logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76278 veces)

Kasta

Que final más poco épico. Todo se resuelve con un par de charlas y con una puñalada trapera. Decepcionante.

carpentil

Lo que no entiendo es lo de los inmaculados, o sea, pasan a cuchillo a todos, prisioneros etc. Se cargan a Daenerys y Gusano Gris como si nada?? no se cargan a Tyrion y Jon??? como si nada, los dothrakis, etc ala en barco y nos vamos. En fin...

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues nada. Acabó.

La escena del consejo es RIDÍCULA. Sanda posts mi bien. Jon también. Lo de Arya un poco de la manga. Lo que no acepto es la reacción de la gente de Daenerys entrando a razones y luego los Dothraki por el puerto... Pfff.

Aún así las escenas finales tocan un poco. Son muchos años. Un poco triste cuando algo así acaba.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Bueno. Creo que es justificado. Los Inmaculados son soldados, sirven a alguien, es su "naturaleza". Se ve cuando Gusano Gris les dice que elijan un rey. Es como "yo se mi lugar".
Los dothrakis. Ni siquiera les gusta Poniente. Muerta la Reina nada les ata allí.

El problema es el de siempre. Faltan escenas que liguen las cosas. Te plantan una elipsis y a otra cosa. El ritmo es totalmente distinto al de toda la serie, y se nota.

DonFalcone

¿Alguien ha encontrado las dos botellas de agua mineral?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha encontrado las dos botellas de agua mineral?

Hay una detrás de la pierna izquierda de Sam Tarley durante el consejo en el que se decide el rey de los 6 reinos.

]https://twitter.com/P_Drizzzle/status/1130352283168923648]
¿Alguien ha encontrado las dos botellas de agua mineral?

Hay una detrás de la pierna izquierda de Sam Tarley durante el consejo en el que se decide el rey de los 6 reinos.

https://twitter.com/P_Drizzzle/status/1130352283168923648
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

A mi me ha parecido un final muy muy light e impropio de la serie. No pasa nada, excepto lo evidente y lo evidente pasa de la forma más plana y menos dramática posible.

Todos los demás se ponen de acuerdo y son amiguitos hasta el fin de los tiempos. Muy light.

Hollyhock

El final no sólo es impropio de la serie.

Es que además este final no justifica ni siquiera un poquito los acontecimientos forzados, agujeros de guión y falta de integridad de los personajes de la temporada. En retrospectiva, todas las cutreces del guión de los últimos episodios no han sido más que eso, cutreces, ni siquiera pueden excusarse como licencias artísticas necesarias para haber podido cimentar un gran final.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El final me ha gustado...teniendo en cuenta que me temía lo peor viendo cómo ha empeorado la serie toda la temporada...lo que más:

El Dragón, el más inteligente de todos. No se deja llevar por la ira. No mata a Jon cuando ha asesinado a su madre. Se da cuenta de que el culpable de todo es el puto trono de hierro (la ambición de los humanos por ocupalo quiero decir) y lo derrite por completo. Todo lo que subyace de esa imagen me gusta. Pasa con otros animales también, muchas veces nos dan cien mil vueltas en "humanidad".
Y lo de que Ayra se vaya a conocer nuevos mundos me gusta mucho también. Creo que se ha ganado ser la favorita de la mayoría de los fans...y mucho mejor viajar a conocer nuevos mundos que gobernar unos reinos donde el primer tema central del consejo es ver cómo recostruir los burdeles...Tyron en su salsa...también es un buen final para él...
« Última modificación: 20 de Mayo de 2019, 16:32:16 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo de Arya no lo veo. Comandando una tripulación y con las velas de la casa Stark a todo gas. Creo que no es el personaje que se ha ido dibujando.

Jooor

Bran ya sabía que iba a ser Rey y no se le ocurrió otra alternativa que dejar a Dae volverse loca y acabar con todo....
8 temporadas siguiendo a la Madre de Dragones y no dejan siquiera que se siente en el trono...
Ya que queman el trono yo tambien hubiera preferido que cada uno se fuera por su lado.
Lo que está claro es q era imposible dejar a todo el mundo contento así que me quedo con lo bueno, muchos grandes momentos vividos con esta serie y viendo el conjunto hay que agradecer el trabajo realizado.  8)

.... Ahora que serie vemos!!!!!!?  :'(
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Ya lo he visto!

Y me ha gustado!

No acerté en mis predicciones,  pero no me ha parecido un mal final...

Lo que menos me ha gustado es lo de arya... Lo de Sansa genial. Y Bran... bueno, había que hacer algo con él y no ha sido mala la salida.

Lo del dragón espectacular. Mucho más racional que el resto de la serie.


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bran ya sabía que iba a ser Rey y no se le ocurrió otra alternativa que dejar a Dae volverse loca y acabar con todo....
8 temporadas siguiendo a la Madre de Dragones y no dejan siquiera que se siente en el trono...
Ya que queman el trono yo tambien hubiera preferido que cada uno se fuera por su lado.
Lo que está claro es q era imposible dejar a todo el mundo contento así que me quedo con lo bueno, muchos grandes momentos vividos con esta serie y viendo el conjunto hay que agradecer el trabajo realizado.  8)

.... Ahora que serie vemos!!!!!!?  :'(

Watchmen
« Última modificación: 20 de Mayo de 2019, 17:02:44 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Que final más poco épico. Todo se resuelve con un par de charlas y con una puñalada trapera. Decepcionante.

Para mi la puñalada a traicion no me ha gustado nada.....bastante ruin

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Esta temporada me ha encantado excepto el último episodio. No x lo que cuentan sino por como lo cuentan. El 1/3 de el episodio esta genial. Tyrion viendo los cadaveres, la lucha interior de John, Daenerys como una pequeña hitler pero no por eso deja de amar a John, john que la ama pero el deber es el deber... y deogon sublime.

Pero una vez muerta dayneris y derretido el trono, tras la elipsis prácticamente todo esta rodado sin ritmo y con poca credibilidad. Que john se iria al muro, tyrion de mano o similar y sansha en norte se veia venir y es buen final pero muy mal contado. Lo de Arya es buen final para ella pero idem. Solo se sava la escena de Brienne narrando la vida de Jaime (uno de los mejores personajes de la serie).