logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76287 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo estoy convencido que no quiere acabarlos. Demasiadas expectativas.... Incluso quizás no sabe cómo hilarlo con el final que tiene en mente desde antes de empezar la obra.
Especulación: muere - se publica el final que él escribió - la gente alucina! Cada uno en su mente empieza a "rellenar" los libros que falta en su mente - bajo el prisma de cada uno quedará una historia para la postemidad - se especula incluso "que tendría Martin en mente?" - la obra pasa a la posteridad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kasta

8x02 Que episodio más inútil. Relleno con un poco de historia de personajes.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
8x02 Que episodio más inútil. Relleno con un poco de historia de personajes.

Efectivamente, un epsiodio de relleno, nada interesante
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Pues a mi no me lo parece. Es un capitulo tenso y dramático, con buenos diálogos y escenas muy trabajadas. Refleja la tensión propia previa a la batalla y muchos personajes toman conciencia de la situación.
A mi me cuadra como preludio a lo que viene. Lo que pasa es que este capitulo deja claro que el primero era totalmente prescindible.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un capítulo "necesario". Supongo que necesario en toda narración para mostrar la tempestad antes de la calma. También, creo para,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me gustó lo de los personajes en el salón tomando vino y relajándose un poco.
Me hubiera gustado una conversación mas profunda entre Jaime y Bran, al igual que entre Arya y el perro. Van a la guerra y posiblemente van morir, unas cuantas verdades no estarían de mal. 

Sobran para mí la escena de la niña pidiendo comida, o la de gusano gris y Missandrei, y otras que ya no me acuerdo.

Sobre el plan de batalla. ¿Cómo lo ven? No estoy diciendo nada asombroso, pero creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 19:53:35 por karl »
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Especulación: muere - se publica el final que él escribió - la gente alucina! Cada uno en su mente empieza a "rellenar" los libros que falta en su mente - bajo el prisma de cada uno quedará una historia para la postemidad - se especula incluso "que tendría Martin en mente?" - la obra pasa a la posteridad.
Los herederos "van encontrando" cuadernos con apuntes de George, y sacan los cuentos inconclusos, los cuentos perdidos.... espera, creo que me equivoco de autor.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
8x02 Que episodio más inútil. Relleno con un poco de historia de personajes.

Como me alegro de que para muchos estos dos capítulos sean eso, demostración de que están haciendo las cosas como deben.  ;D

Tigre

La conversación entre Samsa y Daenerys estaba siendo vomitiva a nivel de cuñadas guays hasta que Samsa le dice que pasa con el Norte cuando se siente en el trono.....uffff menos mal....

El momento del salón estuvo bastante bien también

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Kririon

Pues a mi este me ha gustado mucho, se palpa la tensión de lo que viene. Seguramente los siguientes sean un no parar de batallas y hasta nos cansemos.

El primero era un recordatorio de como habían quedado las cosas y no me gusto.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sale fantasma y lo usan de estatua.... telita.

A mi me ha gustado eso si me he quedado con la sensación de si tuvieses 13 guai un capitulo asi , pero en 4 como vas a cerrar toda la serie???
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 11:21:00 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Erwin

A mi el capítulo me gustó más que el anterior. Está muy bien plasmada la tensión de los personajes previa a la batalla donde casi todos piensan que van a palmar. Incluido el momento en el que deciden nombrar caballero a Brienne (para que se vaya contenta a la tumba).

Me gustó también mucho la escena inicial en el salón "juzgando" a Jamie Lannister, cuando termina, y tanto Sansa como Jon se piran sin tener en cuenta a Danerys, y la otra pone cara de "no pinto nada aquí?" una porque no le gusta la "reina dragona" y el otro porque sabe que el heredero es él, y no ella.

ugeltroglodita

Capítulo flojete para mi gusto. Que narra bien la tensa espera antes de la batalla, pero a ver, que solo hay 6 capítulos esta última temporada, y ya nos hemos comido dos!

Lo que me ha gustado:
- El final del juicio a Jaime, cuando los Stark emiten su veredicto ninguneando a Daenerys. Estos juegos de poder son la esencia de esta saga, y no los dragones, los caminantes, o las batallas.
- La escena en la que nombran caballero a Brienne. Realista, con sus toques de humor (con la cantidad de vino a beber, o las anécdotas de Tormund), y con un final muy emotivo. De 10. Lástima que creo que solo se ha hecho para empatizar con ella...antes de que muera.

Lo que no:
- Poner a Fantasma de figurante. Parece que los huargos han estorbado en la serie de TV desde el principio.
- La escena entre Gusano Gris y Missandei. Rápida y forzada. Creo que también es solo para que sientas más la muerte del Inmaculado. Al nivel de la escena tipo de un recluta enseñando la foto de su novia y diciendo que le quedan 2 días para volver con ella.
- Arya con Gendry? En serio? Para qué?
- Cortar la escena en la que Tyrion pretendía interrogar a Bran acerca de su extraño viaje. ¡¡Por Dios!! Si eso es lo que todos queremos saber. Además que me sorprende como todos aceptan que Bran ha vuelto muy cambiado y ya no es quien solía ser, pero nadie le pregunta por ello. Digo yo que habrá formas más sutiles de alargar el misterio, que no haciendo parecer idiota a todo el reparto. Como siempre Tyrion genial: es una historia muy larga. Ah, si solo estuviéramos atrapados en un castillo en un largo invierno sin nada más que hacer... Jajjaja

Yo estoy convencido que no quiere acabarlos. Demasiadas expectativas.... Incluso quizás no sabe cómo hilarlo con el final que tiene en mente desde antes de empezar la obra.
Especulación: muere - se publica el final que él escribió - la gente alucina! Cada uno en su mente empieza a "rellenar" los libros que falta en su mente - bajo el prisma de cada uno quedará una historia para la postemidad - se especula incluso "que tendría Martin en mente?" - la obra pasa a la posteridad.

Por Dios que no lleves razón!! La serie de TV está entretenida, pero los libros juegan en otra liga. Además parece que este año sí (por enésima vez) que sale Vientos de Invierno. Esperemos que sea verdad. A mí la serie, desde que sobrepasó a los libros me está pareciendo mucho más floja.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo que no:
- Poner a Fantasma de figurante. Parece que los huargos han estorbado en la serie de TV desde el principio.
Se ha dicho por activa y pasiva, los huargos es un presupuesto del copón. Es más confirmado por ellos que un huargo costaba mas que los dos dragones y que por eso fantasma no apareció mas de una vez en la anterior temporada. En esta si, porque han tirado la casa por la ventana.

- La escena entre Gusano Gris y Missandei. Rápida y forzada. Creo que también es solo para que sientas más la muerte del Inmaculado. Al nivel de la escena tipo de un recluta enseñando la foto de su novia y diciendo que le quedan 2 días para volver con ella.

Forzada? Algo rápida puede  ser pero ni por asomo forzada. Es el (posible) ultimo beso antes de que el se posicione en su puesto antes de la batalla y luego muera.

- Arya con Gendry? En serio? Para qué?

Y porque no?. Su primer amor, mañana puede morir y no quiere irse sin aprovechar la oportunidad

- Cortar la escena en la que Tyrion pretendía interrogar a Bran acerca de su extraño viaje. ¡¡Por Dios!! Si eso es lo que todos queremos saber.
Pues como cortaron la conversación con Cersie que seguimos sin saber de que hablaron, aunque ya tenemos una idea mas o menos clara.

Esto no lo puedes ver como un error, es algo utilizado continuamente desde la 1º temporada.

ugeltroglodita

Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.

Te respondo en spoiler porque, pese a que creo que lo que voy a decir es de dominio público, ya no sé si salió en la serie o en los libros, quizá hasta saliera como teoría en un foro y mi mente, con el paso del tiempo, lo haya aceptado como válido. Así que, que cada uno decida si quiere leer o no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 12:32:07 por ugeltroglodita »