logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77311 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mí me ha parecido este episodio peor que el anterior. Al menos el 3 tenía tensión a parte de los fallos que ya se han comentado antes.

Pienso igual que muchos, que Jamie decide volver a Desembarco a acabar con el asunto y matar a la responsable de que él sea como es (que es lo que le explica a Brienne).
Está bien montado que el Perro y Arya salen solos antes que el resto, y yo supongo que ya están dentro de la fortaleza, porque se supone que llegan antes, y Cersei dice en un momento "dejad las puertas abiertas, que entren", refiriendose al pueblo (escudos humanos). Así que supongo que el Perro intentará matar a su hermano, y Arya matar a Cersei (que debe ser la única o de las pocas que quedan en su lista, y además por el tema de los ojos verdes).

No entiendo que cojan a Missandei como rehén para matarla en la muralla delante de sus amigos, como si fuera un personaje importante, casi ni la conocen, o bien podrían pensar que es una sirvienta y punto.

La despedida de Jon de todos. ¿y no se despide de su lobo?? vamos hombre!!! eso no se lo cree nadie.

La escena de la cena bebiendo vino y jugando con Brienne, para luego justificar el rollete con Jamie....buaggg, escena prescindible y absurda.

La forma en que matan al 2º dragón, pues mira, me resulta muy inverosimil que desde el aire no vean a los barcos enemigos, y por otra parte, como ya se ha dicho ¿por qué tienen que ir parte del ejército en barco??? si está claro que el tío de los Greyjoy domina los mares!

Totalmente de acuerdo tb con lo comentado de la escena de Brann. Increíble que llegue tan pichi hasta dentro del castillo con la ballesta para amenazar a la Mano de la Reina ¿no se estilan los guardaespaldas?

Otra, la escena donde están delante de la puerta del castillo rojo con unos pocos Inmaculados ¿qué les impide freirlos a flechazos o salir a matarlos a todos? en fin...

Vamos, que de nuevo un capítulo lleno de absurdos. Por no hablar de que en Invernalia quedan 4 gatos en el entierro (y pocos muertos veo yo en las piras), así que qué es eso luego de mostrar un mapa donde hablan de que si los Dothrakis y no sé cuantos Inmaculados y norteños supervivientes...

Ahora a ver cómo pretenden explicarnos en el 5º episodio que son superiores a las fuerzas de Cersei, y que van a arrasar la ciudad. No se, igual se sacan de la chistera a la Greyjoy superviviente con otra flota...o alguna idea brillante del enano.
te leo y pienso lo mismo del capítulo. Lo de que le den importancia a Missandei solo porque es importante para el espectador es lamentable

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues yo con cada episodio tengo más ganas de que gane el trono Censey. Cada semana me caen todos ellos un poco peor

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y sobre lo de dividir el ejercito y atacar solos los barcos yo si le veo sentido.
Vienen de matar al Rey de la noche, van muy subiditos. Además tienen superioridad aérea. Imagino que piensan: buscamos los barcos, mandamos 2 dragones y en 30 segundos ya no hay barcos, para cuando llegue Jon esta todo listo para empezar el asedio.
Pero lo que no contaban era que tuvieran un arpón del tamaño de un dragón. Lo de que desde un barco que se mueve le des 2 arponazos es de traca, pero un poco en la línea que está cogiendo la serie.

Mis predicciones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y lo que me gustaria que pasase:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues yo discrepo con la mayoría del mundo mundial. A mi si me ha gustado el capítulo. Me siento más cómodo con los diálogos que con las espadas.

Me han faltado escenas, es cierto, y también me han sobrado cosas, pero el balance es bastante positivo para mi.
Me hubiera gustado ver cómo se solucina el drama familiar de saber que Jon es el primo Jon. Pero si Sansa le da una insignia de Stark a Theon, porque se ha criado como un hermano, con más razón Jon que siempre se comportó como un Stark por más feos que le hizo Catelyn.

Lo del lobo, no lo entiendo. No entiendo las razones por las que dejarlo ir, por las que abandonarlo  (él nunca lo haría). Su hermano (su primo) se llevó a combatir al lobo, y era el terror de los ejercitos rivales (lo más gordo que había en batalla por entonces que no había dragones). Hasta Ned consintió que sus hijas viajasen con los huargos al sur, hasta el incidente. Por cierto, ¿alguién recuerda por donde está en la serie el lobo de Arya, si sigue vivo?.

Por otra parte... que buena la conversación de Tyrion y Varys acerca de la conveniencia de un gobernante u otro, y lo mejor para el pueblo. No hablan de traicionar, pero la consideran una opción si fuese necesaria, ... aunque Varys..., joder con Varys que miedito que me da con lo aficionado que es al veneno.

El tema de Melissandre......., es darle un fin a esa trama. Lo cierto es que nadie ve a Missandrei y a Gusanno Gris de vacaciones por las tierras de Missandrei a conocer la familia, como le prometió (el ir , no lo de la familia, claro). Es una historia que estaba destinada a un final trágico, y ahora el Gusano, valiente como el que más (aunque creo que se hizo caquita contra los no muertos), tiene pendiente un acto de locura/heroicidad que no va a acabar bien para él. Al tiempo.

Separar los ejércitos... , como dicen por ahí ¿para qué?, pero claro, en Teoría con un sólo dragón debería haber caído Desembarco del Rey, y si no que se lo cuenten a Harren el Negro. Otra cosa es que se quiera conquistar sin hacer daño a la población... "me lo expliquen". Una guerra es una guerra, y un asedio es un asedio. No way de tomar Desembarco sin hacer mucho daño, y más con Cersei que ha acogido a todo el mundo para tener un un parapero.

De alguna manera intuyo que al igual que el capítulo 1 de la octava temporada tuvo un paralelismo con el capítulo 1 de la primera, ... el final de la serie podría tener un paralelismo con otro evento que se ha visto antes en un flahsbak
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen, yo me lo he pasado muy bien, con todo.

Pd. Genial cuando el enano le dice a Jaime que ya tenía ganas de que él tuviera que escalar para llegar a una mujer.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Reconozco que en el momento no lo pensé, pero tras ver el capitulo pensé lo que hubiese molado que Fantasma hubiera saltado como Arya a cargarse al rey de la noche. Misma escena y hubiera sido memorable.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reconozco que en el momento no lo pensé, pero tras ver el capitulo pensé lo que hubiese molado que Fantasma hubiera saltado como Arya a cargarse al rey de la noche. Misma escena y hubiera sido memorable.

y que el rey de la noche hubiese matado a fantasma.

Fin de la trama de Fantasma y ...  hace que parezca más inaccesible aún el Rey de la noche.
Luego, que pase lo de Arya.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Pero si el problema era el coste de un saludo con John, imaginate interactuando con el Rey de los Muertos.....

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero si el problema era el coste de un saludo con John, imaginate interactuando con el Rey de los Muertos.....

Podían haber hecho una elipsis completa de la batalla de Invernalia, o haberla metido in media res, y con lo ahorrado en estupideces haber hecho una despedida en condiciones con Fantasma.

raik

Yo lo que alucino es con las ballestas esas que tiran virotes como metralletas...

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo que alucino es con las ballestas esas que tiran virotes como metralletas...

Y la mirada laser que tienen para apuntar en segundos tras descubrir la flota  ::)

McAxel

Y la mirada laser que tienen para apuntar en segundos tras descubrir la flota  ::)

Dos dragones volando encima del mar sí que se vería de lejos...

El resto, un desproposito. Que yo tenía clarísimo que usarían ballestas, no deja de mostrarse en Desembarco en cada intro, pero pensaba que serían unas pocas ancladas en la muralla, como se ha visto luego, no a lo Mad Max en barcos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, si sabes que el enemigo tiene dragones... más te vale armar tus barcos también con ballestas, no?
Que La Fuerza te acompañe!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escorpiones o balistas, que cuando leo ballestas me duelen los ojos...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero matar a un dragón debería ser con esfuerzo, no de dos tiros infalibles.

Ahora, lo increíble será que Drogón pueda desenvolverse un mínimo en la batalla. Cualquier acercamiento de éste a la ciudad sera incoherente si no termina con su vida. Con lo cual sería una estupidez exponerlo.

Así que "Dracarys" a Desembarco mis cojones.

McAxel

Escorpiones o balistas, que cuando leo ballestas me duelen los ojos...

Para los que somos de Bilbao, suficiente que no les llamamos tirachinas :P