logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76327 veces)

Hollyhock

-El ataque de Danerys. Al final no eran tan difícil acabar con la flota de Euron, pero no entiendo como entonces hicieron para matar al Dragon en el cap. pasado. Inexplicable. Y el ataque del dragón contra los escorpiones en las almenas también era muy fácil. Haberlo hecho en el capítulo pasado. 
-La locura de Daenerys: Tampoco la entiendo, finalmente todo por lo que había luchado lo tenía a la mano.  ¿Locura espontánea o era lo que quería? ¿Desde cuando?
-La locura de gusano gris: ¿Reaccionó por venganza o así le había sido ordenado por Daenerys? Si es lo primero, inexplicable. ¿Que pasó con la actitud de guerrero frío que no responde a sus pasiones?. Si era algo planeado por Daenerys, entonces la locura de esta no fue espontánea.
-La compañía dorada: Un fiasco.
-El poder de ataque de Drogon: Sí, entiendo que es un ser poderoso, pero nada creíble a esos niveles. Y lo del fuego explosivo no lo puedo creer.
-El cambio de actitud de Arya: Desde la muerte de su padre deseando vengarse y una frase del perro le hace cambiar de parecer. Merecían un mejor dialogo de despedida.
-El final de Jaime y Cersei: Merecían algo mejor.
-Jon: Inútil como toda la temporada.

El paquete de actualización 08x05 incluye un nerfeo importante a los escorpiones y un buffeo al aliento de dragón. También ha corregido errores de iluminación e incluye una nueva IA para varios personajes.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Uno de los problemas básicos de esta temporada que han querido hacer mucho en 6 episodios. Falta desarrollar más para justificar sus comportamientos y sobretodo la acción ha de ser más creïble

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si supieran escribir irían sobrados con 6 capítulos. Que los hay de hora y cuarto. La serie no se fue a la mierda por el minutaje.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Yo siempre he defendido esta temporada, porque de verdad que los capítulos anteriores no me han parecido tan malos como a otra mucha gente.

Pero este me ha decepcionado sobremanera...

El cambio de actitud de todos los personajes (menos de Jon Nieve, que sigue teniendo horchata en las venas) no me parece para nada creíble.

Por supuesto que veré el último, pero no le veo arreglo al rumbo que han tomado los personajes. Al menos un rumbo legendario, que era lo que yo esperaba tras dos años de espera...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Aecio

Yo salvó lo del dragón que escupe napalm no lo veo mal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Qué finales tan poco épicos para todos los personajes.

Kasta

A mí me ha gustado. Lo he visto todo coherente.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 01:51:41 por Kasta »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Visto y disfrutado como un enano sinceramente. Capitulo de ejecución brutal aunque es cierto que alguna cosilla sobra pero en lineas generales las puedes comprar.

Xirivia

Bufff. Los primeros 2 capítulos pensé: "vaya montón de minutos perdiendo oportunidad de desarrollar trama/personajes".

El 3r capítulo fue un... Bueno... El mundo quiere batallas, pues ahí va batalla. Me gustó que fuese una batalla perdida de principio a fin. La confirmación de la inoperancia de Bran quizás fue lo más decepcionante. Junto con la timidez a la hora de matar personajes importantes, cuando habría sido casi lo normal. Ah! Y el papelón de los lugartenientes de rey de la noche también sumaron al debe.

El 4o capítulo fue de redención. Para mi el más Juego de Tronos. Se desarrolla trama, insisten en que Daenerys se sienta frustrada y abandonada. Bien.

Pero esto... El 5o... Así, de repente. Locura Targaryen y Dragon Supersayan y arreglado. Cuando matan a Missandei se aguanta porque tiene compostura, pero como Jon no la quiere pueeeeeees... A tomar por culo todo!!

Kririon

Yo sigo pensando que deberían haber muerto todos en el episodio 3. Nunca me ha gustado Daenerys en toda la serie, parece una niña malcriada y al menos al final la veré morir, algo es algo.

Arya tiene que matar a Daenerys porque sino tanta chachara con aprender a asesinar y no mata a Cersei ni a Daenerys, y mas viendo lo que acaba de hacer. Daenerys va a comer dragón en el ultimo episodio.

El fuego del dragón es infinito? Lo del napalm era entiendo que en la ciudad había almacenes de fuego valyrio(o como se llame) y explotan, no es cosa del dragón.

