logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77521 veces)

Fhiros

Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.

Te respondo en spoiler porque, pese a que creo que lo que voy a decir es de dominio público, ya no sé si salió en la serie o en los libros, quizá hasta saliera como teoría en un foro y mi mente, con el paso del tiempo, lo haya aceptado como válido. Así que, que cada uno decida si quiere leer o no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A estas alturas dudo que la serie vaya a contemplar eso.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ugeltroglodita

@Shiro_himura
Me parece muy bien que te encante la serie. Yo no he dicho que sea una mierda, solo que me parece que flojea desde que no se guía por los libros, los cuales me gustan mucho más. Y he expuesto lo que me gusta y lo que no del capítulo, sin ánimo de convertir mi opinión en una verdad inmutable.

Me parece correcto que no puedas meter huargos en la producción por su coste. Lo que no me parece bien es que hagas un uso arbitrario de ellos, y no justifiques su aparición/desaparición. En los libros tenían/tienen su importancia, y cada uno de los Stark tenía/tiene un estrecha relación con su huargo, Jon especialmente. Si aquí no la van a tener lo acepto, pero no se ha sido cuidadoso en este aspecto. Hacía un montón de capítulos que no sabíamos nada de Fantasma y de repente ale-hop aquí estoy! Magia! Coño si haces escenas de relleno (para mí) de un montón de personajes, pues dale una también de 1-2 minutos en la que el bicho aparezca y Jon lo abrace porque hace mucho que no lo ve. Solo eso. Le has situado en escena y ha tenido una entrada plausible. Ponerlo de fondo en escena cuando lleva tanto tiempo desaparecido... Económicamente tendrá su motivo, pero narrativamente es fatal.

Lo de Gusano Gris digo forzado pero sí, me refiero a rápido. Es evidente lo que intenta la escena, pero es tan rápido que me parece forzado. La escena de Brienne sí que está más desarrollada y es más natural, todo fluye hacia ese momento, no da la sensación de ser tan guiado. Después de tantos años siguiendo la serie no me va a dar más pena la muerte del Inmaculado por este minutito de este capítulo.

Lo de Arya más de lo mismo. ¿Es natural que quiera experimentar el sexo antes de morir? Totalmente (aunque no me pega con el personaje que han construido). Pero sin problemas. ¿Pero qué fin tiene la escena? ¿Humanizar a Arya o hacernos sentir más pena cuando uno, quizá los dos, mueran en combate? Creo que es lo 2o, y de nuevo me parece una forma muy artificial de inflar nuestras sensaciones.

Me parece un capítulo de "ehhh mirad cuántos personajes tenemos y cuántos sueños tienen por realizar" para luego poner uno de "voy a matar a 15 personajes a los que les habías cogido cariño, todos a la vez, para que se diga que ha sido un capitulón". Pues hombre, a los personajes se les coge cariño paulatinamente, no porque me obligues a ello.

Y lo de la conversación de Bran vs Tyrion no he dicho que sea un error. He dicho que me parecía probablemente lo más interesante del capítulo, y no han querido enseñar nada. Que hagan lo que quieran. Pero estamos a 4 episodios de cerrar una serie que habrá durado 9 años. ¿Aún estamos alargando el misterio para que la audiencia se enganche? Porque yo creía que ya estábamos en el desenlace.

ugeltroglodita

Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.

Te respondo en spoiler porque, pese a que creo que lo que voy a decir es de dominio público, ya no sé si salió en la serie o en los libros, quizá hasta saliera como teoría en un foro y mi mente, con el paso del tiempo, lo haya aceptado como válido. Así que, que cada uno decida si quiere leer o no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A estas alturas dudo que la serie vaya a contemplar eso.

Pues fijate que yo sí creo que la serie ha respetado esa parte, sino no entiendo a qué venía la escena en la que entra y los dragones no le hacen nada. Creo que los guionistas dejaron abierta esa vía, ante la posibilidad de que tuviera consecuencias importantes en el desenlace de la trama.

