logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77789 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para mí, de momento, es la peor de las temporadas.

Tigre

No he tenido tiempo ultimamente de entrar y leer las críticas que se van posteando en este hilo, pero de los 4 este sin duda me ha parecido el mejor.
La muerte del dragón es sublime....La avanzadilla con los dragones que pretendían atemorizar a Cersey se convierte en una hostia tremenda que hace vulnerable la estrategia Dracarys.
La ejecución final de Misandei impresionante....si da penilla, es un personaje entrañable pero vuelve a la esencia de Jdt......dejarte desencajado.
Por un momento se deja entrever que Tyrion toca la fibra sensible de Cersey y la respuesta es al más puro estilo Cersey

Por otro lado las conversaciones entre Tyrion y Varys sobre quién debería ocupar el trono de los dos tortolitos, y toda el mal rollo que empieza a generarse con eso mola también bastante.

Jaime volviendo al sur por su inevitable amor hacia Cersey, que lo acerca a la esencia del personaje que es...... otro punto.

Para mí después de un tercer capítulo decepcionante donde se acaba de un plumazo con lo que entiendo debía ser la trama principal canción de hielo y fuego y no juego de tronos, que es en lo que se ha convertido la serie, al menos este capítulo recupera lo mejor de esta trama, y es un bálsamo paliativo a la decepción del anterior.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Por no hablar de la cara de Euron cuando aprenda a sumar y se de cuenta de que si Tyron hablaba del hijo de Cersei.... , es que sabía que estaba embarazada, y si sabía que estaba embarazada...¿es el hijo mio? 2+2
touche

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Tigre

Pues a mi me ha gustado pero las incoherencias me sacan bastante de la serie:
-La muerte del dragón queda muy bien e impacta mucho pero no tiene sentido. ¿En serio desde las alturas no se ve una flota de frente? y si están detrás de unas rocas, ¿cómo pueden salvar el recodo los virotes y matar al dragón :o :o? Algo ilógico pero, por lo menos, muy efectista.


Bueno hay que recordar primero que es fantasia....lo que deja mayor margen de maniobra que una novela histórica o bélica .
Segundo si lo comparas con la muerte del primer dragón a través de una lanza con la mano del rey de la noche es bastante más creíble....una flota puede esconderse en las rocas, el dragón no la espera, y recordemos que la ballesta antidragones ya la sacaron los Lannister en la batalla del Dominio. Tiene sentido que ahora la tengan perfeccionada.
Por otro lado que dispare Euron me parece una buena referencia literaria al cuerno de dragón que tenía el personaje en los libros y que supuestamente le da cierto poder ante los dragones


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Joder los libros! Esa es otra, tengo un "cacao" con los libros y la serie que ya no sé cómo acababan los personajes en Danza de Dragones....
Que La Fuerza te acompañe!

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mi me ha gustado pero las incoherencias me sacan bastante de la serie:
-La muerte del dragón queda muy bien e impacta mucho pero no tiene sentido. ¿En serio desde las alturas no se ve una flota de frente? y si están detrás de unas rocas, ¿cómo pueden salvar el recodo los virotes y matar al dragón :o :o? Algo ilógico pero, por lo menos, muy efectista.

Por mucho que sea fantasia ese tramo del capitulo no tiene sentido ninguno. Ni su comienzo ¿nadie se acuerda de euron? ¿nadie se acuerda de que tienen balistas? ni su final ¿raptando a la negra?

Sinceramente el ultimo tramo del capitulo junto con lo de Bronn es un desproposito


Bueno hay que recordar primero que es fantasia....lo que deja mayor margen de maniobra que una novela histórica o bélica .
Segundo si lo comparas con la muerte del primer dragón a través de una lanza con la mano del rey de la noche es bastante más creíble....una flota puede esconderse en las rocas, el dragón no la espera, y recordemos que la ballesta antidragones ya la sacaron los Lannister en la batalla del Dominio. Tiene sentido que ahora la tengan perfeccionada.
Por otro lado que dispare Euron me parece una buena referencia literaria al cuerno de dragón que tenía el personaje en los libros y que supuestamente le da cierto poder ante los dragones


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones

-La reunión al final es un poco raro que Cersei dejara vivo a Tyrion. Siempre le ha odiado y cree que mató a Joffrey (de esto no estoy seguro) y sin ser así, ha matado a Missandei, ¿por qué no matar a otro consejero de Daenerys que tiene a tiro? (los demás, doy por hecho que están fuera del alcance de las balistas porque si no ya es estúpido no masacrarlos a todos).


Lady Olenna le confiesa al Matarreyes que fue ella, después de darle el veneno.

Y, si, definitivamente sí estaban a tiro, si no, no se explica que alcancen al dragón en pleno vuelo. Lo único que podemos hacer, es esforzarnos en pensar que, como están parlamentando, respetan ese acuerdo, pero vamos, es todo muy cogido con pinzas.

ugeltroglodita

Joder los libros! Esa es otra, tengo un "cacao" con los libros y la serie que ya no sé cómo acababan los personajes en Danza de Dragones....

Bufff yo estoy igual. Y me pasa con Los Juegos del Hambre, Divergente, El Corredor del Laberinto, y muchas más. Si no dejo de leer o de ver series me voy a volver bipolar.

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La serie empezó a caer desde el momento en que no tienen como guión los libros.

Desde ese momento la serie se convierte en un blockbuster como fast and furious o cualquier otra película de acción.
Incluso se permiten meter publicidad de starbuck en un capítulo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
08x05

Mira que he defendido que al final nos sorprenderian. Decepción absoluta. Un sinsentido todo lo que ocurre.
Habrá que dejar pasar un tiempo para valorar la serie por completo porque el sabor de boca final va a ser muy amargo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solo salvo la pelea clegane. Diria que Drogon ha digievolucionado y su aliento es peor que el del terror negro.  No creo hiciera falta todo un episodio para lo que ha pasado en este. Un recuerdo para Varys su final si me ha parecido correcto aunque como representa se entera la reina de todo?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

DonFalcone

Solo salvo la pelea clegane. Diria que Drogon ha digievolucionado y su aliento es peor que el del terror negro.  No creo hiciera falta todo un episodio para lo que ha pasado en este. Un recuerdo para Varys su final si me ha parecido correcto aunque como representa se entera la reina de todo?

Pues porque se lo dice Tyrion en las primeras escenas del capítulo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
 :'(

Que poco me ha gustado lo que vi .....

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solo salvo la pelea clegane. Diria que Drogon ha digievolucionado y su aliento es peor que el del terror negro.  No creo hiciera falta todo un episodio para lo que ha pasado en este. Un recuerdo para Varys su final si me ha parecido correcto aunque como representa se entera la reina de todo?

Pues porque se lo dice Tyrion en las primeras escenas del capítulo.

A mi me da la sensación que ella ya lo sabia
Un abrazo

Maltzur  Baronet

DonFalcone

Solo salvo la pelea clegane. Diria que Drogon ha digievolucionado y su aliento es peor que el del terror negro.  No creo hiciera falta todo un episodio para lo que ha pasado en este. Un recuerdo para Varys su final si me ha parecido correcto aunque como representa se entera la reina de todo?

Pues porque se lo dice Tyrion en las primeras escenas del capítulo.

A mi me da la sensación que ella ya lo sabia

Bueno, lo que se puede desprender de esas escenas es que Tyrion le dice eso y ella ya llevaba tiempo pensando en qué pasaría si Jon contaba su secreto. No debía costarle pensar que Sansa se lo diría a Tyrion que sabía que se lo diría a Varys y este último ya sospechaba de él. Un poco el juego que jugaba Littlefinger.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El dragón escupe fuego explosivo. Haberlo dicho antes y nos ahorrábamos media serie.

La despedida Perro/Arya... qué bochorno.

El final de la parejita Lannister bueno, no sé... por comparación pasable.

Un poco de pereza todo.