logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77269 veces)

Hollyhock

La muerte más sonada que ha ocurrido durante esta Temporada, sin duda ha sido la de la propia serie.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

raik

A mi no me ha disgustado. Me ha gustado como al final la Targaryen ha demostrado ser de los que perdían la cabeza y cómo se ha ido viendo en los últimos capítulos.

Si es verdad que se han pasado con el dragón overpowered y que el capítulo es un poco repetitivo. En el momento que Daenerys pierde la cabeza es una y otra vez lo mismo.

Pero bueno, queda un cierre interesante ahora. A ver qué hacen.

De todas formas...seguro que Cersei está muerta?

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De todas formas...seguro que Cersei está muerta?

Quizá el Night King es realmente Bran. NO.

A lo mejor está viajando a Kings Landing con el dragón. NO.

En el próximo capítulo Bran nos contará qué hizo disfrazado de cuervo toda la batalla. NO.

A ver si al final Jaime va a Kings Landing a matar a Cersei. NO.

Qué quiero decir con esto? Lasciate ogni speranza...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
De todas formas...seguro que Cersei está muerta?

Quizá el Night King es realmente Bran. NO.

A lo mejor está viajando a Kings Landing con el dragón. NO.

En el próximo capítulo Bran nos contará qué hizo disfrazado de cuervo toda la batalla. NO.

A ver si al final Jaime va a Kings Landing a matar a Cersei. NO.

Qué quiero decir con esto? Lasciate ogni speranza...
Jajajajajajajajajaja....

ssendon


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
bueno solo queda saber quien mata a la reina loca, Jon  o Arya o que gane ella pero tampoco lo veo como final.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Iba a hablar un poco de lo que no me ha gustado y que fallos ha tenido, pero paso.
La sensación que me queda es que les da igual currarse una temporada elaborada, que con 6 episodios todos miraremos lo que nos hagan ya que todos queremos el final de JdT y que al final quien mola, John Nieve, pues que reine él. No se, muy decepcionado por lo poco cuidada que esta siendo esta temporada y el final plano que veo que tendrá la serie.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues a mi me ha gustado.. mucho....
a lo mejor soy menos exigente? puede ser
pero me gusta el mundo más así.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Entiendo lo que quieren hacer y me parece incluso coherente. Pero desarrollarlo, haz una temporada de 18 episodios en lugar de 6 y tal vez me lo creeré. Así no me lo creo, y la sensación que me deja es parecida ala que me dejo lost

raik

Es verdad que probablemente los dos eventos más relevantes de toda la serie se resuelven en medio capítulo cada uno. Eso es algo raro.

Jooor

Al final todo queda en que Daeneris está pallá y que viva Jon Nieve y tal....

En fin, a ver si el último episodio nos sorprende. Por ejemplo que se acabó el Trono de Hierro y cada cual que vaya a su bola.

Lo más pasable para mi del episodio la despedida y el encuentro-despedida de los Lannister (Tyrion-Jaime Cersei-Jaime)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 16:26:45 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Al final todo queda en que Daeneris está pallá y que viva Jon Nieve y tal....

En fin, a ver si el último episodio nos sorprende. Por ejemplo que se acabó el Trono de Hierro y cada cual que vaya a su bola.

Lo más pasable para mi del episodio la despedida y el encuentro-despedida de los Lannister (Tyrion-Jaime Cersei-Jaime)

A ver, yo soy Jon y me cojo las tropas y me voy al norte.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Con lo fácil que hubiera sido ir a Braavos y hacer un buen donativo en La Casa de Blanco y Negro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tenia esperanza de que Daenerys, independientemente de que reinara o no, o de que muriera o no, acabara recobrando el sentido común.

Daenerys, esa que encerró a sus dragones porque se comieron a un puto crío. Esa que lleva siete temporadas declamando que ella no es su padre.

Si al final quieres hacerle un breaking bad a la tia vale, pero no en 4 capítulos mal escritos que tiren por tierra 70 de desarrollo.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esa raro, cuando terminó el capítulo mi sensación es que era el menos malo de la temporada. Pero entre más lo pienso y mas leo, me doy cuenta que realmente es tan malo o peor que los otros. Amigos que son fans, y que defendieron los cap. 3 y 4, me dijeron que el 5 no les gustó en absoluto.

Contras:

-El ataque de Danerys. Al final no eran tan difícil acabar con la flota de Euron, pero no entiendo como entonces hicieron para matar al Dragon en el cap. pasado. Inexplicable. Y el ataque del dragón contra los escorpiones en las almenas también era muy fácil. Haberlo hecho en el capítulo pasado. 
-La locura de Daenerys: Tampoco la entiendo, finalmente todo por lo que había luchado lo tenía a la mano.  ¿Locura espontánea o era lo que quería? ¿Desde cuando?
-La locura de gusano gris: ¿Reaccionó por venganza o así le había sido ordenado por Daenerys? Si es lo primero, inexplicable. ¿Que pasó con la actitud de guerrero frío que no responde a sus pasiones?. Si era algo planeado por Daenerys, entonces la locura de esta no fue espontánea.
-La compañía dorada: Un fiasco.
-El poder de ataque de Drogon: Sí, entiendo que es un ser poderoso, pero nada creíble a esos niveles. Y lo del fuego explosivo no lo puedo creer.
-El cambio de actitud de Arya: Desde la muerte de su padre deseando vengarse y una frase del perro le hace cambiar de parecer. Merecían un mejor dialogo de despedida.
-El final de Jaime y Cersei: Merecían algo mejor.
-Jon: Inútil como toda la temporada.

-Lo que me gustó mucho: La despedida de Tyrion y Jaime. Que par de actores.

Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi