logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77197 veces)

Erwin

Para mi, como para otros, la mejor escena de interpretación digamos ha sido la de los hermanos despidiéndose (Tyrion y Jamie).

Se habla mucho de la falta de justificación que lleva a Daenerys (y a Gusano Gris) a matar inocentes (o a rendidos), pero ella lleva varios episodios sintiéndose fuera de lugar en aquellas tierras y realmente con todos, ya no se siente ni querida por Jon, y que encima maten delante de sus ojos a Missendri pues más. Así que en la escena donde se encuentra con Jon y le dice lo de "me quieres por que soy tu reina?" y luego dice: "miedo? pues miedo entonces" (o algo así). Ahí ya se le ve el plumero y se sospecha lo que viene.

De todas formas me habría parecido más coherente que tras destruir las defensas y ver que tocan las campanas (la ciudad se rinde) dejase de atacar a las tropas y no persiguiese al pueblo, y en ese momento hubiese decidido ir sólamente a destruir la fortaleza donde se encuentra "la tirana".

Cosas que no me han gustado, pues mayormente que en este episodio los escorpiones de repetición ahora no iban tan finos, ni disparaban tanto como los de los barcos del anterior. Que Jamie tras ser apuñalado 2 veces luego ande tan campante con Cersei buscando la salida. Que la montaña sea indestructible salvo por el fuego (anda ya!).

No me ha parecido tan mal episodio como otra gente dice.
Lo que veo en general es que quieren resolver la temporada demasiado deprisa. 10 episodios habrían hecho mucho mejor trabajo.

El cambio del personaje de Daenerys con ojeras es clavadito al episodio 3 de Star Wars, cuando Anakin Skywalker se va convirtiendo al lado oscuro a toda prisa, también con sus ojeras.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si veo coherente la locura de Daenerys... 7 temporadas soñando con que la quieran en poniente (que la han querido en todos lados) y no la quiere nadie...solo Jon, y descubre que el heredero es él y no ella. Le matan dos dragones, a Missandei... me parecen razones sobradas para mandarlo todo a tomar por culo que tengo un dragón y voy a usarlo...y es sangre Targaryen, cuya fama de ida de olla es bien sabida.

También (no sé si esto es peli mía) Cersei tenía preparadas trampas de fuego valiryo por si entraban. Es decir, si llegan a entrar pacíficamente después de las campanadas Cersei activa su plan y a la mierda todo... pues para eso lo hace Dany.

A mi esta temporada es la que menos me está gustando, pero si tiene mi aprobación...lo que me escama es la "rapidez". Está como contado con prisas, con coherencia pero muy deprisa, no? El 5º capítulo el mejor.

Pero vamos decidme si queda alguno vivo a parte de estos...

jon
bran
sansa
arya
gendry
brienne
dany
tyrion
davos
gusano gris
sam y chica
sasha greyjoy
robin
edmure

tyrell, martell, arryn, tully, frey, baratheon, lannister (salvo tyrion) y greyjoy (salvo sasha) y la guardia de la noche... queda alguien?
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 12:42:21 por elqueaprende »

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si veo coherente la locura de Daenerys... 7 temporadas soñando con que la quieran en poniente (que la han querido en todos lados) y no la quiere nadie...solo Jon, y descubre que el heredero es él y no ella. Le matan dos dragones, a Missandei... me parecen razones sobradas para mandarlo todo a tomar por culo que tengo un dragón y voy a usarlo...y es sangre Targaryen, cuya fama de ida de olla es bien sabida.

También (no sé si esto es peli mía) Cersei tenía preparadas trampas de fuego valiryo por si entraban. Es decir, si llegan a entrar pacíficamente después de las campanadas Cersei activa su plan y a la mierda todo... pues para eso lo hace Dany.

A mi esta temporada es la que menos me está gustando, pero si tiene mi aprobación...lo que me escama es la "rapidez". Está como contado con prisas, con coherencia pero muy deprisa, no? El 5º capítulo el mejor.

Pero vamos decidme si queda alguno vivo a parte de estos...

jon
bran
sansa
arya
gendry
brienne
dany
tyrion
davos
gusano gris
sasha greyjoy

tyrell, martell, arryn, tully, frey, baratheon, lannister (salvo tyrion) y greyjoy (salvo sasha) y la guardia de la noche... queda alguien?