Pero sí que es verdad que si no ha cobrado importancia aún, ya tiene muy pocos números de hacerlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sale fantasma y lo usan de estatua.... telita.

A mi me ha gustado eso si me he quedado con la sensación de si tuvieses 13 guai un capitulo asi , pero en 4 como vas a cerrar toda la serie???

He pensado también ambas cosas. Entrada del huargo sin presentación si quiera. No sé ni de dónde sale.

Y no queda tiempo para resolver decentemente todo, por más que los últimos capítulos duren 80 o 90 minutos. Hemos visto que 55 minutos apenas dan para que algunos personajes tengan una mínima interacción. En la mayoría de los casos, bastante previsible.

Especialmente decepcionantes las escenas en las que Jon conoce que es Aegon y en la que se lo dice a Dany.

Por supuesto que se salvan cosas: la escena en la que arman caballero a la tipa, Sansa reclamando una Invernalia Libre, el plan de ataque contra los caminantes y las escasas revelaciones de Brann respecto al Rey de la Noche...

Ojo, no digo que no esté resultando interesante... digo que creo que muchas cosas se van a tener que resolver (o se están resolviendo) de una forma demasiado rápida y, tal vez, precipitada.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Molaría hacer una porra de quien palma en el próximo episodio

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Molaría hacer una porra de quien palma en el próximo episodio

Todos  ;D

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En qué momento sale fantasma???

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


DonFalcone

En qué momento sale fantasma???

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cuando están Jon, Sam y el otro de la guardia de la noche en la muralla arriba . Aparece en el lado izquierdo unos segundos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por si queréis porra ea brutal


Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.
y muchas más cosas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un capítulo "necesario". Supongo que necesario en toda narración para mostrar la tempestad antes de la calma. También, creo para,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me gustó lo de los personajes en el salón tomando vino y relajándose un poco.
Me hubiera gustado una conversación mas profunda entre Jaime y Bran, al igual que entre Arya y el perro. Van a la guerra y posiblemente van morir, unas cuantas verdades no estarían de mal. 

Sobran para mí la escena de la niña pidiendo comida, o la de gusano gris y Missandrei, y otras que ya no me acuerdo.

Sobre el plan de batalla. ¿Cómo lo ven? No estoy diciendo nada asombroso, pero creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

La dicha es el preludio de la fatalidad. Gusano eres y en gusano te convertirás. Para mi que la escena de gusano es el preludio de su adiós. Esas promesas de allí te llevaré en el futuro....,
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.
Y eso cómo lo explicas en 4 capítulos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Erwin

En qué momento sale fantasma???

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cuando están Jon, Sam y el otro de la guardia de la noche en la muralla arriba . Aparece en el lado izquierdo unos segundos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Alguien decía que "han echado la casa por la ventana" en referencia a que incluso sacan de nuevo un lobo huargo... ¿pero qué huargo ni que leches? si el Fantasma que sale en esa escena es poco menos que un husky? es un perrito blanco que nada tiene que ver con los lobos de otros episodios.

ugeltroglodita

Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.
Y eso cómo lo explicas en 4 capítulos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se explica fácil: con un flashback de Bran yendo al momento del parto, o al momento de la cópula (por no poner más detalles), como se explicó de quién era hijo Jon Nieve.

Para mí la pregunta es si a estas alturas sirve de algo saber que es un Targaryen, si es que lo es. Porque de serlo, muy probablemente sería bastardo, así que no creo que tuviese preferencia al trono por delante de Jon o Daenerys.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.
Y eso cómo lo explicas en 4 capítulos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se explica fácil: con un flashback de Bran yendo al momento del parto, o al momento de la cópula (por no poner más detalles), como se explicó de quién era hijo Jon Nieve.

Para mí la pregunta es si a estas alturas sirve de algo saber que es un Targaryen, si es que lo es. Porque de serlo, muy probablemente sería bastardo, así que no creo que tuviese preferencia al trono por delante de Jon o Daenerys.

Yo sinceramente creo que  ese posible arco argumental la serie lo abandono hace ya mucho