Tanto bombo y platillo en lso libros con 3 dragones montados por 3 jinetes y al final solo hay 1 dragón y le va el mambo( en todos los libros de fantasía son los seres mas sabios y nos ha de tocar el que solo quiere quemar al pueblo sin razón aparente)

Y que decir que al parecer cualquiera con una barca y sin ella puede entrar hasta la sala principal de la fortaleza roja sin esfuerzo.

Nos quieren vender que son muy buenos guionistas porque han hecho un giro de guion, y con la soberbia de Daenerys toda la serie yo no me esperaba un final muy diferente.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 00:41:01 por Kririon »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La visión de Daenerys en la casa esa de los brujos era el Trono de Hierro nevado... o con cenizas?

DonFalcone

Parece que las dotaciones de las balistas olvidaron el concepto de fuego continuo, por el cual se coordinan los tiradores para que mientras unos recargan, otros van apuntando y otros disparando. De esta manera mantienes al objetivo alejado y contínuamente esquivando los tiros que vendrían de diferentes partes. Además, ya es casualidad que el dragón venga por el mar porque si hubiera descendido como lo ha hecho por el centro de la ciudad, estaban vendidos. Los barcos no habrían podido hacer nada y las balistas destruidas por la espalda.
Por otra parte, ¿qué sentido tiene construir murallas con el coste de piedra, dinero y tiempo que lleva construir eso para que luego te pongas a defenderla poniendo los soldados fuera?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La visión de Daenerys en la casa esa de los brujos era el Trono de Hierro nevado... o con cenizas?

En su momento era nieve, ahora es cenizas  ;D

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nada tiene coherencia esta temporada, ni la pasada.
- Lo de Daenerys es de traca. Siete temporadas contandonos que es buena y que salva exclavos por donde vá, etc.... Y porque Jon le cuenta a su hermana que no es un Stark, ya es la mas mala de los 7 reinos.
- Cersei, puff, como puede ser que la tia mala pero mala, casi que me haya dado pena como ha muerto. Abrazada a su amado con un bebé y llorando mientras se abraza. Joder quye es Cersei, que se merecia una muerte mas cruel.
- Arya que está entrenada para matar, llega el perro y le dice, "vete anda" y ella dice "vale, me voy gracias". Que se acaba de cargar hace dos dias al rey de la noche.

Que yo no digo que estos no sean los finales que tienen que ser pero no me lo hagas asi por las buenas. Si Daenerys va a ser una hija de puta, empieza a contarmelo desde el principio sutilmente, que se le vean detalles de mala, pero es que ha sido Blancanieves.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues... yo soy otro de los que les ha parecido una pasada.

Daenerys, en la conversación con Jon ya le dice que ella allí no tiene nada, que los hombres preferirán a él como rey/governante, que el pueblo le tiene miedo; y cuando se le acerca a besarle (si al menos te tengo a ti...) y este le dice que siempre será su reina, se retira un poco y dice "Que así sea, miedo entonces". Yo creo que ahí ya nos dan una pista de que se siente/ve sola, y el pueblo se la suda "van a ver lo que es bueno".

Jon, decís que sangre de horchata y tal. Lo compro "a medias". ¿Cómo detienes tú solo la locura que se desata en Desembarco?

Gusano Gris, no creo que siguiese órdenes de Daenerys (como creo que ha sugerido alguno). Es un Inmaculado. No ha amado nunca, no sabe lo que es eso, hasta Missandei. Y se la han quitado. Quiere venganza, y es algo muy humano.

Arya... quizás resulta un poco como decís, pero coño! Vale que ha matado hace 2 días al Rey de la Noche, pero se te viene una fortaleza encima. Tampoco es cuestión de ser idiota y dejarte matar. Creo que los ojos verdes que cerrará son los de Daenerys que ha acabado convertida en lo que no quería nadie, otra tirana. La Locura de los Targaryan.

Sobre el dragón y la flota, pues bueno... juega con el sol y las nubes, y ya ha aprendido de los escorpiones, lo puedo pasar. De algo tenía que servir un puto dragón, no? Si lo matan fácil porque lo matan fácil, si los mata fácil porque los mata fácil... Respecto al Napalm, se ven explosiones verdosas, del fuego valiryio bajo Desembarco.

Chula la Batalla de los Clegane, y un final un poco ñeeeeegh de Cersei.

Y, volviendo a Daenerys, yo creo que esta temporada ya han ido dejando caer detalles "chungos", que de soltar el trono naranjas de la txina. Varys lo vió, y Tyrion yo creo que también, aunque no quería reconocerlo.

Total, disfrute como un enano. Está claro que, una serie así no la vas a poder terminar a gusto de todos.
Que La Fuerza te acompañe!