logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76279 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo echo de menos a fantasma que han hecho con el ....

Yo no recuerdo los nombres, pero a mi el que me falta es uno de los hermanos Stark, ¿el pequeño? se fue por ahí y no recuerdo que le pasara nada ¿dónde anda?¿con los muertos?  :)

Y si, me faltan lobos.

Rickon.... pues la verdad no creo que vuelva a aparecer. Cuando se separaron el grupo que salió de invernalia, Rickon, se fue con Osha y en teoría se cree que está en la isla de Skagos.


Rickon me da que deja de aparecer tras el capitulo de la batalla de los bastardos  ;D ;D

Si, es verdad, olvidaba que la serie se separaba de los libros
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Lo que me sigue sin cuadrar es que Melisandre resucitase a Jon Nieve y este se quede tan pancho, algo debería ocurrir para que pague ese comodín del público.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solo dire lo que llevo diciendo mucho tiempo, Bran cada vez tiene mas importancia, una importancia que en los libros era brutal.

En este capitulo esta de supervisor en todos y cada uno de los momentos clave del capitulo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solo dire lo que llevo diciendo mucho tiempo, Bran cada vez tiene mas importancia, una importancia que en los libros era brutal.

En este capitulo esta de supervisor en todos y cada uno de los momentos clave del capitulo.

Sospecho que Jaime no le va a cantar las cuarenta, sino que le está esperando para explicarle cual es su papel en lo que está por venir, por lo menos a corto plazo. Qúizás sea neutralizar a la Compañía Dorada, vete a saber.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
duda que es exactamente lo que le enseña Arya al herrero?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
duda que es exactamente lo que le enseña Arya al herrero?



Lo único cierto es que tiene la punta de vidriagon (dragonglass) (obsidiana), que todos sabemos para qué sirve.

He oido comentarios que dicen que es una especie de lanza de dos puntas (estilo SW) como las que usaban en el entrenamiento en el templo de blanco y negro... , lo cual tiene sentido puesto que ella está entrenada con ese arma más que con la espada, pero viendo la imagen, no me queda tan claro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
es que tiene pinta de proyectil , bastante curiosa.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

McAxel

A mí me da que es para poner la daga en un mango y poder usarla como aguja.

Comet

Parece que el director de las mejores batallas de la serie se va a encargar de los capitulos 3 y 5, así que ya podeis imaginar lo que puede pasar ahí. Primera y segunda ola de ataques para dejar Invernalia como mostraban en el teaser?
Por otro lado, no olvideis que Gendry, el que tiene que hacer el arma para Arya, también es hijo de Robert Baratheon y sucesor directo al trono.Muchos dicen que es quién puede acabar reinando los 7 reinos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Parece que el director de las mejores batallas de la serie se va a encargar de los capitulos 3 y 5, así que ya podeis imaginar lo que puede pasar ahí. Primera y segunda ola de ataques para dejar Invernalia como mostraban en el teaser?
Por otro lado, no olvideis que Gendry, el que tiene que hacer el arma para Arya, también es hijo de Robert Baratheon y sucesor directo al trono.Muchos dicen que es quién puede acabar reinando los 7 reinos.


Gendry sigue siendo bastardo. Si eso era un impedimento para Nieve, que ha demostrado su valía por 7 temporadas, en lo político y en lo militar, no te quiero ni contar para un personaje del que poco sabemos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Visto....
Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enteren
Cierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk



No va a haber reacción. A mi esto cada vez me huele a final no feliz. Daenerys está coladita por nieve. Malo. La felicidad es el presagio de la fatalidad.

Si encima juntamos las profecias (azor ashai y la forja de la portadora de la luz) y quremos eliminar el problema de la sucesión entre amantes...Me huele que ...

... no es spoiler, no lo he leido en ninguna parte y se me acaba de ocurrir mientras escribo, pero por si acaso lo dejo oculto, si alguien no quiere ni saber lo que pienso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué problema es ése y qué profecía hablas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Tigre

Parece que el director de las mejores batallas de la serie se va a encargar de los capitulos 3 y 5, así que ya podeis imaginar lo que puede pasar ahí. Primera y segunda ola de ataques para dejar Invernalia como mostraban en el teaser?
Por otro lado, no olvideis que Gendry, el que tiene que hacer el arma para Arya, también es hijo de Robert Baratheon y sucesor directo al trono.Muchos dicen que es quién puede acabar reinando los 7 reinos.


Gendry sigue siendo bastardo. Si eso era un impedimento para Nieve, que ha demostrado su valía por 7 temporadas, en lo político y en lo militar, no te quiero ni contar para un personaje del que poco sabemos.

