logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76294 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y quizá no puedas llegar nunca a entrenar un ejército absolutamente impertérrito y perfectamente disciplinado si es un hervidero de testosterona.

Discutes una métodología ficticia, de un ejército único y ficticio pretendiendo que todo gira en base a una sola premisa. Raruno de cojones.




Quizás

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No entiendo muy bien el post. Quieres ejemplificar con la Batalla de las Termópilas histórica o la de Frank Miller?.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Con el ejercito espartano. Profesionales. Disciplina y entrenamiento. Lo mismo que tienen los inmaculados en la ficción.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Con el ejercito espartano. Profesionales. Disciplina y entrenamiento. Lo mismo que tienen los inmaculados en la ficción.

Ni de lejos. No como te lo plantean en CdHyF. Personas dedicadas EXCLUSIVAMENTE al entrenamiento marcial y carentes de toda empatía y emoción. Al menos en las novelas. Carecían de miedo, cosa que te tienes que creer porque bueno en esa metodología tan concreta es lo que pasaba, es ficción.

Los espartanos, como mínimo. formaban sus familias y alguna tarde se tiraban al sol a tocarse esas pelotas que tanto le gustaban tener. Y tenían miedo porque simplemente son seres humanos normales y corrientes.

Además, los inmaculados tomaban un elixir durante su formación. Vete tu a saber si la testosterona era contraproducente para esa mierda. Y aquí es cuando creo que este debate se está volviendo absurdo por el hecho de comparar algo proveniente de un mundo mágico con algo histórico, pero bueno.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

DonFalcone

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

ugeltroglodita

¿¿Puede ser que el año que viene tengamos nuevo libro?? Juzguen ustedes mismos:

https://www.fayerwayer.com/2019/05/game-of-thrones-prision-winds-of-winter/

Básicamente dice que el año que viene está invitado a dar unos premios en una convención que se celebra en Nueva Zelanda, y ha dicho que da su permiso para que lo metan en prisión si para entonces no tiene ya el libro en sus manos.

Ya noto el hype creciendo en mi interior jajajj

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Yo me lo imaginaba, estaba claro que en plena promoción del final de la serie no iba a interferir con noticias de los libros, que además alimentarían el debate sobre el distinto final o calidad de unos y otros.

Pero era cuestión de tiempo que, una vez la serie finiquitada, confirmara algo. Mejor más pronto que tarde!
« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 13:43:21 por franchi »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿¿Puede ser que el año que viene tengamos nuevo libro?? Juzguen ustedes mismos:

https://www.fayerwayer.com/2019/05/game-of-thrones-prision-winds-of-winter/

Básicamente dice que el año que viene está invitado a dar unos premios en una convención que se celebra en Nueva Zelanda, y ha dicho que da su permiso para que lo metan en prisión si para entonces no tiene ya el libro en sus manos.

Ya noto el hype creciendo en mi interior jajajj

A mi me sorprendería que no saliese a final de año. Una cosa así tiene que salir antes de la campaña de navidad.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Desde luego que, Gordocabrón... se lo toma con calma...
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Le tengo una tirria.  Y mira que me gusta como escribe,  pero sus ritmos son una mierda.  Y aun quedan 2 putos libros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Yo tengo buenas expectativas, al menos los capítulos que avanzó (creo que de Theon y de una princesa de Dorne...) me gustaron bastante.

Hala, ya tengo regalo de Navidad!  ;)

Alberto

Eso iba a decir, que es el sexto. Como tarde otros tantos años en sacar el último... XD

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Eso iba a decir, que es el sexto. Como tarde otros tantos años en sacar el último... XD

Hombre, el sexto será un buen tocho (creo que ha hablado de unas 3000 páginas entre 6 y 7), así que nos dará ya una idea muy clara de cuánto se han separado las dos historias, y de qué tramas/personajes en particular cambian radicalmente (unos que mueren o no, personajes ausentes de la serie que 'crecen', etc).

Mérek

Una pregunta sin haberme leído todo el hilo, el escritor ha comentado en algún momento que los libros van a ser distintos a la serie? es decir, que será como leer otra historia?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B