logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77300 veces)

clinisbud

Me gustaría que acabara con Daenerys en el trono, el Nieve decapitado y de nuevo todas las casas unidas contra los Targaryen. Y vuelta a empezar el ciclo, una vez más. Por lo menos seria un final redondo.

Pero mucho me temo que no será así :-(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No creo que el problema sea que los personajes no sean consistentes. Han conseguido, al menos en mi caso, un aceptable nivel de "suspensión del juicio" que requiere toda obra de arte como para que me deje llevar por el guión que quieran contarme.
El problema es el cambio de estilo. Que si, que Daenerys ha dado muestras de quien es. Entonces no me pongas planos de tres segundos poniendo cara de loca. Es innecesario.
No me enseñes cuatro veces a Arya bajo los escombros ni a lomos de un caballo cuando la he visto saltar por los balcones. No me des una escena emotiva entre Tyrion y Jaime cuando su modo de darse afecto no se basa en eso.
Lo que mata la serie es que de repente empiezan a contar las cosas con otro lenguaje cinematográfico.

Los planos de cara de loca los tiene al menos desde que entra Tyron en la cámara de la reina a decirle que Varys le había traicionado y ella dice que es Jon el que le había traicionado. Con esa cara ya me daba a mi que la cosa no iba a acabar bien.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Final más probable para mi.

Jon y Arya se enfrentan a Daenerys. Daenerys y Jon mueren (tal vez Arya también). Fin de la canción de hielo y fuego. Tyrion se revela como la tercera cabeza del dragón: el último heredero de los Targaryen y los Lannister. Se casa con Sansa (teoricamente siguen casados) y unen las tres dinastias, cerrando el círculo del conflicto con el que inició la serie.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos -A ritmo de emisión No entrar si no
« Respuesta #333 en: 14 de Mayo de 2019, 13:31:14 »
Me gustaría que acabara con Daenerys en el trono, el Nieve decapitado y de nuevo todas las casas unidas contra los Targaryen. Y vuelta a empezar el ciclo, una vez más. Por lo menos seria un final redondo.

Pero mucho me temo que no será así :-(

Y Jaime y Cersei fugitivos en un barco rumbo a Pentos con un heredero Lannister al Trono de Hierro. Compro
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Final más probable para mi.

Jon y Arya se enfrentan a Daenerys. Daenerys y Jon mueren (tal vez Arya también). Fin de la canción de hielo y fuego. Tyrion se revela como la tercera cabeza del dragón: el último heredero de los Targaryen y los Lannister. Se casa con Sansa (teoricamente siguen casados) y unen las tres dinastias, cerrando el círculo del conflicto con el que inició la serie.
eso se parece mucho a mi idea :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fíjate, he leído mucho sobre lo mala que ha sido la muerte de Cersei, pero sin embargo a mí me parece que el drama de la muerte no ha sido tanto la muerte, sino su derrumbe previo. A mí todo ese proceso de venirse abajo porque quiere que su hijo viva me ha parecido maravilloso. Han conseguido que Cersei me dé pena, que dada la naturaleza del personaje, no es poco jajaja.
Ya te digo. Yo ahí he tenido sentimientos encontrados. Toda la serie deseando que muera esa mala pécora, pero cuando por fin lo hace te quedas un poco como "pobrecilla...". No fue tan "gozoso" como, por ejemplo, las de Joffrey, Ramsay o Meñique.

Respecto a lo de la Compañía vs. el dragón, recuerda que hace más de ¿300 años? que no se veía un dragón en el mundo. Luego, su visión y destrucción te los puede poner de corbata, y hacer que te lo hagas encima, y salgas huyendo por peteneras...
Ya... pero que apenas se han visto tropas. Que han salido apenas 200 tíos. Se han quedado cortos :(.
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

DonFalcone

Fíjate, he leído mucho sobre lo mala que ha sido la muerte de Cersei, pero sin embargo a mí me parece que el drama de la muerte no ha sido tanto la muerte, sino su derrumbe previo. A mí todo ese proceso de venirse abajo porque quiere que su hijo viva me ha parecido maravilloso. Han conseguido que Cersei me dé pena, que dada la naturaleza del personaje, no es poco jajaja.
Ya te digo. Yo ahí he tenido sentimientos encontrados. Toda la serie deseando que muera esa mala pécora, pero cuando por fin lo hace te quedas un poco como "pobrecilla...". No fue tan "gozoso" como, por ejemplo, las de Joffrey, Ramsay o Meñique.

Respecto a lo de la Compañía vs. el dragón, recuerda que hace más de ¿300 años? que no se veía un dragón en el mundo. Luego, su visión y destrucción te los puede poner de corbata, y hacer que te lo hagas encima, y salgas huyendo por peteneras...
Ya... pero que apenas se han visto tropas. Que han salido apenas 200 tíos. Se han quedado cortos :(.

Por no decir los caballos, que creo que eran unos 2000 y solo se vió 1.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En cuanto a mi apuesta de cómo se desarrollan los siguientes pasos, me mantengo en lo que pensé tras el capítulo 3: Jon matará a Daenerys y después se exiliará al norte junto a los salvajes. Gendry, como Baratheon, será llamado a reinar y cerraremos la serie en el norte viendo de nuevo ojos azules o algún vestigio de que la amenaza de los caminantes blancos no ha desaparecido del todo.
Mmmmmmm, añado que quizá a Daenerys no la mate Jon, sino Tyrion.
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi predicción para el final:

El trono de hierro destruido ya no habrá reino único. Habrá el norte, la isla esa, el sur, etc ect.