Además de que su única posibilidad sería con los Baratheon que están mas perdidos que Rickon: ni los Targaryen lo aceptarían como heredero bastardo del usurpador de su propio trono, ni los Lannister por su condición de bastardo que no lleva sangre leona

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Visto....
Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enteren
Cierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk



No va a haber reacción. A mi esto cada vez me huele a final no feliz. Daenerys está coladita por nieve. Malo. La felicidad es el presagio de la fatalidad.

Si encima juntamos las profecias (azor ashai y la forja de la portadora de la luz) y quremos eliminar el problema de la sucesión entre amantes...Me huele que ...

... no es spoiler, no lo he leido en ninguna parte y se me acaba de ocurrir mientras escribo, pero por si acaso lo dejo oculto, si alguien no quiere ni saber lo que pienso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué problema es ése y qué profecía hablas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



El problema de la sucesión es que ahora "la reina" es Daenerys, pero Jon ha descubierto que en realidad es el legítimo heredero y el que debería aspirar al trono, no su amada.

En cuanto a la profecía de Azor Ashai...., mucha gente que es la base de todo aunque no está claro de cómo. Se le da muchas vueltas por aquí y por allá, tanto en los libros como también en la serie, poco de refilón siempre.

Un resumen muy burdo, ace unos 8000 o 9000 años, después de de un largo verano (como ahora), llegó la larga noche... un periodo de frio en la que los caminantes ya invadieron westeros. Se forjó una alizanza entre los hombres y los niños del bosque y al final vieron a derrotar a la oscuridad gracias a Azor Ashai (a esa época se la llama la Edad de los Héroes).
Azor Ashai estuvo trabajando tiempo para forjar una espada, pero al templarla se rompió.
Trabajó mucho más tiempo para volverla a templar... y la forjó con el corazón de un león... pero se volvió a romper.
Finalmente, después de mucho más trabajo la templó atrevando el corazón de su amada Nisa Nisa.....
Con esa espada, Portadora de la Luz, consiguió derrotar a los caminantes.

La leyenda dice que volvería la noche y que Azor Ashai ranecería para volver a ganarlos, más o menos así, todo lo estoy contando un poco de memoria. La cuestión es que
- Azor Ashai ranacería cuando pasase ¿una estrella roja? (el cometa de la primera temporada)
- La leyenda está contada en alto valirio, que no distingue entre másculino y femenino con lo cual puede ser El principe o la princesa ¿?-> Lo que deja la puerta abierta a que Azor Ashai fuese una chica ¿adivina quién?
- Raeghar Targaryen pensaba que él era Azor Ashai, espués pensó que su primer hijo con Elia Martell lo era, ... se cree que podría ser el hijo de éste (Jon) quien sea Azor Ashai

Los sacerdotes rojos creen ciegamente en la leyenda.
Melissandre siempre pensó que era Staniss... pero ya se dió cuenta de que no. Al fuego le pidió que le mostrase a Azor Ashai... y cuando le preguntaro que había visto ... dijo que sólamente había visto "Nieve".

Mucho mejor detallado y más exacto aquí, por ejemplo
https://es.gizmodo.com/todo-lo-que-sabemos-sobre-la-profecia-de-azor-ahai-el-1794588318
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Parece que el director de las mejores batallas de la serie se va a encargar de los capitulos 3 y 5, así que ya podeis imaginar lo que puede pasar ahí. Primera y segunda ola de ataques para dejar Invernalia como mostraban en el teaser?
Por otro lado, no olvideis que Gendry, el que tiene que hacer el arma para Arya, también es hijo de Robert Baratheon y sucesor directo al trono.Muchos dicen que es quién puede acabar reinando los 7 reinos.


Gendry sigue siendo bastardo. Si eso era un impedimento para Nieve, que ha demostrado su valía por 7 temporadas, en lo político y en lo militar, no te quiero ni contar para un personaje del que poco sabemos.

Además de que su única posibilidad sería con los Baratheon que están mas perdidos que Rickon: ni los Targaryen lo aceptarían como heredero bastardo del usurpador de su propio trono, ni los Lannister por su condición de bastardo que no lleva sangre leona

Gendry es la única opción de hacer mamá a Arya.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Javier GP

Buenas.

La Guerra de la Dos Rosas (evento histórico que inspiró al autor) terminó con una boda... el último Lancaster se casó con la última York y el hijo de ambos fundó la nueva dinastía de Tudor con la que se reemplazó a la anterior dinastía reinante de Plantagenet.

¿Puede ser un punto de partida para imaginar un final de la serie?

Saludos.