logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77213 veces)

WoodElf

Desembarco del Rey está lleno de escondites con fuego valirio, como el que había bajo el septo de Baelor. Se supone que ese es el fuego valirio que se ve, no tiene origen en el dragon.

Exacto yo creo que es el fuego valyrio que escondió el Rey Loco y con el cual pretendía reducir a cenizas Desembarco del Rey antes de que Robert y compañía la conquistasen, motivo por el cual Jaime Lannister le asesina justo cuando iba a dar la orden para ejecutar el plan.
Creo recordar, pero no asegurarlo ya que hace mucho que no releo las novelas, que es Tyrion quien lo cuenta, cuando para defender Desembarco del Rey de Stannis intenta reunir todo el fuego valyrio que pudiera y comenta que a pesar de que encontraron muchos de los sitios donde los escondió el Rey Loco, no pudieron encontrar todos los escondites.

Asi que me encanto ese detalle al verlo explotar en algunas zonas de la ciudad, este tipo de guiños que están medio escondidos en la historia, son una de las cosas que hacen grande a esta saga.

Yo aseguraría que ese es el motivo, la otra teoría que dicen que las coloco Cersey como trampa, dudo mucho...

La relectura de esta saga se puede decir que se disfruta igual o mas que la primera lectura, por detalles como este y otros cientos, porque esta plagado de ellos que son casi imperceptibles de ver en la primera lectura.

Kririon

Mas que que escupa fuego valiryo (que esta claro que son reservas de la ciudad) el dragón lo increíble es que todo lo que toque ese fuego se destroce sin mas. Voy yo con un lanzallamas contra una pared y se me queda cara de tonto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo creo que en algún lado, serie o libro, o igual hasta lo mezclo con otra ficción, había leido sobre el fuego de dragón que derretía la piedra.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mas que que escupa fuego valiryo (que esta claro que son reservas de la ciudad) el dragón lo increíble es que todo lo que toque ese fuego se destroce sin mas. Voy yo con un lanzallamas contra una pared y se me queda cara de tonto.

Harren el negro sus hijos creian lo mismo.  Una sola palabra para explicarlo: Harrenhal.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En los libros siempre se deja claro que los dragones son como que alguien tuviera armas nucleares en la edad media..si un dragón zombi es capaz de derruir el muro en minutos, que será capaz de hacer un dragón vivo...quizás los efectos especiales dejan mucho que desear en ese aspecto, se deberían ver los materiales ponerse al rojo vivo, los efectos del calentamiento del aire etc... no simplemente derrumbarse el edificio. A pesar de que han querido darle emoción durante toda la temporada, con el tema del ejercito diezmado por los caminantes y lo de las balistas, Tyrion tiene claro que la ciudad caería fácil.

Continuando con los dicho, la actuación de Daenerys no me parece la de una loca, tiene dos argumentos para acceder al trono: su linaje y los dragones, el primer argumento esta discutido por el tema de Jon, solo  le quedan los dragones, pero nadie en poniente, o muy pocos, han visto el verdadero poder de un dragón, Daenerys necesita una demostración de fuerza, como cuando Truman decide tirar la bomba sobre Hiroshima, para acceder al trono y que nadie se atreva a discutir su reinado. En mi opinión, aunque reconozco que me baso más en los libros que en la serie, en Daenerys ha pesado más siempre la ambición por recuperar el trono que su supuesta sensibilidad por el pueblo.

Por especular... el último episodio puede girar a como matar al último dragón de Daenerys o como robárselo, ya que hay al menos otro Targaryen que puede intentar montar a Drogon.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quien dice que los Dragones tienen que recargarse,Como los móviles?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Faltan 3 horitas para que esto acabe.

Un placer comentar la serie con ustedes en plan club de lectura.

A partir de mañana... a destriparlo todo y ... a rezar para que el gordo nos de una sorpresa pronto.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Faltan 3 horitas para que esto acabe.

Un placer comentar la serie con ustedes en plan club de lectura.

A partir de mañana... a destriparlo todo y ... a rezar para que el gordo nos de una sorpresa pronto.

¿Espichándola, por ejemplo?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

soniamatrona

Vista, estoy pensando si me ha gustado...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi si me ha gustado. Al final el calzonazos le ha echado huevos para matarla. El gusano gris queda como el malo. Habrá que ver en Naath que gracia les hace que venga un ejercito a dar por culo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Visto también. Me ha gustado (teniendo en cuenta lo visto hasta ahora).

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me ha faltado algo, eso sí, algún cabo suelto más además de Drogon.
Que Tyrion hubiera encontrado sólo la mano dorada de Jamie y una última imagen de Cersei y Jaime viajando a través del mar, abrazados, con la imagen de la barriga de Cersei embarazada y una sonrisa en su cara.
O un par de ojos azules por el bosque.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Me ha gustado. Es un final como cientos que podían haber sido y ellos han elegido este. Me parece bien, es su obra.

Pero la sensación de que gran parte de la historia se queda sin contar es un poco amarga.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
El final me ha gustado, ha estado bastante bien.
Supongo que ahora realizarán Spin-off sobre las aventuras de Arya, etc.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ainsss sentimientos encontrados , porque drogon no hace un churrasco de targaryen despues de enconrar a su mami muerta....
Bran Rey es un poco mehhh y Sansa reina y el resto aceptando.... no se casi hubiese quedado mejor cada uno por su cuenta total ya no hay trono de hierro.  Me ha gustado que se reencuentre con fantasma y se largue más alla del muro. Y bueno la muerte de Dany muy obvia se veia venir  como que la dejan sola.
Un abrazo

Maltzur  Baronet