logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76330 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Creo que a parte de como lo cuentan con la elipsis de tiempo el problema es que rl actor de Brann y como es mostrado Brann nos retuerce las tripas. Hubiera sido un puntazo que la última escena fuera Drogón dejando a Daenerys en lo alto de una montaña alta alta (tipo lovercraft) nevada, muriendo x agotamiento y ella abriendo los ojos con una luz azul. Pero esto siempre ha sido una serie realista y en realidad salvo el momento de adrenalina hubiera sido un mal final. John mira a los niños como lo próximo a proteger y cuidar y la verdad eso esta muy bien. Pero, me repito,lo han contado fatal durante 2/3 capitulos. Que los dothraki y gusano gris en el momento que acaba de matar a Danny no destripan a John no es creible.

Jooor

Coincido Pensator, y efectivamente la escena de Brienne la mejor del capítulo para mi junto a la del Dragón.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Totalmente de acuerdo con Pensator. El capítulo pintaba brutal hasta la muerte de Daenerys. A partir de ahí el despropósito... sobretodo por la escena de la elección del rey que no me la podía creer. Pensaba que habría un final agridulce pero ha sido lo más Disney posible. Espeluznante. Hubiera preferido mil veces un fundido en negro cuando Daenerys y Jon se besan. Eso habría sido un final mucho más digno.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
A mi es que me ha recordado el final de betty la guapa (la guapa, si.) Que sin haber visto la serie lo vi de rebote. Y es casi clavado (en herramientas utilizadas y desproposito). En casa tambien se ha dicho. Que hubiera acabado cuando Drogon quema el trono hierro. Y luego lo del gag de eleccion rey ll pones como fondo lateral a los creditos en plan broma no hay que tomarse en serio.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo contento, pq con un final como este muchos se lanzarán a devorar los libros para tener un final en condiciones, como solo canción de Fuego y Hielo podrá darnos, pq asumamoslo, estas dos últimas temporadas solo son un sucedáneo de lo que esta por venir de la mano de George. Al menos eso han sido para mí, pura metadona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Acabo de verlo y solo una frase:
Hubiera preferido que todo fuera un sueño de Ned Stark.

P.D. ahora voy a leer vuestras opiniones, buscar reseñas y meditar mi opinión; aunque creo que en lo fundamental no cambie.

Molinete

Ya me esperaba que el final seria una chapuza. La muerte de Daenerys es de chiste. NI UN GUARDIA con ella ? Y que no me vendan que con el dragon ya tiene bastante. Yo de ella no se me acercaba nadie a 10 metros armado y mas despues de arrasar King´s Landing.
Final Disney. Y con Bran de rey que tiene bemoles y elegido en una votación. Y el que venga después de él tampoco tendra hijos ? Un desproposito.
Ale, a esperar los libros.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me gustó mucho más el final de "Los Serrano".


A ver los libros... por la madre...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya me esperaba que el final seria una chapuza. La muerte de Daenerys es de chiste. NI UN GUARDIA con ella ? Y que no me vendan que con el dragon ya tiene bastante. Yo de ella no se me acercaba nadie a 10 metros armado y mas despues de arrasar King´s Landing.
Final Disney. Y con Bran de rey que tiene bemoles y elegido en una votación. Y el que venga después de él tampoco tendra hijos ? Un desproposito.
Ale, a esperar los libros.

Que no entiendes de que ama y confía en Jon? ............. alguno en serio es que cuestionáis cada cosa

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

que gran razon tiene Adolf  ;D

Al final entre los trolles, los fanboys, y lo que queda entremedias lo que pondrá las cosas en su justo lugar será el tiempo.
el que dentro de 10, 20, 50 años se quiera chupar la serie de JdT, llegará hasta la ultima y penultima temporada? No se, es una pregunta que se hara cada uno a su tiempo debido

A dia de hoy la trilogía del padrino no tiene esos problemas, pero con el culebrón de HBO tengo.... mis reservas 
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y la escena última de Tyrion en la mesa con Bronn y compañía en plan todo sigue igual... Un poco de vergüenza ajena.

ardacho

Ya me esperaba que el final seria una chapuza. La muerte de Daenerys es de chiste. NI UN GUARDIA con ella ? Y que no me vendan que con el dragon ya tiene bastante. Yo de ella no se me acercaba nadie a 10 metros armado y mas despues de arrasar King´s Landing.
Final Disney. Y con Bran de rey que tiene bemoles y elegido en una votación. Y el que venga después de él tampoco tendra hijos ? Un desproposito.
Ale, a esperar los libros.

Que no entiendes de que ama y confía en Jon? ............. alguno en serio es que cuestionáis cada cosa

O lo de las monarquias electivas como la de los visigodos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi nadie me va a sacar de mi "visión Disney" de todo este final.

1) Da igual quienes mueran; han sobrevivido John, Tyrion y Arya... Final Disney.

2) Todo apuntaba a un nuevo Reinado Targaryen de Sangre y Fuego; se cerraba el Círculo y todos con "cara de póker" porque Varys lo avisó, pero unos y otros hicieron porque Daennerys volviera a sentar a los Dragones en el Trono de Hierro... pues no. Puñalada rapidita y charla sobre la Democracia, con Monarquía sometida a consenso incluida. Final Disney.

3) Los Dothrakis y los Inmaculados han estado A Muerte con su Reina toda la serie. La Asesinan? Aquí no ha pasado nada; somos gente de bien, nos dan un terruño y allí que vamos todos, desterrados. Final Disney.

4) Lannister muere, sólo el Gnomo sobrevive... para purgar sus pecados. Mientras los nobles Stark, gobiernan más allá del Muro, se hacen la circunnavegación, Reinan en el Norte y en los Seis Reinos! Triunfo del Bien! Final Disney.

5) ...

En fin. Que por el tono de toda la Serie, lo suyo hubiera sido una buena Dictadura Final, con Nieve y su títulos, su gloriosa herencia y su nobleza haciendo de Eddard Stark 2.0 ajusticiado en una Escena Final con fundido en negro. Pero el buenismo, la mesura y la Democracia pesan mucho, hasta en una Saga tan políticamente incorrecta.

Con todo, muy buena Serie.
Pero espero por los dioses, que LOS LIBROS la superen con creces.

Hasta aquí mis 5 cents
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
A mí me sorprendió en el último capítulo (Como bien dice nuestro amigo Adolf) es el pedazo de ejército de inmaculados que había en Kingslanding... Por lo que veo no cayó ni uno solo en la guerra contra los muertos, y lo mismo con los Dothraki, tampoco cayó ninguno, las espadas se fueron apagando porque se les acabó el combustible. Otra cosa no puedo explicarme.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"