logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76300 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo sentimientos encontrados pero bueno, a estas alturas es lo que hay.

El principio, chorradas. Hacia la mitad se ha convertido en el capítulo mas GoT de toda la temporada y quizá de la anterior. Y aun así la sensación de velocidad, de que no hay distancias...

Y luego escenas y personajes ridículos. Lo de Bronn. La despedida de Ghost. Incluso lo de Jaime...

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mí no me ha gustado. Otra vez escenas artificiosas de relleno, como la de las jóvenes seduciendo al escudero de Brienne y al Perro, o el romance de Jaime y Brienne y el corazón roto de Tormund. No creía lo que estaba viendo.

Pero el cambio de personalidad de algunos personajes fue lo que más me molestó. Un Jaime que después de varias temporadas de cambio y -casi- redención, vuelve a ser el de la primera temporada cuando le dicen que van a matar a Cersei ¿Acaso qué pensaba que iba a pasar cuando John, Daenerys y compañía marcharon al sur?

El otro cambio extraño fue el de Bronn.  Esa  escena con Tyrion y Jaime fue bastante rara, un comportamiento muy extraño de todos ellos, como si no se conocieran. Sin mencionar lo fácil que parece entrar armado a invernalia y amenazar a la mano de la reina.

Y un Bran que cada vez es menos útil para algo, ya que no va a al sur, no creo que vaya a dar algo más de sí. Esto ya va cuesta abajo.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi Jaime es el que más me ha gustado. Justo por lo mismo que no le ha gustado a karl. Toda la redención de estas temporadas era luchar contra su amor por Cersei. Pero al final el amor (mal encaminado, pero amor) le ha podido.

Hasta ahora pensaba que los guionistas de las últimas temporadas no sabían llevar las batallas, pero ahora pienso que todos los generales de los Targaryen son estúpidos, desde la reina hasta el último.

Kririon

En toda la serie me ha caido como el culo Daenerys pero ahora ya creo que debe morir. Es como su padre al fin y al cabo. Diria que una niña malcriada que lo quiere todo y ahora.

Yo no entendi que Jaime se vaya a desenbarco a salvar a Cersei, yo creo que va a lo contrario, a acabar con el tema, pero que ello le puede llevar a la muerte y que por eso llora Brienne. Pero quiza lo entendi mal. Pero vaya que si va a desenbarco a lo perrito seguro que la palma y queda como un tonto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también creo que Jaimie va a desembarco a ser el quien acabe con cersei. Prefiere que muera en sus manos que se una forma bastante más brutal a manos de sus enemigos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Yo también creo que Jaimie va a desembarco a ser el quien acabe con cersei. Prefiere que muera en sus manos que se una forma bastante más brutal a manos de sus enemigos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Otro más que entendió más o menos lo mismo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo hay cosas que no entiendo:

- Por qué van por mar? Se exponen a una flota mucho más poderosa y parten el ejército en dos.
- Missandei. De qué la conocen Cersei o Euron? Por qué piensan o saben que es importante para Daenerys?

Hay cosas que si entiendo:

- Patada en el culo a Fantasma, ni siquiera lo abraza, lo toca, le habla... Sí que les cuesta pasta los Fx.

Lo mejor: Vuelve Varys.

Por otro lado, yo debo ser muy malo con los números, pero, no puede ser que haya igualdad de fuerzas después de la masacre de Invernalia; las fuerzas de Cersei deberían ser superiores.

Y no puede ser, que las bajas solo sean del 50% después del tinglado que montaron en la batalla contra el rey de la noche. Solo la mitad de los Dothraki murieron? En serio?

Estas cosas me sacan un montón de la serie.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también creo que Jaime va a Desembarco a matar a Cersei....

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también creo que Jaimie va a desembarco a ser el quien acabe con cersei. Prefiere que muera en sus manos que se una forma bastante más brutal a manos de sus enemigos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Otro más que entendió más o menos lo mismo

Yo también lo entendí así.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Euron va "traicionar" a Cersie se nota un montón que se da cuenta que le ha mentido.

Lo Missandei ni la captura ni nada tiene puto sentido. La escena de Bronn también telita primero entra en un habitación del castillo de Invernalia como pedro por su casa con una ballesta....

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ya estamos como en la NBA, en "los minutos de la basura"  :-X
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo hay cosas que no entiendo:

- Missandei. De qué la conocen Cersei o Euron? Por qué piensan o saben que es importante para Daenerys?
De la reunión en Pozo Dragón.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Yo también creo que Jaimie va a desembarco a ser el quien acabe con cersei. Prefiere que muera en sus manos que se una forma bastante más brutal a manos de sus enemigos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Otro más que entendió más o menos lo mismo

Yo también lo entendí así.

y yo aunque no creo que lo consiga.....la matará Arya tb

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Matareyes... matareinas...

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también creo que Jaimie va a desembarco a ser el quien acabe con cersei. Prefiere que muera en sus manos que se una forma bastante más brutal a manos de sus enemigos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Otro más que entendió más o menos lo mismo

Yo también lo entendí así.

y yo aunque no creo que lo consiga.....la matará Arya tb

Si la mata Arya que me devuelvan el dinero. El mismo recurso para los Frey, los caminantes y Cersei no, por dios!  :'(