logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2410 veces)

celebethir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, no se si esto deberia ir aqui. Pero Alguien que sepa me podria decir mas o menos cuales son las diferencias entre la expansion: la maldicion del faraon oscuro edicion antigua y edicion revisada?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham: la maldicion del faraón oscuro, edicion antigua vs edicion revisada
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:16:31 »
Sacado de la pagina de Edge :

La Maldición del Faraón Oscuro : La Maldición del Faraón Oscuro es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror de Edge Entertainment. Contiene 90 cartas nuevas de Primigenio y 76 cartas nuevas de Investigador, entre las que se incluyen cartas de Aliado, Hechizos nuevos, un mazo de Objetos de exposición, ¡y mucho más! Estas nuevas cartas pueden destacarse con el estilo de juego Exposición Itinerante, o integrarse fluidamente en las partidas normales de Arkham Horror mediante el estilo de juego Exposición Permanente.

La Maldición del Faraón Oscuro Edición Revisada : La Maldición del Faraón Oscuro (Edición revisada) es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror de Edge Entertainment. Contiene versiones actualizadas de los componentes de la edición original de La Maldición del Faraón Oscuro, incluidas 90 cartas nuevas de Primigenio y 76 cartas nuevas de Investigador, entre las que se incluyen cartas de Aliado, Hechizos nuevos, Beneficios, Detrimentos y un mazo de Objetos de exposición. Esta edición revisada contiene además componentes y reglas que no figuraban en la edición original, como la hoja de Heraldo del Faraón Oscuro, indicadores de Susurros del pasado, cartas de Encuentro de exposición e indicadores de Patrulla, que representan las extrañas y peligrosas situaciones en las que se verán envueltos los investigadores cuando descubran las antiguas reliquias que se han diseminado por toda Arkham.

Espero que te ayude.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

super lupi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham: la maldicion del faraón oscuro, edicion antigua vs edicion revisada
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2019, 11:07:06 »
Hola tengo una caja original precintada de La Maldición del Faraón Oscuro Edición Revisada; Mi grupo de juego desaparecio hace tiempo y después de tenerlo años en la estantería lo voy a vender. Me sabrías orientar sobre el precio que se puede pedir, hay gente que me ofrece 100 euros y todos tienen mucha prisa por cerrar el trato... No se si es un precio justo o lo estoy regalando...

Muchas gracias 

La Maldición del Faraón Oscuro Edición Revisada : La Maldición del Faraón Oscuro (Edición revisada) es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror de Edge Entertainment. Contiene versiones actualizadas de los componentes de la edición original de La Maldición del Faraón Oscuro, incluidas 90 cartas nuevas de Primigenio y 76 cartas nuevas de Investigador, entre las que se incluyen cartas de Aliado, Hechizos nuevos, Beneficios, Detrimentos y un mazo de Objetos de exposición. Esta edición revisada contiene además componentes y reglas que no figuraban en la edición original, como la hoja de Heraldo del Faraón Oscuro, indicadores de Susurros del pasado, cartas de Encuentro de exposición e indicadores de Patrulla, que representan las extrañas y peligrosas situaciones en las que se verán envueltos los investigadores cuando descubran las antiguas reliquias que se han diseminado por toda Arkham.

Espero que te ayude.
[/quote]