En el norte Sansa será la Reina

Jon Snow se retira más allá del muro con los hombres libres, lejos de la tontería de las familias.

Daenerys (aunque lo obvio es que muera) voy a decir que puesto que en Westeros y no tiene nada por lo que luchar y nadie la quiere, se volverá al continente que ha estado toda la vida y en donde tiene un nombre, un legado, seguidores, etc.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que Daenerys acabe loca no es lo incoherente, es cómo llega a estarlo.

Cuando suenan las campanas tiene dos opciones: o se va enajenada a por Cersei y se carga la fortaleza roja por ansias de venganza.

O echa a volar para cargarse a peña random porque sí, dejando tiempo a que Cersei escape.

¿Qué es lo mas coherente?

Como primera idea de mierda yo habría hecho que Daenerys cargara contra la fortaleza roja cargándose a cientos de civiles (que Cersei usa como escudo humano) por el camino Enajenada y sin importarle los daños.colaterales.

Sigue siendo una idea de mierda pero más coherente que masacrar la ciudad por los "loles"


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
otro final majadero.

jon y tyrion se rebelan, pero son condenados.

El juicio es similar a la ejecución de Ned, solo que con dragon. Daenerys encima del dragón preparada para decir Dracarys... y tiene una epifanía y se da cuenta de toda la destrucción que ha traído, y en vez de decir Dracarys alza el vuelo.

2 posiblidades más ... o bien cuando está muy alto se deja caer
o se marcha a Essos..... lo mismo va a Valirya y nos enteramos de algo más (lo mismo en Valirya está hasta el culo de dragones y nadie lo sabe,... bien probable que lo veo).

Trono del sur para el enano, y el norte para Sansa... Jon vete a saber, iba decir que se va al norte.. pero me ha venido la epifanía a mi, es un calzonazos, parte en busca de su amada.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Que Daenerys acabe loca no es lo incoherente, es cómo llega a estarlo.

Cuando suenan las campanas tiene dos opciones: o se va enajenada a por Cersei y se carga la fortaleza roja por ansias de venganza.

O echa a volar para cargarse a peña random porque sí, dejando tiempo a que Cersei escape.

¿Qué es lo mas coherente?

Como primera idea de mierda yo habría hecho que Daenerys cargara contra la fortaleza roja cargándose a cientos de civiles (que Cersei usa como escudo humano) por el camino Enajenada y sin importarle los daños.colaterales.

Sigue siendo una idea de mierda pero más coherente que masacrar la ciudad por los "loles"

100% de acuerdo.

En cuanto a las teorías futuribles la mía también era parecida a la corriente general, Dae se carga a Jon, Arya y Sansa llegan con algunas tropas del norte y Arya se carga a Dae de alguna manera sorprendente. Sansa sube al trono por alguna razón que de Bran y Tyrion de rey CONSORTE.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
otro final majadero.

jon y tyrion se rebelan, pero son condenados.

El juicio es similar a la ejecución de Ned, solo que con dragon. Daenerys encima del dragón preparada para decir Dracarys... y tiene una epifanía y se da cuenta de toda la destrucción que ha traído, y en vez de decir Dracarys alza el vuelo.

2 posiblidades más ... o bien cuando está muy alto se deja caer
o se marcha a Essos..... lo mismo va a Valirya y nos enteramos de algo más (lo mismo en Valirya está hasta el culo de dragones y nadie lo sabe,... bien probable que lo veo).

Trono del sur para el enano, y el norte para Sansa... Jon vete a saber, iba decir que se va al norte.. pero me ha venido la epifanía a mi, es un calzonazos, parte en busca de su amada.

Me gusta lo del suicidio de Daenerys. En cuanto a lo de Valyria llena de dragones, ya hemos visto en la serie que en Valyria a priori lo que hay son hombres de piedra, pero aparentemente no se vieron dragones cuando Tyrion y Jorah pasaron por allí, ¿no?
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
otro final majadero.

jon y tyrion se rebelan, pero son condenados.

El juicio es similar a la ejecución de Ned, solo que con dragon. Daenerys encima del dragón preparada para decir Dracarys... y tiene una epifanía y se da cuenta de toda la destrucción que ha traído, y en vez de decir Dracarys alza el vuelo.

2 posiblidades más ... o bien cuando está muy alto se deja caer
o se marcha a Essos..... lo mismo va a Valirya y nos enteramos de algo más (lo mismo en Valirya está hasta el culo de dragones y nadie lo sabe,... bien probable que lo veo).

Trono del sur para el enano, y el norte para Sansa... Jon vete a saber, iba decir que se va al norte.. pero me ha venido la epifanía a mi, es un calzonazos, parte en busca de su amada.

Me gusta lo del suicidio de Daenerys. En cuanto a lo de Valyria llena de dragones, ya hemos visto en la serie que en Valyria a priori lo que hay son hombres de piedra, pero aparentemente no se vieron dragones cuando Tyrion y Jorah pasaron por allí, ¿no?

Eso no era Valirya, era el cauce bajo del Rhoyne, Valirya está más al sur.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Mi apuesta:

Jon Snow matará a Daenerys. Y por haberla matado volverá a vestir de negro que es lo que le mola.

Supongo que a Tyrion le va a parar los pies Daenerys por haber liberado a Jaime y no permitir que ella misma pudiera acabar con Cersei. Condenado a muerte pero seguro que se libra, ¿quizás con un duelo a muerte como el que utilizó a Bronn pero esta vez con Arya o algún personaje que haga una aparición estelar contra el Gusano Gris?

El Trono de Hierro será una lotería. Tyrion, Sansa o Bran son mis candidatos.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 15:29:24 por bowie »