Te falta Gendry  ;).
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mi me ha parecido una maravilla. Las escenas de las calles con la gente huyendo una brutalidad. Creo que mucha gente tenía una idea muy buenista de Daenerys. Lo que más me ha flojeado es el combate entre Euron y Jaime.

Y la temporada en general me está pareciendo mucho mejor que la anterior. La trama de Meñique por ejemplo fue de traca.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bachi79

Yo si veo coherente la locura de Daenerys... 7 temporadas soñando con que la quieran en poniente (que la han querido en todos lados) y no la quiere nadie...solo Jon, y descubre que el heredero es él y no ella. Le matan dos dragones, a Missandei... me parecen razones sobradas para mandarlo todo a tomar por culo que tengo un dragón y voy a usarlo...y es sangre Targaryen, cuya fama de ida de olla es bien sabida.

También (no sé si esto es peli mía) Cersei tenía preparadas trampas de fuego valiryo por si entraban. Es decir, si llegan a entrar pacíficamente después de las campanadas Cersei activa su plan y a la mierda todo... pues para eso lo hace Dany.

A mi esta temporada es la que menos me está gustando, pero si tiene mi aprobación...lo que me escama es la "rapidez". Está como contado con prisas, con coherencia pero muy deprisa, no? El 5º capítulo el mejor.

Pero vamos decidme si queda alguno vivo a parte de estos...

jon
bran
sansa
arya
gendry
brienne
dany
tyrion
davos
gusano gris
sasha greyjoy

tyrell, martell, arryn, tully, frey, baratheon, lannister (salvo tyrion) y greyjoy (salvo sasha) y la guardia de la noche... queda alguien?

Te falta Gendry  ;).

Sam, la novia que no recuerdo el nombre y los norteños y el huargo y la mama stark que desapareció hace mucho, y el hijo pequeño stark y un frutero que salía en la temporada 3 jejeje, muchos muchos....
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 11:27:44 por Gaiman »

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mi me ha parecido una maravilla. Las escenas de las calles con la gente huyendo una brutalidad. Creo que mucha gente tenía una idea muy buenista de Daenerys. Lo que más me ha flojeado es el combate entre Euron y Jaime.

Y la temporada en general me está pareciendo mucho mejor que la anterior. La trama de Meñique por ejemplo fue de traca.

Bueno, lo cierto es que la temporada anterior fue de las peores en muchos aspectos, con una cantidad de agujeros de guión enorme. Para mí la temporada referente es la 6, que es, a mi juicio, el techo de Juego de Tronos.
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si veo coherente la locura de Daenerys... 7 temporadas soñando con que la quieran en poniente (que la han querido en todos lados) y no la quiere nadie...solo Jon, y descubre que el heredero es él y no ella. Le matan dos dragones, a Missandei... me parecen razones sobradas para mandarlo todo a tomar por culo que tengo un dragón y voy a usarlo...y es sangre Targaryen, cuya fama de ida de olla es bien sabida.

También (no sé si esto es peli mía) Cersei tenía preparadas trampas de fuego valiryo por si entraban. Es decir, si llegan a entrar pacíficamente después de las campanadas Cersei activa su plan y a la mierda todo... pues para eso lo hace Dany.

A mi esta temporada es la que menos me está gustando, pero si tiene mi aprobación...lo que me escama es la "rapidez". Está como contado con prisas, con coherencia pero muy deprisa, no? El 5º capítulo el mejor.

Pero vamos decidme si queda alguno vivo a parte de estos...

jon
bran
sansa
arya
gendry
brienne
dany
tyrion
davos
gusano gris
sasha greyjoy

tyrell, martell, arryn, tully, frey, baratheon, lannister (salvo tyrion) y greyjoy (salvo sasha) y la guardia de la noche... queda alguien?

Te falta Gendry  ;).

Sam, la novia que no recuerdo el nombre y los norteños y el huargo.

Robin, el Señor de El Valle, y Edmure, el Señor de Aguasdulces.
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me parece que si esta temporada fuera la 6 (que no hubieran dado tantas vueltas a los argumentos) sería sublime. Pero a estas alturas estoy cansado y solo quiero que acabe.

El capítulo me parece bueno técnicamente (lo que han dicho antes de cámaras, fotografía, interpretación) pero el guion es casi un sinsentido.

La araña, el gnomo y el matarreyes me parecen consistentes. Actuan conforme a lo que hemos visto de sus carácteres.
La escena de Arya y el perro me parece bien. Ella ha ido meditando su comportamientos y creo que es una redención que estaba a punto, la frase del perro solo hace que se decida.

La muerte de Cersei, después de todo lo que nos ha hecho pasar, mala.

Por último, creo que George está influyendo en los guiones para que sean una mierda y entonces sus libros sean acogidos cómo la panacea.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Fuego valyrio.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me parece que si esta temporada fuera la 6 (que no hubieran dado tantas vueltas a los argumentos) sería sublime. Pero a estas alturas estoy cansado y solo quiero que acabe.

El capítulo me parece bueno técnicamente (lo que han dicho antes de cámaras, fotografía, interpretación) pero el guion es casi un sinsentido.

La araña, el gnomo y el matarreyes me parecen consistentes. Actuan conforme a lo que hemos visto de sus carácteres.
La escena de Arya y el perro me parece bien. Ella ha ido meditando su comportamientos y creo que es una redención que estaba a punto, la frase del perro solo hace que se decida.

La muerte de Cersei, después de todo lo que nos ha hecho pasar, mala.

Por último, creo que George está influyendo en los guiones para que sean una mierda y entonces sus libros sean acogidos cómo la panacea.

Fíjate, he leído mucho sobre lo mala que ha sido la muerte de Cersei, pero sin embargo a mí me parece que el drama de la muerte no ha sido tanto la muerte, sino su derrumbe previo. A mí todo ese proceso de venirse abajo porque quiere que su hijo viva me ha parecido maravilloso. Han conseguido que Cersei me dé pena, que dada la naturaleza del personaje, no es poco jajaja.
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fíjate, he leído mucho sobre lo mala que ha sido la muerte de Cersei, pero sin embargo a mí me parece que el drama de la muerte no ha sido tanto la muerte, sino su derrumbe previo. A mí todo ese proceso de venirse abajo porque quiere que su hijo viva me ha parecido maravilloso. Han conseguido que Cersei me dé pena, que dada la naturaleza del personaje, no es poco jajaja.
Ya te digo. Yo ahí he tenido sentimientos encontrados. Toda la serie deseando que muera esa mala pécora, pero cuando por fin lo hace te quedas un poco como "pobrecilla...". No fue tan "gozoso" como, por ejemplo, las de Joffrey, Ramsay o Meñique.

Respecto a lo de la Compañía vs. el dragón, recuerda que hace más de ¿300 años? que no se veía un dragón en el mundo. Luego, su visión y destrucción te los puede poner de corbata, y hacer que te lo hagas encima, y salgas huyendo por peteneras...
Que La Fuerza te acompañe!

raik

Pues a mi el final de Varys me parece indigno. Me extraña mucho que un artista del subterfugio que ha sobrevivido a tantos reyes y locos vaya tan a tumba abierta contra Daenerys, tanto como para decírselo abiertamente a Tyrion y a Jon.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
No creo que el problema sea que los personajes no sean consistentes. Han conseguido, al menos en mi caso, un aceptable nivel de "suspensión del juicio" que requiere toda obra de arte como para que me deje llevar por el guión que quieran contarme.
El problema es el cambio de estilo. Que si, que Daenerys ha dado muestras de quien es. Entonces no me pongas planos de tres segundos poniendo cara de loca. Es innecesario.
No me enseñes cuatro veces a Arya bajo los escombros ni a lomos de un caballo cuando la he visto saltar por los balcones. No me des una escena emotiva entre Tyrion y Jaime cuando su modo de darse afecto no se basa en eso.
Lo que mata la serie es que de repente empiezan a contar las cosas con otro lenguaje cinematográfico.

davarimar

Todo mal
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y el "pajarito" con el que hablaba Varys? Lo manda/mandaba a la cocina de vuelta, después de este decirle que la reina no había comido nada, y decirle que volviese a probar a la noche. ¿Querría envenenarla? ¿La habrá envenenado? Ojito con eso también ;)

Tampoco descartaría, dado el giro de los acontecimientos, que exigiese la pleitesia del Norte "a sangre y fuego" ¿qué tiene ya que perder?, que Jon (evidentemente) se interpusiese, y acabase sentenciado a muerte por traición (¿no debía sufrir una/otra traición por amor?), y acabase en el Trono de Hierro como la tirana en la que no quería convertirse.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 12:33:29 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!