, y no estoy hablando del sucedaneo/copia de Carson City respecto a la joya del protagonista de este podcast

Mil gracias por el feedback. Yo soy de tu equipo: Caylus es El euro a dos y a tres, y un gran euro a 4 o 5 (pero es verdad que es muy distinto). Sobre las versiones, nosotros es que ya nos hemos acostumbrado a esa "oscuridad" de la nuestra y nos gusta, pero reconozco que tiene sus contras.

Veremos a ver cuál es el próximo euro. No descartamos "Carson City"... ::) ::) ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos] Caylus y Juegos de Tronos. 01x10
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2019, 07:43:14 »
Mil gracias por el feedback. Yo soy de tu equipo: Caylus es El euro a dos y a tres, y un gran euro a 4 o 5 (pero es verdad que es muy distinto). Sobre las versiones, nosotros es que ya nos hemos acostumbrado a esa "oscuridad" de la nuestra y nos gusta, pero reconozco que tiene sus contras.

Veremos a ver cuál es el próximo euro. No descartamos "Carson City"... ::) ::) ::)

pense que os gustaba hablar de juegos  :P
Gran programa, me daban ganas de estar ahi metiendote un poco de caña con este  ;D ;D