logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76275 veces)

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
otro final majadero.

jon y tyrion se rebelan, pero son condenados.

El juicio es similar a la ejecución de Ned, solo que con dragon. Daenerys encima del dragón preparada para decir Dracarys... y tiene una epifanía y se da cuenta de toda la destrucción que ha traído, y en vez de decir Dracarys alza el vuelo.

2 posiblidades más ... o bien cuando está muy alto se deja caer
o se marcha a Essos..... lo mismo va a Valirya y nos enteramos de algo más (lo mismo en Valirya está hasta el culo de dragones y nadie lo sabe,... bien probable que lo veo).

Trono del sur para el enano, y el norte para Sansa... Jon vete a saber, iba decir que se va al norte.. pero me ha venido la epifanía a mi, es un calzonazos, parte en busca de su amada.

Me gusta lo del suicidio de Daenerys. En cuanto a lo de Valyria llena de dragones, ya hemos visto en la serie que en Valyria a priori lo que hay son hombres de piedra, pero aparentemente no se vieron dragones cuando Tyrion y Jorah pasaron por allí, ¿no?

Eso no era Valirya, era el cauce bajo del Rhoyne, Valirya está más al sur.

Creo que no. En la serie hablan directamente de que son las ruinas de Valyria, y así figura en diferentes fuentes en internet. Igual estoy confundido, pero creo que es justo el paso que adjunto en foto.


"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

McAxel

¿quizás con un duelo a muerte como el que utilizó a Bronn pero esta vez con Arya o algún personaje que haga una aparición estelar contra el Gusano Gris?

Joder, pagaba por ver a Arya azotarle en el hocico a Gusano Gris xDDD

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues... en un Arya vs Gusano Gris yo casi que apostaba mis dragones de oro por Gusano Gris (mal que me pese). Lleva entrenando para ser un guerrero perfecto desde que ha nacido. Arya, por mucho entrenamiento que haya recibido, no creo que en un 1 vs 1 estuviese a la altura del Inmaculado...
Que La Fuerza te acompañe!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En el trono se sienta gendry!!! no, no no!!! Tormud!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En el trono se sienta gendry!!! no, no no!!! Tormud!!

Tormund y Brienne reyes de poniente... pues no queda mal.

Eso si nos podemos esperar cualuier cosas ya puestos a desvariar en vez de un caballo blanco podia  ir Nymeriaa buscar a Arya.
Sigo pensando que Drogon esta más overpowered que el terror negro , de Harrenhal quedo la estructura , lo que ardio fue la paja , madera y carne de los habitantes , Drogon directamente revienta las murallas.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 17:02:00 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
otro final majadero.

jon y tyrion se rebelan, pero son condenados.

El juicio es similar a la ejecución de Ned, solo que con dragon. Daenerys encima del dragón preparada para decir Dracarys... y tiene una epifanía y se da cuenta de toda la destrucción que ha traído, y en vez de decir Dracarys alza el vuelo.

2 posiblidades más ... o bien cuando está muy alto se deja caer
o se marcha a Essos..... lo mismo va a Valirya y nos enteramos de algo más (lo mismo en Valirya está hasta el culo de dragones y nadie lo sabe,... bien probable que lo veo).

Trono del sur para el enano, y el norte para Sansa... Jon vete a saber, iba decir que se va al norte.. pero me ha venido la epifanía a mi, es un calzonazos, parte en busca de su amada.

Me gusta lo del suicidio de Daenerys. En cuanto a lo de Valyria llena de dragones, ya hemos visto en la serie que en Valyria a priori lo que hay son hombres de piedra, pero aparentemente no se vieron dragones cuando Tyrion y Jorah pasaron por allí, ¿no?

Eso no era Valirya, era el cauce bajo del Rhoyne, Valirya está más al sur.

Creo que no. En la serie hablan directamente de que son las ruinas de Valyria, y así figura en diferentes fuentes en internet. Igual estoy confundido, pero creo que es justo el paso que adjunto en foto.




El citado encuentro con los hombres de Piedra se produce en Los Pesares, en el rio Rhoyne, camino de Volantis.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos -A ritmo de emisión No entrar si no has
« Respuesta #351 en: 14 de Mayo de 2019, 19:37:23 »
Final más probable para mi.

Jon y Arya se enfrentan a Daenerys. Daenerys y Jon mueren (tal vez Arya también). Fin de la canción de hielo y fuego. Tyrion se revela como la tercera cabeza del dragón: el último heredero de los Targaryen y los Lannister. Se casa con Sansa (teoricamente siguen casados) y unen las tres dinastias, cerrando el círculo del conflicto con el que inició la serie.

Pero esto es un final cuento de hadas casi, no es Juego de tronos.

Mi apuesta.

Daenerys reina, y el resto de casas a rendirle pleitesía. O mueres como un héroe o vives para convertirte en un villano. Sansa hinca la rodilla, por la cuenta que le trae, pero guarda un resquemor toda la vida por esto. Que pasará con Tyrion, Jon o Arya? Arya debería morir tratando de matar a Daenerys. Jon a lo mejor se exilia más allá del muro, y en su viaje llevará a Bran hasta el árbol corazón. Porque los otros siempre han vuelto cuando llega el invierno, y volverán a hacerlo en un futuro. Es su destino, como ya lo fue antes de otros, conservar la memoria del futuro a los que vendrán, como hicieron los otros Cuervos de tres ojos. Quizá el destino de Jon sea refundar la Guardia de la Noche. Tyrion en Essos. Matándose a beber y gobernando en nombre de la Reina Dragón.

Y Jaime Lannister, el más tonto de los Lannister según Tywin, recordará en algún momento que la cámara donde está atrapado es la misma que tiene un pasadizo, el que usó para liberar a su hermano, que conduce al exterior. Y así Cersei y el escaparán, puede que el muera y solo quede ella, como ya he dicho en otro mensaje con el heredero Lannister al trono en su vientre. Y así el mensaje será claro, todo ha sido inútil y toda la sangre derramada no ha servido de nada (pensar esto es lo que podría llevar al gnomo a matarse bebiendo) y la semilla de una nueva guerra en el futuro lejano estará servida.           
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kririon

Pues yo aun pienso que en el final del siguiente episodio se despierta George RR Martin en su cama y todo ha sido un sueño.

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
otro final majadero.

jon y tyrion se rebelan, pero son condenados.

El juicio es similar a la ejecución de Ned, solo que con dragon. Daenerys encima del dragón preparada para decir Dracarys... y tiene una epifanía y se da cuenta de toda la destrucción que ha traído, y en vez de decir Dracarys alza el vuelo.

2 posiblidades más ... o bien cuando está muy alto se deja caer
o se marcha a Essos..... lo mismo va a Valirya y nos enteramos de algo más (lo mismo en Valirya está hasta el culo de dragones y nadie lo sabe,... bien probable que lo veo).

Trono del sur para el enano, y el norte para Sansa... Jon vete a saber, iba decir que se va al norte.. pero me ha venido la epifanía a mi, es un calzonazos, parte en busca de su amada.

Me gusta lo del suicidio de Daenerys. En cuanto a lo de Valyria llena de dragones, ya hemos visto en la serie que en Valyria a priori lo que hay son hombres de piedra, pero aparentemente no se vieron dragones cuando Tyrion y Jorah pasaron por allí, ¿no?

Eso no era Valirya, era el cauce bajo del Rhoyne, Valirya está más al sur.

Creo que no. En la serie hablan directamente de que son las ruinas de Valyria, y así figura en diferentes fuentes en internet. Igual estoy confundido, pero creo que es justo el paso que adjunto en foto.




El citado encuentro con los hombres de Piedra se produce en Los Pesares, en el rio Rhoyne, camino de Volantis.
¿Seguro?. Lo acabo de comprobar y en la serie parece que ese encuentro es en las ruinas de Valyria. Quizá en los libros sea diferente, porque solo me he leído los tres primeros, pero en la serie hablan del cataclismo y las ruinas directamente.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 23:24:26 por Herbert West »
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
seguro en es el rhoyne camino de volantis
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Entiendo que a algunos no le haya gustado, pero para mí, el capítulo 8x5 ha sido soberbio. Muy buen capítulo dónde ya se acerca al final. Cuando ví cómo Daenerys reaccionaba estaba  :o en shock! pero claro, te pones a juntar las piezas del puzzle. Intentaré resumir un poco porque lo creo y la "evolución" de los personajes desde mi punto de vista. Aviso Viene TOCHO  ;D

Mucha gente critica que si estas dos últimas temporadas van muy rápidas... etc etc, La seria está acabando, cada vez hay menos tramas y menos que poner entre viajes... Yo entiendo que si cuando dicen.. se tardan dos dias en llegar a un sitio y en el minuto siguiente han llegado , yo entiendo que han pasado dos días y no había ninguna trama interesante que pasase entre esos dos días y ya está, mucha gente se queja que las distancias son muy cortas, yo simplemente lo interpreto así. Esto sobre todo pasó en el capítulo de  la temporada 7, donde se adentran detrás del muro para conseguir un no-muerto, cuando Gendry corre al muro a pedir ayuda... a ver es un poco... pero yo entiendo que los personajes están un par de días aislados, están relativamente cerca del muro, etc etc.....

Con respecto a los personajes:

Daenerys, Tenemos que tener en cuenta, que en la última temporada le han pasado varias cosas,

  • Ha perdido a dos de sus dragones (hijos), sir Jorah que era tan importante para ella, Missandrei, gente que la apoyaba incondicionalmente, de la noche a la mañana se queda sola
  • La confianza que tenía con Jon Snow, se pierde, no sólo porque le cuenta a sus hermanas quien es en realidad sino porque al final, lo único que le queda "el amor" en ese momento el rechaza, supongo que por todas las cosas que tenía en la cabeza
  • En Essos, ella era recibida como una reina, la que traía libertad a todos los esclavos... Mientras que desde que llegó a Westeros, era simplemente una extraña y esa imagen que ella creía que tenía de liberadora, no la tiene, la gente no la reconoce como la reina, no la quiere simple y llanamente, no se siente acogida... y ya ve conspiradores por todos lados, está sola
  • Tenemos también antecedentes como cuando mata al padre y hermano de Sam, porque no se ponian de rodillas delante de ella, os acordáis? y Tyrion le dice, no puedes quemar y matar a la gente así, hay otra manera, te estas comportando como tu padre....
  • Todo esto junto a el pasado de locura que afectaba a su familia, junto a lo que he enumerado anteriormente, pensad que en este último capítulo, antes de que llegue Jon Snow, le dicen, que se ha tirado 2 DIAS sin comer ,encerrada si querer ver a nadie, no os acordáis la pinta que tenía.. confunde a gente inocente a ella le da igual todo, os acordáis que su padre quería quemar la ciudad entera?

Jon Snow, El no quiere el poder, ¿tanto cuesta entenderlo?, simple y llanamente no, además está enamorado. Ha confiado en su reina, y después de ver por lo que tanto han luchado.. ahora es cuando se está planteando cosas.

Jaime, este personaje es genial, mucha gente lo critica, se ha visto la evolución de este personaje, pero el todo lo que ha hecho, lo ha hecho por amor a su hermana, está enamorado, sólo quería ir a por ella e irse, nada más. Mucha gente está molesta por dejar abandona a Briene of Tarth, Jaime quiere a su hermana y punto, no es dificil de entender y más sobre todo al final, la devoción a su hermano y tener un hijo con la mujer que ama.

Cersei es una persona que ha perdido a 3 hijos, y no por enfermedades, sino dos asesinados y uno se suicida, por eso en las últimas temporadas estaba así, odiaba a todo el mundo por lo que le habían hecho a sus hijos que era lo que más quería. Le torturaron los de la secta, le quitaron todo, hasta la dignidad y por eso odia al mundo. Y está dispuesta a hacer lo que sea por seguir con vida ella y "su familia"(hijo engendrado con Jaime). Y me encanta cuando al final tiene ese momento de debilidad y le dice a Jaime, no quiero morir, es la primera vez en toda la serie que se derrumba y está asustada. Es brutal, me encanta y hasta al final me da pena.

Tyrion es absolutamente magnifico, nada que mencionar y lo que hace por su hermano, sabiendo que tiene un 95% de probabilidad de morir por eso... es sublime.

Arya, Me encanta como se despide de The Hound y recordad.. como Arya le llama, "Sandor, gracias" lo llama por su nombre... El le abre los ojos, "si sigues con la venganza, te convertirás en mi, y tu no quieres eso, vete si vienes morirás", le hace recapacitar y le abre los ojos.

Por supuesto que la serie tiene un par de cosas que no me han gustado pero sólo un par y son todas en el capitulo 7x6

  • Cuando the hound le tira una piedra al no-muerto y rebota en el hielo... ese es el WTF más grande de toda la serie
  • De dónde salen las cadenas que recuperan al dragón muerto y quien baja a sacarlo si no pueden nada :D

Este capítulo me ha parecido sublime, lo único quizás es cómo el dragón rompe la puerta desde atrás, todo lo demás está muy bien.

Mi conclusión de todos los personajes que me sirve para la vida, si das amor, recibes amor, si das odio, recibes odio. Para mi es mi serie favorita desde ayer.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 09:05:46 por blapo »
Vámonos átomos!

Lepetitwade

Mi única apuesta/esperanza para el final es que Bran se revele como una entidad si no maligna como mínimo no aliada con los humanos; que reveló la identidad de Jon Snow para seguir instigando conflicto entre los reinos de Poniente como venganza de los Children of the forest (imagino que en la traducción es los hijos del bosque, pero no me acuerdo).

Más que nada para salvar toda la trama místico-norteña, porque que lo de los caminantes blancos se haya quedado en una "larga noche" de unas horitas, que busquen a Bran no se sabe muy bien para qué, que el resto de Poniente ni sepa qué es un caminante blanco porque no llegaron ni a entrar en Poniente como quien dice... pues como que deja un buen trozo de las tramas de la serie/libros en nada.

Fhiros

Seguramente Varys envenenase a Daenerys antes de morir, de ahí lo que ocurre en la primera escena
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Jooor

Mi única apuesta/esperanza para el final es que Bran se revele como una entidad si no maligna como mínimo no aliada con los humanos; que reveló la identidad de Jon Snow para seguir instigando conflicto entre los reinos de Poniente como venganza de los Children of the forest (imagino que en la traducción es los hijos del bosque, pero no me acuerdo).

Más que nada para salvar toda la trama místico-norteña, porque que lo de los caminantes blancos se haya quedado en una "larga noche" de unas horitas, que busquen a Bran no se sabe muy bien para qué, que el resto de Poniente ni sepa qué es un caminante blanco porque no llegaron ni a entrar en Poniente como quien dice... pues como que deja un buen trozo de las tramas de la serie/libros en nada.

¡Pues si! precisamente yo estaba pensando, si Bran conoce o ve o intuye o llámalo cómo quieras el futuro... ¿por qué invita a Jon a traicionar a Dae y terminar de volverla loca del todo?.... acabando con miles de vidas inocentes....
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 09:46:24 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pensáis demasiado. Más que los guionistas xD