logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10894 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Por mi parte no da para más, espero que se entienda, gracias por los consejos  ;)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 19:42:00 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Bueno, pues creo que el hilo ya ha dado todo lo que debería dar, a ver si Cortes como creador del hilo, puede bloquearlo.

(Si quiere puedo hacerlo yo)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 12:31:10 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si comparamos lo del cajón con esa mochila, llamar cutre a la opción del cajón es ser muy muy muy diplomático.

Al menos en el video queda claro que es contenido promocional, a mi no me mola este rollo, pero entiendo que la gente tiene que ganarse la vida.

Quizá lo que seria interesante es un video sobre diferentes opciones para transportar juegos, analizando pros y contras, desde la bolsa del IKEA a estas opciones premium, sin obviar el tema precio.
Facebook de La Ludoteca

Cortes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esta es una buena opción...



Boost3r

Esta es una buena opción...


Like si tambien lo has pensado cada vez que ves un Rider.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, pues creo que el hilo ya ha dado todo lo que debería dar, a ver si adri_corr, como creador del hilo, puede bloquearlo.

(Si quiere puedo hacerlo yo)

Yo no he creado el hilo, así que por mi, puedes prenderle fuego :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si comparamos lo del cajón con esa mochila, llamar cutre a la opción del cajón es ser muy muy muy diplomático.

Al menos en el video queda claro que es contenido promocional, a mi no me mola este rollo, pero entiendo que la gente tiene que ganarse la vida.

Quizá lo que seria interesante es un video sobre diferentes opciones para transportar juegos, analizando pros y contras, desde la bolsa del IKEA a estas opciones premium, sin obviar el tema precio.

Has llegado en el minuto 89, y te has perdido el partido completo.. ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Cierro el hilo para no crear más polémica, creo que se ha hablado del tema lo suficiente, con visiones de las dos personas más implicadas en el asunto. Si alguien no esta de acuerdo, que me envíe un MP y se valorará. Saludos

Me equivoqué, el creador el hilo fue Cortes y no adri_corr. A quien le ha parecido correcto cerrar el hilo. Y para que quede claro, no se abrió el hilo como una pataleta de nadie sino como reflexión sobre el tema del post inicial.

Saludos
« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 12:33:56 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"