logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76286 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tyrion tiene muchos números de ser el tercer Targaryen. Las palabras de Tywin antes de morir. Los dragones que no le atacan... El dragón tiene tres cabezas y conocemos dos.
Y eso cómo lo explicas en 4 capítulos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se explica fácil: con un flashback de Bran yendo al momento del parto, o al momento de la cópula (por no poner más detalles), como se explicó de quién era hijo Jon Nieve.

Para mí la pregunta es si a estas alturas sirve de algo saber que es un Targaryen, si es que lo es. Porque de serlo, muy probablemente sería bastardo, así que no creo que tuviese preferencia al trono por delante de Jon o Daenerys.

Yo sinceramente creo que  ese posible arco argumental la serie lo abandono hace ya mucho

Podría justificar la extinción de la casa Lanister.
Jaime muere (se sacrifica) en la guerra para purgar sus pecados.
Cersei muere por mala.
y ....Tyron (que seguro que no tiene ningún bastardo....) se revela como no Targaryen. De hecho, es un secreto (en caso de ser cierto) que Varys podría conocer, por ejemplo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El próximo capítulo dirigido por Miguel Sapochnik


Para los que esto no les diga nada... él es el director de La Batalla de los Bastardos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Este segundo capítulo debería haber sido el primero.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si Tyrion NO es Lanister y su padre lo sabía.... Por qué narices lo ha criado como lanister con el asco que le tenía? Por que no lo "ups, ha muerto de bebé por accidente"?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si Tyrion NO es Lanister y su padre lo sabía.... Por qué narices lo ha criado como lanister con el asco que le tenía? Por que no lo "ups, ha muerto de bebé por accidente"?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 26 de Abril de 2019, 11:27:07 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Por ahora dos capitulos muy planos y con poca chicha, parece que por fin tendremos un episodio "entretenido" el próximo lunes.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

ugeltroglodita

Si Tyrion NO es Lanister y su padre lo sabía.... Por qué narices lo ha criado como lanister con el asco que le tenía? Por que no lo "ups, ha muerto de bebé por accidente"?

No parece mucho más honorable reconocer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajjaja me he partido de risa con la crudeza de tu respuesta. La pongo en spoiler, y creo que deberías, porque es solo una teoría, y en la serie no ha salido nada de ello.

Respondiendo a mago_wes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si Tyrion NO es Lanister y su padre lo sabía.... Por qué narices lo ha criado como lanister con el asco que le tenía? Por que no lo "ups, ha muerto de bebé por accidente"?

No parece mucho más honorable reconocer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajjaja me he partido de risa con la crudeza de tu respuesta. La pongo en spoiler, y creo que deberías, porque es solo una teoría, y en la serie no ha salido nada de ello.

Respondiendo a mago_wes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



bueno... lo pongo en spoiler... aunque no creo que lo sea porque no creo que sea algo real (al menos en la serie, en los libros, ... vete tu a saber).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HASMAD

Por ahora dos capitulos muy planos y con poca chicha, parece que por fin tendremos un episodio "entretenido" el próximo lunes.

Para mí este segundo capítulo ha sido uno de los mejores en mucho tiempo. No hace falta que haya muertos para que sea bueno. Los diálogos, la fotografía, la tensión... me ha parecido magnífico.

Lo que no quita que el siguiente probablemente vaya a ser la leche.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por ahora dos capitulos muy planos y con poca chicha, parece que por fin tendremos un episodio "entretenido" el próximo lunes.

yo también lo veo así..... la canción de jenny es un puntazo..

Para mí este segundo capítulo ha sido uno de los mejores en mucho tiempo. No hace falta que haya muertos para que sea bueno. Los diálogos, la fotografía, la tensión... me ha parecido magnífico.

Lo que no quita que el siguiente probablemente vaya a ser la leche.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Me he conectado después de meses ináctivo solo para entrar a comentar este hilo, después del capítulo 2 que personalmente me ha gustado mucho. Es una forma bastante elegante de "irse en paz" y camaraderia y de entendimiento con el otrora enemigo. Asi dicho rápido. Entiendo que omiten mucho que se presuppone porque sino es cierto que a Brann estarian interogandolo cada 2 x 3.

El caso es que he entrado para ver si alguien habia comentado las escenas de Cersei y las referencias a ella en el capítulo 2.

Abro teoria con Spoiler (perdonad fsltas estoy desde dispositivo movil)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kasta

3 capítulo. Mucha muerte para al final te pillé desprevenido y has perdido. Típico argumento EEUU. Solo faltaba una bandera americana ondeando y un hombre de color haciendo chistes.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi lo que más desprevenid ome ha pillado es que pensaba iba a acabar con Bran i el Night King mirandose con amor.
Gran actuación de Meli , ese detalle de que se le dice a la muerte, tantos recuerdos del maestro de esgrima. Ha sido un subidon escucharloCon las batallas me pasa algo en la serie , son muy espectaculares pero siempre las veo que pecan de ser absurdas estrategicamente, pero ya lo tengo asumido. Por lo demás música y sensación de perdida muy bien conseguidas. Tanto especular quien seria el campeon de la luz y sorpresa quien ha sido.
Eso si yo pensaba iban lentos y hoy han pisado el acelerador a full.

« Última modificación: 29 de Abril de 2019, 15:12:03 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ay, Lyanna Mormont. :'(

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Definitivamente el peor capítulo de los 3 con diferencia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk