logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76302 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas noticias.
"hay cinco series sucesoras en estudio, tres en período de desarrollo muy avanzado, dos de ellas vinculadas a Fuego y Sangre, según George R.R. Martin.

Pero es que el tercero de los spinoffs en “estado avanzado” directamente ya es una realidad. La primera de las series sucesoras de Juego de Tronos titulada tentativamente Bloodmoon (Luna de sangre) ya ha empezado la grabación de su piloto, aunque aún parece preproducción y el rodaje en sí empezará en junio en Belfast."


En cuanto a los spin-off

los basados en huego y sangre... apostaría por la conquista de Aegon I, y la Danza de Dragones (propiamente dicha, no el librio de la Canción de Fuego y Hielo)

los otros 3
- el primero, el que está en rodaje, la larga noche, durante la edad de los héroes, teóricamente con Azor Ahai

los otros 2
- bueno... quizas  Historias de Duncan el Alto con Aegon V (Egg)

y el otro vete a saber, desde Arya Stark de oficio descubridor, a las aventuras de cualquier Connington por los mares descubriendo mundos.

También puede haber uno  del descubrimiento de los dragones y auge de Valirya y la guerra contra el imperio Ghiscarí
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ardacho

Pero la carencia de miedo y esa infinita tolerancia al dolor les daba una ventaja aún mayor.

Creo que no compensa.... la testosterona son esteroides como los que usaba Ben Johnson para doparse (Seul 1988), fuerza y rapidez, son cualidades bastante deseadas para los soldados. La lealtad se consigue, pero un ejercito de soldados sin testosterona... creeme, no es una buena idea

Estais dando por sentado que los humanos de ese mundo son iguales a nosotros

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas noticias.
"hay cinco series sucesoras en estudio, tres en período de desarrollo muy avanzado, dos de ellas vinculadas a Fuego y Sangre, según George R.R. Martin.

Pero es que el tercero de los spinoffs en “estado avanzado” directamente ya es una realidad. La primera de las series sucesoras de Juego de Tronos titulada tentativamente Bloodmoon (Luna de sangre) ya ha empezado la grabación de su piloto, aunque aún parece preproducción y el rodaje en sí empezará en junio en Belfast."


En cuanto a los spin-off

los basados en huego y sangre... apostaría por la conquista de Aegon I, y la Danza de Dragones (propiamente dicha, no el librio de la Canción de Fuego y Hielo)

los otros 3
- el primero, el que está en rodaje, la larga noche, durante la edad de los héroes, teóricamente con Azor Ahai

los otros 2
- bueno... quizas  Historias de Duncan el Alto con Aegon V (Egg)

y el otro vete a saber, desde Arya Stark de oficio descubridor, a las aventuras de cualquier Connington por los mares descubriendo mundos.

También puede haber uno  del descubrimiento de los dragones y auge de Valirya y la guerra contra el imperio Ghiscarí

Pues... yo que creo que una muy buena sería contar la Rebelión de Robert...
Que La Fuerza te acompañe!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno. Yo solo creo que disciplina y moral es más importante que testosterona. Independientemente de que sean aliens.

Eso, y que llevan toda su vida entrenando. Como única actividad vital.

Hollyhock

Podrían hacer una sitcom ochentera con risas enlatadas, con los Stark como protagonistas en plan anacrónico viviendo en un apartamento americano con perro (huargo), y teniendo de vecinos a los Lannister.

Arya estudia interpretación y esgrima, Bran pasa mucho tiempo conectado a internet, Jon es un amigo de la familia, Meñique es gerente de un Spa al que Tyrion asiste regularmente, Cersei es muy competitiva y la lía siempre, en la televisión salen noticias de fricciones con Rusia por estar criando Dragones, y Ned trabaja para el gobierno y tiene como muletilla "algún día voy a perder la cabeza".
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Podrían hacer una sitcom ochentera con risas enlatadas, con los Stark como protagonistas en plan anacrónico viviendo en un apartamento americano con perro (huargo), y teniendo de vecinos a los Lannister.

Arya estudia interpretación y esgrima, Bran pasa mucho tiempo conectado a internet, Jon es un amigo de la familia, Meñique es gerente de un Spa al que Tyrion asiste regularmente, Cersei es muy competitiva y la lía siempre, en la televisión salen noticias de fricciones con Rusia por estar criando Dragones, y Ned trabaja para el gobierno y tiene como muletilla "algún día voy a perder la cabeza".
Yo la rodaba,  al menos el piloto. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Podrían hacer una sitcom ochentera con risas enlatadas, con los Stark como protagonistas en plan anacrónico viviendo en un apartamento americano con perro (huargo), y teniendo de vecinos a los Lannister.

Arya estudia interpretación y esgrima, Bran pasa mucho tiempo conectado a internet, Jon es un amigo de la familia, Meñique es gerente de un Spa al que Tyrion asiste regularmente, Cersei es muy competitiva y la lía siempre, en la televisión salen noticias de fricciones con Rusia por estar criando Dragones, y Ned trabaja para el gobierno y tiene como muletilla "algún día voy a perder la cabeza".
Dnd hay que firmar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Podrían hacer una sitcom ochentera con risas enlatadas, con los Stark como protagonistas en plan anacrónico viviendo en un apartamento americano con perro (huargo), y teniendo de vecinos a los Lannister.

Arya estudia interpretación y esgrima, Bran pasa mucho tiempo conectado a internet, Jon es un amigo de la familia, Meñique es gerente de un Spa al que Tyrion asiste regularmente, Cersei es muy competitiva y la lía siempre, en la televisión salen noticias de fricciones con Rusia por estar criando Dragones, y Ned trabaja para el gobierno y tiene como muletilla "algún día voy a perder la cabeza".
Putomaravilloso.
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

KelemvorBSK


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno. Yo solo creo que disciplina y moral es más importante que testosterona. Independientemente de que sean aliens.

Eso, y que llevan toda su vida entrenando. Como única actividad vital.

Para tener disciplina y moral,
nunca ha sido necesario castral al personal.

Se puede tener disciplina, moral y huevos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cambiando de tercio:
Bryan Cogman (guionista el 8x02 Un caballero de los 7 reinos) ha sido escogido para showrunner del proyecto millonario de Amazon con El señor de los anillos (en la 2da edad, según tengo entendido). Buena elección.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno. Yo solo creo que disciplina y moral es más importante que testosterona. Independientemente de que sean aliens.

Eso, y que llevan toda su vida entrenando. Como única actividad vital.

Para tener disciplina y moral,
nunca ha sido necesario castral al personal.

Se puede tener disciplina, moral y huevos.

Nadie ha dicho lo contrario. Digo que lo especial de los inmaculados no es solo no tener huevos, son más cosas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno. Yo solo creo que disciplina y moral es más importante que testosterona. Independientemente de que sean aliens.

Eso, y que llevan toda su vida entrenando. Como única actividad vital.

Para tener disciplina y moral,
nunca ha sido necesario castral al personal.

Se puede tener disciplina, moral y huevos.

Nadie ha dicho lo contrario. Digo que lo especial de los inmaculados no es solo no tener huevos, son más cosas.

Sin embargo, yo si digo, que para un ejercito que combate cuerpo a cuerpo, con el mismo entrenamiento, ganará siempre el que no tiene a los soldados castrados.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

DonFalcone

Bueno. Yo solo creo que disciplina y moral es más importante que testosterona. Independientemente de que sean aliens.

Eso, y que llevan toda su vida entrenando. Como única actividad vital.

Para tener disciplina y moral,
nunca ha sido necesario castral al personal.

Se puede tener disciplina, moral y huevos.

Nadie ha dicho lo contrario. Digo que lo especial de los inmaculados no es solo no tener huevos, son más cosas.

Sin embargo, yo si digo, que para un ejercito que combate cuerpo a cuerpo, con el mismo entrenamiento, ganará siempre el que no tiene a los soldados castrados.

Vaya hombre, lo hubiera sabido hace una semana y no hubiera castrado a mi ejército. A ver como comunico esto a la tropa sin que se lo tomen por lo personal.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y quizá no puedas llegar nunca a entrenar un ejército absolutamente impertérrito y perfectamente disciplinado si es un hervidero de testosterona.

Discutes una métodología ficticia, de un ejército único y ficticio pretendiendo que todo gira en base a una sola premisa. Raruno de cojones.