logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76310 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hablar por hablar: cómo queda la guardia de la noche tras los últimos acontecimientos con los zombis, los pueblos libres y el muro? Siguen siendo necesarios?

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo creo que si Daenerys se hubiera limitado a tirar abajo la Fortaleza Roja tras el repique de campanas, no solamente hubiera llevado a cabo una acción que no es demasiado extraña en su forma de ser, además, al público le hubiera parecido bien.

Tenían que hacer algo que indicase que efectivamente, se le ha ido la pinza. Y era matar civiles.

¿Podrían haberlo hecho de otra forma? Por ejemplo, que algún grupo de civiles hubieran llevado a cabo algún tipo de acción contra ella o sus aliados. Después de todos los esfuerzos y pérdidas, ¿se ponen de parte de Cersei? Me cargo a todos.

Lo que trataron de hacer ver al meter a los civiles en Desembarco, es que confían más en la tirana, que en ella, su salvadora. Lo cual es un poco cogido con pinzas como para matarlos, pero esa era la intención, pienso.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ella no arde con fuego "normal", eso está claro. Lo que no sé si eso implica que ningún Targaryen arde con el fuego. Y aun siendo así, una cosa es el fuego, y otra el fuego de dragón...

Ya hay varios que apuntan a la posibilidad de que Tyrion sea un Targaryen. Dicen que el Rey Loco habría ordenado a Tywin Lannister que le dejará yacer con su esposa. De ahí vendría la malformación de hacer a Tyrion enano, su odio contra él, y la frase que le dice (tengo por confirmar que se la dice) antes de morir en el cagadero  "Tú no eres mi hijo".

Por si queréis más leña al fuego... Pero, entiendo que, a estas alturas de la película sería demasiado...

De hecho en la Tragedia de Refugio estival murieron Aegon V y su hijo Duncan Targaryen, además de Duncan el Alto (tatarabuelo de Brienne?)- (Incendio del castillo de Refugio Estival al intentar eclosionar unos huevos de dragón con fuego).

Por otra parte, Jon tuvo quemaduras de consideracióin en la mano cuando salvo a El Viejo Mormont del ataque del primer caminante blanco (provocó un incendio).

Targaryen no es sinonimo de inmune al fuego.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es que John es medio targaryen.  La parte ignífuga debe venir de parte de. Madre.,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


ugeltroglodita

Yo creo que el único incentivo para George RR Martin es para consigo mismo. Entiendo que debe ser un tío muy perfeccionista y no quiere entregar su obra hasta que esté a su gusto, hasta que él la considere perfecta, y de ahí los retrasos (y de ahí también que los libros publicados hasta la fecha sean canela en rama en mi modesta opinión). Creo que él debe ser el primer y máximo decepcionado por no haberlo acabado a tiempo, y haberse granjeado tantas críticas (que en muchos casos considero injustas, puesto que es una persona como nosotros, con derecho a hacer lo que de la gana con su vida).

Respecto a los libros, cuando comenzó la serie dudé de si me los leería, porque no quería escuchar la misma historia contada 2 veces, y porque cuando empezaron a tomar caminos divergentes se me hizo complicado diferenciar qué cosas habían pasado en la serie y qué cosas en los libros. Pero después del rumbo que ha tomado la serie desde que ha avanzado a los libros tengo claro que me los leeré en cuanto salgan, porque la diferencia de nivel es notable, y porque la serie apenas habla de muchas de las cosas que a mí más me interesaban de los libros: el origen de los caminantes, lady Corazón de Piedra, el cuerno de Joramun, el wargueo, el  protagonismo de los huargos en la historia, los misterios de la Ciudadela, los poderes de Bran, qué queda en Valyria, quién es El Alquimista, el porqué o el cómo de las resucitaciones y si tienen algún coste evidente, etc. Como veis, se pueden encontrar en los libros muchas cosas más que las vistas en la serie.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El tío es un genio. Yo no tenía pensado leerme los libros y con los últimos acontecimientos tengo claro que sí. Nos íbamos a comer cualquier cosas que hiciéran en la serie y visto lo visto ahora quiero leer los libros sí o si, así que comercialmente de 10

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Por otra parte, Jon tuvo quemaduras de consideracióin en la mano cuando salvo a El Viejo Mormont del ataque del primer caminante blanco (provocó un incendio).

Targaryen no es sinonimo de inmune al fuego.

Depende, Jon es medio Targaryen medio Stark. Quizás la mitad "friolera" Stark le hace más susceptible al fuego.
Tyrion, suponiendo que fuera mitad Targaryen mitad Lannister, la mitad Lannister proviene de más al sur y puede que no sea tan sensible al calor  ;D ;D, siendo también ignífugo jajaja
« Última modificación: 16 de Mayo de 2019, 13:57:34 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es que John es medio targaryen.  La parte ignífuga debe venir de parte de. Madre.,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk



Pues como Daenerys, su madre era de Dorne
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es que John es medio targaryen.  La parte ignífuga debe venir de parte de. Madre.,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk



Pues como Daenerys, su madre era de Dorne
Pues ale ya hemos encontrado un agujero de guión. QUE ME DEVUELVAN LOS DINEROOSSS.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Daenerys es hija de dos Targaryen.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es que John es medio targaryen.  La parte ignífuga debe venir de parte de. Madre.,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues como Daenerys, su madre era de Dorne
Pues ale ya hemos encontrado un agujero de guión. QUE ME DEVUELVAN LOS DINEROOSSS.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues precisamente en Dorne "pega la caló" que da gusto...

De todas formas, o mucho me equivoco, o el final será mucho más sencillo, mucho menos rebuscado y enrevesado (como ya apuntó un compi en un mensaje anterior), de lo muuucho que estamos todos especulando, divagando...
Que La Fuerza te acompañe!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creo que os estáis liando con los hijos de Rhaegar y Elia de Dorne que fueron asesinados por La Montaña.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creo que os estáis liando con los hijos de Rhaegar y Elia de Dorne que fueron asesinados por La Montaña.
Efectivamente Gand-Alf! Daenerys fue la única hija del rey Aerys II Targaryen y de su hermana-esposa, la reina Rhaella. Al final, todo quedaba en familia...
Que La Fuerza te acompañe!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿La única hija? Son tres hermanos, Rhaegar (asesinado por Robert Baratheon), Viserys (asesinado por Khal Drogo) y Daenerys.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aecio

Yo siempre he tenido claro que me leería los libros nada más salir.
La serie me parece buena, con sus cosas, pero los libros son muy superiores. O mejor dicho, me lo paso mucho mejor leyendo los libros que viendo la serie.