logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1800 veces)

vipbooy

AKROTIRI (Dudas)
« en: 28 de Junio de 2017, 10:49:20 »
 Hola, quisiera saber si para puntuar un templo, por ejemplo "Anota 2 puntos por cada uno de tus templos situados en una isla con un icono de volcan", ¿esa isla tiene que estar completada?. Mi duda surge al ver que una de las cartas objetivo te da puntos "por cada uno de tus templos situados en islas no completadas". Gracias.
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 10:58:52 por vipbooy »

Defeque

Re:AKROTIRI (Dudas)
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2017, 15:56:13 »
Entiendo que si no dice nada no es un requisito que esté completada o sin completar.

Como bien dices hay un objetivo que sí que tiene como requisito que esté sin completar la isla, así como hay otro que tiene de requisito que esté completada, uno que da puntos por losetas que componen la isla más grande donde tengas un templo.

vipbooy

Re:AKROTIRI (Dudas)
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 23:56:39 »
Gracias

nico_ps

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Argentina
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Dudas)
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2018, 06:04:32 »
Buenas noches.
 Jugando a este juego me surge la siguiente duda: si la ultima casilla disponible en el track de templos me permite seleccionar una carta entre dos de objetivos, ¿esta acción se puede realizar todas las rondas hasta que construya el siguiente templo lo cual me daría un movimiento mas O solo la primera ronda que tenga esta casilla disponible?
 Desde ya muchas gracias.

Saludos,
Nicodemo

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Dudas)
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2019, 13:01:19 »
Me gustaría estrenar el juego, pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría resolver antes de hacerlo.

La primera es que, leyéndome las instrucciones, no me queda claro como funciona el movimiento.

Sin barco cargado:. Una acción me permitiría ir de puerto a puerto y luego atravesar una isla. Todo eso  con una accion.

Pero si el barco está cargado, las acciones cuentan diferentes.

Y es lo que no entiendo sólo leyendo.

La otra pregunta que tengo es a la hora de cavar un templo. ¿ Tú puedes girar la carta en función de tus necesidades?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


meldron

Re:AKROTIRI (Dudas)
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2019, 01:35:15 »
1. Efectivamente, una acción de movimiento consiste en poder dar hasta dos "pasos" si no tienes el barco cargado. No se puede atravesar una isla con el barco cargado. Deberías descargar (gratuito), gastar una acción de movimiento para atravesarla, y otra acción para volver a cargar.

2. No. El hecho de estar sentado una frente a otro hace que las cartas tengan vista misma orientación respecto al mapa que se va formando. No puedes girar la carta a tu antojo. La acción de consultar al oráculo es muy importante para conseguir el terreno que te hace falta y colocarlo donde mejor te venga.

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AKROTIRI (Dudas)
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2019, 10:24:23 »
Entonces es tan fácil como que si no vas cargado puedes hacer dos viajes incluso atravesando puertos ocupados.

Pero si vas cargado solo podrás hacer un movimiento. Esto provocaría que si vas cargado los puertos dónde está otro jugador quedan bloqueados. Así que tendrías que parar en un puerto diferente de esa misma isla, y luego usar otra acción o bien para descargar o bien para volver a avanzar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk