logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77275 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escorpiones o balistas, que cuando leo ballestas me duelen los ojos...

Para los que somos de Bilbao, suficiente que no les llamamos tirachinas :P

Los de Bilbao los mataán lanza en mano no necesitan artilugios.
Eso si el tiempo de recarga parece que han inventado la balista de repetición, por no hablar de como trinchan los barcos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero matar a un dragón debería ser con esfuerzo, no de dos tiros infalibles.

Ahora, lo increíble será que Drogón pueda desenvolverse un mínimo en la batalla. Cualquier acercamiento de éste a la ciudad sera incoherente si no termina con su vida. Con lo cual sería una estupidez exponerlo.

Así que "Dracarys" a Desembarco mis cojones.

Tampoco tienen tanta maniobrabilidad , bastaría con subir suficiente, y dejarse bastante vertical sobre el interior de la ciudad. No parece que las balistas tengan capacidad para disparar hacia dentro y la ciudad es muy grande.. (3 colinas) y en una de ellas esta el castillo, en otra pozo drazon, y en otra...., bueno en otra las ruinas del septo baelor.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escorpiones o balistas, que cuando leo ballestas me duelen los ojos...

Para los que somos de Bilbao, suficiente que no les llamamos tirachinas :P

Los de Bilbao los mataán lanza en mano no necesitan artilugios.
Eso si el tiempo de recarga parece que han inventado la balista de repetición, por no hablar de como trinchan los barcos

Si le ponen flechas más largas, podrían hacer pinchos morunos con los barcos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escorpiones o balistas, que cuando leo ballestas me duelen los ojos...

Para los que somos de Bilbao, suficiente que no les llamamos tirachinas :P
Por no decir que somos ignífugos 8)
Que La Fuerza te acompañe!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero matar a un dragón debería ser con esfuerzo, no de dos tiros infalibles.

Ahora, lo increíble será que Drogón pueda desenvolverse un mínimo en la batalla. Cualquier acercamiento de éste a la ciudad sera incoherente si no termina con su vida. Con lo cual sería una estupidez exponerlo.

Así que "Dracarys" a Desembarco mis cojones.

Tampoco tienen tanta maniobrabilidad , bastaría con subir suficiente, y dejarse bastante vertical sobre el interior de la ciudad. No parece que las balistas tengan capacidad para disparar hacia dentro y la ciudad es muy grande.. (3 colinas) y en una de ellas esta el castillo, en otra pozo drazon, y en otra...., bueno en otra las ruinas del septo baelor.

No. Si sé que posible sería. Lo que digo es que por las premisas que plantea la serie lo incoherente es la lógica real que vemos como espectador.

Son balistas de repetición de alta precisión e indecible maniobrabilidad. Ese dragón es un cadáver.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero matar a un dragón debería ser con esfuerzo, no de dos tiros infalibles.

Ahora, lo increíble será que Drogón pueda desenvolverse un mínimo en la batalla. Cualquier acercamiento de éste a la ciudad sera incoherente si no termina con su vida. Con lo cual sería una estupidez exponerlo.

Así que "Dracarys" a Desembarco mis cojones.

Bueno, se podría argumentar que los barcos habían tenido tiempo de sobra para apuntar y que a los dragones les pilló desprevenidos y no pudieron esquivar. Una vez atentos ya pueden maniobrar y esquivar.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero si el problema era el coste de un saludo con John, imaginate interactuando con el Rey de los Muertos.....

Pero eso lo decís de coña o ha salido en algún sitio?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es coña claro. Yo entendí que John ahí renuncia a su parte stark para asumir su papel como targaryen. (el que luego se lo diga a sus hermanos también lo refuerza) pero creo que su atadura con fantasma es tanta que Le da miedo que si lo abraza no pueda desprenderse de él y de lo que representa. Que ahí tiene un momento de duda de si ir o no.

Igual estoy leyendo de más pero fue lo que me transmitió.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero matar a un dragón debería ser con esfuerzo, no de dos tiros infalibles.

Ahora, lo increíble será que Drogón pueda desenvolverse un mínimo en la batalla. Cualquier acercamiento de éste a la ciudad sera incoherente si no termina con su vida. Con lo cual sería una estupidez exponerlo.

Así que "Dracarys" a Desembarco mis cojones.

Tampoco tienen tanta maniobrabilidad , bastaría con subir suficiente, y dejarse bastante vertical sobre el interior de la ciudad. No parece que las balistas tengan capacidad para disparar hacia dentro y la ciudad es muy grande.. (3 colinas) y en una de ellas esta el castillo, en otra pozo drazon, y en otra...., bueno en otra las ruinas del septo baelor.

No. Si sé que posible sería. Lo que digo es que por las premisas que plantea la serie lo incoherente es la lógica real que vemos como espectador.

Son balistas de repetición de alta precisión e indecible maniobrabilidad. Ese dragón es un cadáver.
Bueno, con esa tecnología, ... pues sí. (Lo mismo tienen tecnología Stark  ;D ;D ;D)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 16:46:03 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero matar a un dragón debería ser con esfuerzo, no de dos tiros infalibles.

Ahora, lo increíble será que Drogón pueda desenvolverse un mínimo en la batalla. Cualquier acercamiento de éste a la ciudad sera incoherente si no termina con su vida. Con lo cual sería una estupidez exponerlo.

Así que "Dracarys" a Desembarco mis cojones.

Tampoco tienen tanta maniobrabilidad , bastaría con subir suficiente, y dejarse bastante vertical sobre el interior de la ciudad. No parece que las balistas tengan capacidad para disparar hacia dentro y la ciudad es muy grande.. (3 colinas) y en una de ellas esta el castillo, en otra pozo drazon, y en otra...., bueno en otra las ruinas del septo baelor.

No. Si sé que posible sería. Lo que digo es que por las premisas que plantea la serie lo incoherente es la lógica real que vemos como espectador.

Son balistas de repetición de alta precisión e indecible maniobrabilidad. Ese dragón es un cadáver.
Bueno, con esa tecnología, ... pues sí. (Lo mismo tienen tecnología Stark  ;D ;D ;D)
Que no, que es tecnología Lanister (de empresas Wayne).

Jooor

Yo al Jon ya empiezo a verlo cómico  :P
Y a Daeneris ya nos empiezan a pintar que se va a hundir ella sola.
Según lo visto en este capítulo coincido en que se quede Cersei con el trono  :-X (aunque mi preferida sigue siendo Sansa)
De perdidos al río...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 20:18:13 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Yo a Jon siempre lo he visto un poco pelele... Sus mejores momentos siempre han sido orquestados por otra persona, normalmente una mujer.

Y en cuanto al trono de hierro... Pues no se... Quizás Cersei no sea una opción tan descabellada...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Tigre

No he tenido tiempo ultimamente de entrar y leer las críticas que se van posteando en este hilo, pero de los 4 este sin duda me ha parecido el mejor.
La muerte del dragón es sublime....La avanzadilla con los dragones que pretendían atemorizar a Cersey se convierte en una hostia tremenda que hace vulnerable la estrategia Dracarys.
La ejecución final de Misandei impresionante....si da penilla, es un personaje entrañable pero vuelve a la esencia de Jdt......dejarte desencajado.
Por un momento se deja entrever que Tyrion toca la fibra sensible de Cersey y la respuesta es al más puro estilo Cersey

Por otro lado las conversaciones entre Tyrion y Varys sobre quién debería ocupar el trono de los dos tortolitos, y toda el mal rollo que empieza a generarse con eso mola también bastante.

Jaime volviendo al sur por su inevitable amor hacia Cersey, que lo acerca a la esencia del personaje que es...... otro punto.

Para mí después de un tercer capítulo decepcionante donde se acaba de un plumazo con lo que entiendo debía ser la trama principal canción de hielo y fuego y no juego de tronos, que es en lo que se ha convertido la serie, al menos este capítulo recupera lo mejor de esta trama, y es un bálsamo paliativo a la decepción del anterior.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 01:18:02 por Tigre »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No he tenido tiempo ultimamente de entrar y leer las críticas que se van posteando en este hilo, pero de los 4 este sin duda me ha parecido el mejor.
La muerte del dragón es sublime....La avanzadilla con los dragones que pretendían atemorizar a Cersey se convierte en una hostia tremenda que hace vulnerable la estrategia Dracarys.
La ejecución final de Misandei impresionante....si da penilla, es un personaje entrañable pero vuelve a la esencia de Jdt......dejarte desencajado.
Por un momento se deja entrever que Tyrion toca la fibra sensible de Cersey y la respuesta es al más puro estilo Cersey

Por otro lado las conversaciones entre Tyrion y Varys sobre quién debería ocupar el trono de los dos tortolitos, y toda el mal rollo que empieza a generarse con eso mola también bastante.

Jaime volviendo al sur por su inevitable amor hacia Cersey, que lo acerca a la esencia del personaje que es...... otro punto.

Para mí después de un tercer capítulo decepcionante donde se acaba de un plumazo con lo que entiendo debía ser la trama principal canción de hielo y fuego y no juego de tronos, que es en lo que se ha convertido la serie, al menos este capítulo recupera lo mejor de esta trama, y es un bálsamo paliativo a la decepción del anterior.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Por no hablar de la cara de Euron cuando aprenda a sumar y se de cuenta de que si Tyron hablaba del hijo de Cersei.... , es que sabía que estaba embarazada, y si sabía que estaba embarazada...¿es el hijo mio? 2+2
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

alfredo

Pues a mi me ha gustado pero las incoherencias me sacan bastante de la serie:
-La muerte del dragón queda muy bien e impacta mucho pero no tiene sentido. ¿En serio desde las alturas no se ve una flota de frente? y si están detrás de unas rocas, ¿cómo pueden salvar el recodo los virotes y matar al dragón :o :o? Algo ilógico pero, por lo menos, muy efectista.

-Las balistas destruyen barcos como si fueran de papel. Me pregunto, ¿para qué queríamos cañones en los barcos en el siglo de oro para defendernos en el mar cuando podíamos haber puesto tres o cuatro de estas balistas? No hubiéramos perdido con ellas a la armada invencible.  ;D

-¿Cómo capturan a Missandei? ¿Cómo averiguan que la han capturado? Falta alguna escena o algo que lo explique.

-¿Por qué no rematas a los hombres que han caído a las aguas? Es un sinsentido no acabar con ellos.

-La reunión al final es un poco raro que Cersei dejara vivo a Tyrion. Siempre le ha odiado y cree que mató a Joffrey (de esto no estoy seguro) y sin ser así, ha matado a Missandei, ¿por qué no matar a otro consejero de Daenerys que tiene a tiro? (los demás, doy por hecho que están fuera del alcance de las balistas porque si no ya es estúpido no masacrarlos a todos).

En fin, queda muy bonito y todo eso pero estos "fallos" me sacan bastante de la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.